Misiones secundarias Emprise du Lion
Antes de continuar la historia principal puedes visitar esta nueva regi¨®n. Para hacerlo tendr¨¢s que ir a la mesa de operaciones en la sala del consejo y escoger la misi¨®n Liberar Emprise du Lion, invirtiendo 20 puntos de coste de poder. En esta nueva localizaci¨®n podr¨¢s realizar estas misiones:
La corrupci¨®n de Sahrnia. Habla con los lugare?os, concretamente con la Se?ora Poulin, sobre lo que se puede hacer para evitar estar acorralados.
Recupera el le¨®n. Elimina a los templarios rojos de Arboleda Alta y toma el campamento para la Inquisici¨®n. A continuaci¨®n acaba con m¨¢s templarios rojos y un tit¨¢n, pero del Ascenso de Drakon, al este del campamento. Monta el campamento y camina hasta la Torre de Hueso para volver a combatir contra templarios rojos y capturar su base.
Rescate rocoso. Cumplida la misi¨®n Recupera el le¨®n se activar¨¢ esta misi¨®n donde tendr¨¢s que investigar la Cantera de Sahrnia donde hay que liberar a siete aldeanos cautivos en las jaulas, con ayuda de un p¨ªcaro.
Captores rojos. Limpia de templarios rojos los cinco grupos en la Cantera de Sahrnia.
Asalto al Castillo de Suledin. Cumplida la misi¨®n Recupera el le¨®n se activar¨¢ esta misi¨®n donde tendr¨¢s que visitar el castillo. Limpiada el ¨¢rea iza la bandera y conseguir¨¢s capturarla.
Grieta en el Lago Helado. Cierra la Grieta del Velo activa de la parte norte, en el r¨ªo de la sangre de elfo, justo a las afueras de Sahrnia.
Grietas en la fisura de Drakon. Cierra las dos Grietas del Velo activas cerca del Ascenso de Drakon.
El anillo de mam¨¢. En el interior de una casa de Sahrnia encontrar¨¢s un anillo que pertenec¨ªa a la familia de una anciana. ?sta se dej¨® el anillo cuando los templarios rojos la obligaron a dejar la casa. Encuentra el anillo de mam¨¢ en Torre de Hueso, al oeste del Campamento de la torre, buscando y pulsando L3. Recogido devuelve el anillo a su leg¨ªtima due?a (Abuela Mae) en Sahrnia.
Cambiar las tornas. En la Torre de Hueso hallar¨¢s un libro junto a un ¨¢rbol que activa la tarea. Tendr¨¢s que descubrir cu¨¢l va a ser el pr¨®ximo movimiento de una cazadora. Para ello ve al lugar indicado en la Cantera de Sahrnia y lee el libro.
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Vigilancia de Valeska. Encuentra y coge una llave antigua hallada en Ascenso de Drakon junto a un cad¨¢ver, al este del Campamento del mismo nombre. La llave se descubrir¨¢ pulsando L3 cuando brille el radar y se usa para entrar en el puesto de vigilancia de Valeska, al norte del lugar localizado.Ll¨¢mame Imshael. Cuando intentes asaltar el Castillo de Suledin podr¨¢s conocer a Michel. Habla con ¨¦l y empezar¨¢ la misi¨®n donde tendr¨¢s que acabar con Imshael. No aceptes sus tratos y combatir¨¢s contra ¨¦l. Convocar¨¢ oleadas de demonios y podr¨¢ cambiar de aspecto de demonio con cierta frecuencia. Finalmente informa a Michel de la muerte de Imshael en Sahrnia.
El dilema de la cantera. En la cantera de Sahrnia empezar¨¢ a brillar el radar. Busca pulsando L3 para localizar una nota que tienes que entregar a la Se?ora Poulin en Sahrnia.
Confesi¨®n desde la c¨¢rcel. En la cantera de Sahrnia encontrar¨¢s un documento o nota de Louis. Vuelve a Sahrnia con la nota en Sahrnia y decide si entreg¨¢rselo a Linette para decirle lo que realmente le pas¨® a su hermano, o bien, a Louis para mantener su secreto.
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Palabras que no est¨¢n vac¨ªas. Habla con la mujer infectada cerca de una de las jaulas de aldeanos prisioneros durante la misi¨®n Rescate rocoso en la Cantera de Sahrnia. Te dar¨¢ una carta que tendr¨¢s que dejar en el hueco del ¨¢rbol marcado que se encuentra al lado del r¨ªo. Su ubicaci¨®n est¨¢ al oeste del Campamento de Sahrnia, por Arboleda alta.
Grieta en la torre Sangre de Elfo. Cierra una Grieta del Velo activa cerca en la Torre de la Sangre de Elfo, en el r¨ªo.
El acechador. Encuentra al cazador y localiza las ruinas que se mencionan en la nota del cazador en la Torre de la Sangre de Elfo (norte del mapa), leyendo el libro del campamento.
No podr¨¢n pasar. Dialoga con el Bar¨®n Edouard Desjardins despu¨¦s de capturar el Castillo de Suledin. Tu objetivo ser¨¢ inspeccionar el puente para ver si puede repararse. Este puente est¨¢ al este del Campamento de la torre en una zona llamada Cruce de Judicael. Ac¨¦rcate hasta el punto marcado y desbloquea operaciones.
A la deriva entre los restos. En la Torre de Hueso encontrar¨¢s un libro que, tras leerlo, activar¨¢s la misi¨®n. Habr¨¢ que descubrir qu¨¦ era lo que brillaba entre los escombros. Para llegar hasta el lugar necesitar¨¢s volver a la mesa de guerra y dar 10 puntos de coste de poder para activar la misi¨®n Reparar el cruce de Judicael. Pulsa L3 para encontrarlo y recoge el amuleto de vida soberbio.