Misiones secundarias Llanuras Exaltadas
Podr¨¢s acceder a estas misiones, y muchas m¨¢s, en Llanuras Exaltadas invirtiendo 8 puntos de coste de poder en Investigar las Llanuras Exaltadas. Para realizar alguna de las pr¨®ximas misiones tambi¨¦n te ser¨¢ necesario, desbloque¨¢ndolo en el propio terreno de Llanuras Exaltadas la operaci¨®n de la mesa de guerra, gastando 5 cinco puntos de coste la misi¨®n Acceder a la Arboleda de Ghilan?nain.
Muros de no muertos al oeste. Disponible al llegar. Tendr¨¢s que investigar las Murallas Occidentales al noroeste del campamento de la senda de la llama.
Dar descanso a la muralla oeste. Cumplida la misi¨®n Muros de no muertos al oeste habla con Cabo Rosselin en las Murallas Occidentales. Tendr¨¢s que prender fuego a la Fosa del sur (barrera m¨¢gica de fuego que destruir) y a la fosa del norte (barrera m¨¢gica de hielo que suprimir), ambas en Murallas Occidentales). Quemadas ambas tendr¨¢s que dar la se?al soplando el cuerno. Finalmente vuelve a ver al Cabo Rosselin.
Otro bando, otra historia. Supera la misi¨®n Dar descanso a la muralla oeste regresa con el Cabo Rosselin para que comience esta tarea. Tendr¨¢s que entrar en el Fuerte Revasan situado al noreste y acabar con los demonios. Limpiada la zona abre las puertas y dialoga con Mariscal Proulx.
Abandonadas en su aflicci¨®n. Charla con Sargento Meursault en el Fuerte Revasan y comenzar¨¢ la tarea donde tendr¨¢s que ir a los siete puntos indicados en el mapa y recoger las 7 cartas de soldados. Recogidas vuelve con Sargento.
Dar descanso a la muralla este. Activado al superar la misi¨®n Otro bando, otra historia. Tendr¨¢s que prender fuego a la fosa com¨²n situada en Murallas del este y tocar el cuerno para terminar.
Llega una victoria sosegante. Activado al superar la misi¨®n Otro bando, otra historia. Prende fuego tanto a la fosa del este (tiene barrera m¨¢gica de fuego) como a la fosa del oeste (con barrera m¨¢gica hielo) Finalmente toca el cuerno.
Un anillo familiar. Debajo a la fosa del oeste de la misi¨®n Llega una victoria sosegante ver¨¢s una puerta que se abre con un p¨ªcaro. Al cruzarla ver¨¢s un gentilhombre herido. Dialoga para que te haga entrega de un anillo y ll¨¦vaselo a la Comandante Jehan. Antes tendr¨¢s que regresar a la mesa de guerra y elige invertir cinco puntos de coste de poder en Reparar Pont Agur. Corre hasta el lugar marcado (donde finaliza la misi¨®n ¡°Por el imperio¡±) y dialoga con la Comandante Jehan para concluir.
Por el imperio. Activado la misi¨®n Reparar Pont Agur en la mesa de guerra de la misi¨®n ¡°Un anillo familiar¡± aparecer¨¢ esta misi¨®n donde tendr¨¢s que desplazarte hasta el lugar indicado en el mapa para ir a Citadelle du Corbeau y quemar las dos fosas comunes. Al intentar entrar a Citadelle du Corbeau aparecer¨¢ un poderoso caballero con escudo y espada llamado Regresado. V¨¦nceloy tendr¨¢s que llegar hasta las tropas aisladas mientras acabas con enemigos. Al llegar a la marca empuja la manivela y rescata a las tropas de Celene simplemente hablando con el guardia de la puerta y d¨ª que no har¨¢s da?o a nadie.
Necesidad de reservas. Comienza tras terminar la misi¨®n ¡°Un anillo familiar¡± y tendr¨¢s que ir a las zonas se?alas y localiza las 10 reservas secretas de suministros.
Sin noticias. Activado al superar la misi¨®n Otro bando, otra historia. Investiga Guarnici¨®n del r¨ªo para cerrar la Grieta del subterr¨¢neo. Concluye dando la se?al si tocas el cuerno.
Una perspectiva dalishana. Charla con Olafin en Halin?sulahn y acaba con los muertos. Se activar¨¢ la misi¨®n y tendr¨¢s que localizar el campamento de los dalishanos (muy al suroeste del lugar donde comienza la misi¨®n).
Por la gracia de los dalishanos. Activado al visitar el campamento de los dalishanos y aceptar tu primera misi¨®n. Se completar¨¢ cuando hayas llenado la barra de favor que se consigue cumpliendo con ¨¦xito todas las misiones de los dalishanos: Del M¨¢s All¨¢, Glifos dispersos y La halla dorada. Si llenas lo suficiente podr¨¢s reclutar a Loranil como agente.
Del M¨¢s All¨¢. Dialoga con Custodio Hawen en el campamento de los dalishanos para empezar la misi¨®n. Tu objetivo es derrotar a los demonios en Var Bellanaris, un cementerio ¨¦lfico. Limpiado el lugar vuelve junto a Custodio y recibir¨¢s puntos de favor y otra misi¨®n.
Glifos dispersos. Supera la misi¨®n Del M¨¢s All¨¢ y, de nuevo, dialoga con Custodio Hawen para iniciar la tarea opcional. Tu objetivo es investigar los Glifos del Altar de Sylaise, al sureste del campamento dalishanos. Ve a ese altar, abre la puerta, acaba con los enemigos, enciende el fuego del velo y examina la pintura de la pared opuesta. Ya tienes el primer glifo. Ahora repite en los tres lugares marcados en el mapa repitiendo los mismos pasos hasta tener los cuatro glifos.
Posteriormente, re¨²nete en el Consejo del Feudo Celestial y gasta cinco puntos de coste de poder para realizar en la mesa de guerra la misi¨®n Investigar los glifos ¨¦lficos.
El dios de los secretos. Cumplido Glifos dispersos acepta la misi¨®n Investigar los glifos ¨¦lficos en la mesa de guerra invertir cinco puntos de coste de poder en la mesa de guerra. Aparecer¨¢s en el templo perdido de Dirthamen. Recoge los seis artefactos con ayuda del fuego del Velo y col¨®calos en los respectivos altares para invocar al demonio Alt¨ªsimo. V¨¦ncelo y registra la c¨¢mara del Or¨¢culo, saqueando los objetos de la sala.
La halla dorada. Habla con Ithiren en el campamento de los dalishanos para comenzar la misi¨®n donde te pide que encuentres la halla dorada (similar a la cabra que est¨¢ al sur). Cond¨²celo hasta su due?o y charla con ¨¦l para concluir la misi¨®n y recibir tres puntos de favor.
Alguien que perder. Conversa con Emalien en el campamento de los dalishanos tras cumplir varios favores citados. Busca el cuerpo Valorin en Cuesta de la Victoria y exam¨ªnalo. Devuelve los efectos personales aEmalien.
Algo que demostrar. Se activa durante la misi¨®n Alguien que perder cuando inspecciona el cuerpo de Valorin. Devuelve el talism¨¢n de Lindiranae al campamento de los dalishanos.
Un campamento bien abastecido. Habla con Nissa en el campamento de los dalishanos para activar la misi¨®n, tras cumplir las anteriores actividades. Tendr¨¢s que leer el libro mayor de Nissa. Tras mirarlo tendr¨¢s que encontrar estos ingredientes. Tendr¨¢s que leer el libro y colocarlos en el caj¨®n cercano, cada vez que haya un ingrediente nuevo. El primero te pedir¨¢ cinco Fanegas de hierba ahusada; el segundo, 10 fanegas de ra¨ªz ¨¦lficas. Y as¨ª sucesivamente hasta finalizar la misi¨®n.
Instrucciones paternas. Coge el documento que est¨¢ en el edificio destruido y quemado en Senda de la llama, cercano al cuerpo de Valorin. Corre hasta los bienes de valor del campesino al noreste del lugar. Lo distinguir¨¢s porque en la marca del mapa, al lado hay un ¨¢rbol y un cofre. Saqu¨¦alo para finalizar esta misi¨®n.
Grietas en la vieja llanura. Accesible desde el comienzo. Cierra las cuatro Grietas del Velo activas en Enavur¨ªs y Halin?sulahn, as¨ª como cerca de la antigua casa de ba?os.
Grietas en el campo de batalla. Cierra las cuatro Grietas del Velo activas en Guarnici¨®n del r¨ªo, las Murallas del norte y Riel.
Grietas en las ci¨¦nagas. Cierra las tres Grietas del Velo activas en la Aldea de Montevelan, la Arboleda de Dirthamen y las Ci¨¦nagas del Cuervo.
La Arboleda de Ghilan?nain. Para realizar alguna de las pr¨®ximas misiones tambi¨¦n te ser¨¢ necesario, desbloque¨¢ndolo en el propio terreno de Llanuras Exaltadas la operaci¨®n de la mesa de guerra, gastando 5 cinco puntos de coste la misi¨®n Acceder a la Arboleda de Ghilan?nain. Despu¨¦s investiga este lugar y acaba con los Gurguts para montar el campamento.
Mantener las Llanuras Exaltadas.
Acampa en los tres campamentos:
- Campamento de la senda de la llama (acampado al comienzo). - Campamento del Mirador del R¨ªo. - Campamento de las ci¨¦nagas (necesario completar la misi¨®n anterior).
Sabidur¨ªa en las Llanuras. Habla con la Oficial de requerimientos para que se active la misi¨®n. Re¨²ne estos objetos: 5 tomos orlesianos y 5 escritos antiguos. Obtenidos crea Saberes Orlesianos en la mesa de requerimientos.
Boceto: El r¨ªo Enavuris. Lo encontrar¨¢s cerca de una de las Grietas en el campo de batalla de la zona Riel. Una vez cogido ve a Enavuris y espera que brille el radar. Pulsa L3 y busca su ubicaci¨®n.
Mapa de Enavuris. En la base Cuesta de la Victoria podr¨¢s ver un s¨®tano con una gran puerta, bajo una gran catapulta en la azotea. Abre la puerta y en su interior ver¨¢s un mapa que activa la misi¨®n. Dir¨ªgete al lugar marcado y pulsa L3 para localizar el tesoro.
Mapa de Halin?sulahn. Este mapa se encuentra en las Ci¨¦nagas del Cuervo en la parte superior derecha, junto a la Cantera. Tendr¨¢s que buscar el punto del mapa. Mu¨¦vete hacia el lugar se?alado y pulsa L3 para descubrir el tesoro.