Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition, gu¨ªa completa - Consejos previos
Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.
Consejos previos
Aqu¨ª ver¨¢s consejos ¨²tiles dentro y fuera de los combates, explicando nociones b¨¢sicas que debes saber y conocer para poder avanzar en el juego:
Con ayuda del herrero no solamente podr¨¢s crear nuevos objetos sino tambi¨¦n modificarlos, incluso quitar, intercambiar o a?adir las mejoras existentes.
El boticario permitir¨¢ mejorar pociones con las hierbas que recojas durante tu viaje. Encuentra recetas visitando a los mercaderes o durante la exploraci¨®n.
Re¨²ne recursos (hierbas y metales de la naturaleza) de los cad¨¢veres y util¨ªzalos para crear pociones y mejoras para tu equipo.
Las pociones de salud se comparten con todo el grupo. El resto de pociones pertenece a cada uno. Rellena tus pociones en las cajas de suministros.
Levanta campamentos, completa misiones y cierra Grietas del Velo para adquirir influencia y poder.
El poder se utiliza en la mesa de guerra en operaciones de exploraci¨®n para abrir nuevas oportunidades. En cambio la influencia servir¨¢ para aumentar el rango de tu Inquisici¨®n y acceder a talentos especiales.
Para conocer m¨¢s detalles de las ventajas que son posibles adquirir al subir de rango consulta el apartado dedicado en esta gu¨ªa.
Cuando visites por primera vez el Feudo Celestial estar¨¢ destrozado. Seg¨²n progreses en las misiones secundarias podr¨¢s mejorarlo no solamente las zonas comunes sino incluso la decoraci¨®n y personalizaci¨®n.
Podr¨¢s mandar a cualquiera de los tres personajes citados de la mesa a realizar operaciones indicadas en la mesa. Cada una de ellas requerir¨¢n tiempo y, a cambio, obtendr¨¢s suculentos premios. Estos son algunos ejemplos:
Hay dos clases de t¨¦cnicas: Activas y pasivas. Las primeras tienen forma de diamante y se puede asignar a tu barra de acceso r¨¢pido para utilizarlas posteriormente en batalla. En cambio, las pasivas tienen iconos circulares y son aumentos permanentes para tu personaje que siempre est¨¢n activas.
Hay t¨¦cnicas que tiene mejoras asociadas y sirven para volverlas m¨¢s potentes. Las t¨¦cnicas consumen man¨¢ y se recargar¨¢n con pociones o con el paso del tiempo para volver a ejecutarlas.
Cada clase de personaje tiene su ¨¢rbol de t¨¦cnicas propias. Para saber cu¨¢les son os remitimos al apartado Guerrero, Mago y P¨ªcaro de esta gu¨ªa.
- Astrarios: Los reconocer¨¢s por las orbes y suelen haber dos o tres por mapa. En cada uno de ellos tendr¨¢s que unir las estrellas trazando el dibujo que aparezca en la imagen inferior derecha pero sin repetir trazas. Una vez consigas superar todas las pruebas de este minijuego de n mismo mapa aparecer¨¢ marcado una cueva que podr¨¢s explorar donde obtendr¨¢s una jugosa recompensa.
- Ocularum: Representado por el icono de una calavera donde tendr¨¢s que mirar a trav¨¦s de ella para localizar los fragmentos esparcidos por el lugar. Estos fragmentos te servir¨¢n para abrir las puertas del Templo de Solasan.