Misiones secundarias del Refugio
El Refugio ser¨¢ el primer lugar que visites tras superar con ¨¦xito el Pr¨®logo. A partir de ah¨ª podr¨¢s completar los siguientes desaf¨ªos:
La Flor y Nata de Refugio. Explora el refugio y habla con estos tres personajes: El herrero Harritt en el exterior, la intendente de la Inquisici¨®n Threnn pr¨®ximo al exterior de la capilla y el boticario Adan.
Requerimientos de armas. Charla con la intendente Threnn, pr¨®ximo al exterior de la capilla y te encargar¨¢ esta misi¨®n donde tendr¨¢s que localizar estos materiales para crear un arma: 5 unidades de hierro y un puesto de tala. Encontrados vuelve junto a ella e inspecciona requerimientos de la mesa para fabricar el arma que aumenta en +1 el poder, adem¨¢s de completar la misi¨®n.
La armadura correcta. El Herrero de Refugio, Harritt, activar¨¢ esta misi¨®n cuando le conozca. Tendr¨¢s que fabricar una armadura cualquiera. Por ejemplo, una cota de aprendiz.
Pedazo a pedazo. El Herrero de Refugio, Harritt, fijar¨¢ esta misi¨®n cuando le visites por primera vez. Tendr¨¢s que modificar una armadura.
Mezcla de pociones. Habla con el boticario Adan para dar las gracias, ofrecer tu ayuda y que te indique c¨®mo combinar pociones. Inspecciona la mesa de equipar pociones (Estaci¨®n surtidora de pociones) y finalizar¨¢ la misi¨®n.
Pasando notas. Tras la charla anterior del boticario Adan ha nombrado a su maestro Taigen. Te pedir¨¢ que encuentres las notas de su maestro que est¨¢ en el exterior en una casa del sur. Tendr¨¢s que pulsar el stick derecho para localizarlo encima de una mesa. Una vez recogidas las notas devu¨¦lveselas a Adan.
Ampliar
Conoce al enemigo. Es recomendable empezar esta misi¨®n cuando vuelvas de Tierras Interiores tras capturar con vida a la Madre Giselle. Entra en la habitaci¨®n de la izquierda antes de entrar en la capilla donde estaba Cassandra. Ver¨¢s una escena donde estar¨¢n discutiendo Marqu¨¦s Durellion y Josephine. Cuando tengas la posibilidad de elegir respuesta escoge la opci¨®n de arriba (¡°Sus seguidores quieren cobijos¡±) y en las dos siguientes selecciona las dos respuestas de la parte superior (¡° Siento la interrupci¨®n¡± y ¡°Me alegra estar aqu¨ª¡°).
Date la vuelta y en una esquina de la sala ver¨¢s a Minaeve. Dialoga con ella y elige la opci¨®n ¡°He encontrado algo para ti¡° y examina la mesa cercana (Entregar investigaci¨®n). Si has cumplido alguna misi¨®n secundaria con alg¨²n objeto para estudio (por ejemplo, Estudio de dracolito en las Tierras Interiores) entr¨¦gaselo a Minaeve y terminar¨¢ el reto.
Ampliar