Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, gu¨ªa completa - Dep¨®sito de cad¨¢veres
M¨¢scara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murci¨¦lago estar¨¢ muy bien preparado con esta gu¨ªa paso a paso de la campa?a principal.
Tras terminar la visita del J¨®ker al psic¨®logo, volvemos a enfundarnos el traje de Caballero Oscuro de regreso a la Batcueva. All¨ª conseguiremos un nuevo juguete, la granada adhesiva. Sube a la nave y dir¨ªgete al dep¨®sito de cad¨¢veres. Oc¨²pate del regimiento del SWAT que hay en el suelo y despu¨¦s baja por la alcantarilla que hay dentro del t¨²nel.
El camino est¨¢ bloqueado por varias tuber¨ªas de vapor, no pasa nada, para eso tienes tus granadas adhesivas. L¨¢nzalas contra las tuber¨ªas para congelar el vapor y sigue tu camino. Cruza el pasaje congelando las tuber¨ªas hasta encontrar una terminal a piratear. Hazlo y podr¨¢s acceder al dep¨®sito a trav¨¦s de la escalera.
Una vez en la sala de autopsias, activa la visi¨®n de detective y escanea el cad¨¢ver y despu¨¦s examina el port¨¢til que hay sobre la mesa de la habitaci¨®n. Regresa por la trampilla y sal a la calle para rastrear la se?al de Bane. Sigue la se?al hasta llegar al marcador de misi¨®n.
Apr¨®ximate con cuidado, la zona est¨¢ protegida por francotiradores en los tejados. Busca un punto elevado y local¨ªzalos con la visi¨®n de detective. Acaba con ellos y luego oc¨²pate de los matones del suelo. Despeja el lugar y entra por la puerta del t¨²nel.
Avanza por el conducto hasta encontrar un grupo de cuatro enemigos. Uno de ellos se protege con un escudo, pero el realmente peligroso es el que lleva la mochila con veneno. Utiliza a los otros dos para cargar los guantes -puedes recurrir a la paliza- mientras esquivas los ataques del resto.
Cuando termines con ellos, derriba la pared con el gel explosivo y forma una balsa lanzando una granada al agua. Salta sobre ella y mu¨¦vete enganchando la batgarra a las argollas de las paredes. Sigue hasta el final del trayecto y cruza la puerta.
Este combate puede que sea el m¨¢s duro al que te has enfrentado. Los dos matones con la mochila de veneno son un verdadero problema. No los pierdas de vista y esqu¨ªvalos en todo momento mientras cargas los guantes. Utiliza los artefactos, como el gel explosivo para frenarlos o quit¨¢rtelos de encima.
Tras finalizar la batalla, sigue el camino y llegar¨¢s al cuartel de Bane. Activa la visi¨®n de detective y examina la habitaci¨®n, encontrar¨¢s pistas en el ordenador, la camilla y la cinta. Ahora ve a la sala del fondo.