Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, gu¨ªa completa - Hotel II
M¨¢scara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murci¨¦lago estar¨¢ muy bien preparado con esta gu¨ªa paso a paso de la campa?a principal.
Tras abandonar el parque del Joker volver¨¢s de nuevo al hotel, concretamente a la planta 25 de la torre oeste. Avanza por el pasillo hasta encontrar a un enemigo apuntando a un trabajador. Ac¨¦rcate sigiloso por detr¨¢s y noqu¨¦alo. Despu¨¦s habla con el reh¨¦n y ve hacia la siguiente sala.
Cruza la puerta y llegar¨¢s a la sala donde los matones retienen a los rehenes. Entra por el conducto del suelo y anula primero al ¨²nico que tiene un arma de fuego, despu¨¦s enc¨¢rgate del resto. Utiliza la capa para desequilibrar al grandull¨®n y at¨¢cale mientras mantienes a raya al resto con tus juguetes.
Con la zona asegurada, cruza la puerta del fondo y derriba el muro utilizando gel explosivo. Llegar¨¢s al exterior, trepa a lo alto con la batgarra y desde ah¨ª ag¨¢rrate a la ventana. Una vez al otro lado, carga el generador utilizando los guantes y cruza la verja.
Al otro lado encontrar¨¢s un regalo del Joker con forma de bomba. Desact¨ªvala con el secuenciador y despu¨¦s abandona la zona saltando por la ventana. Una vez en el suelo, da rienda suelta a tus pu?os mientras observas la escena desde el helic¨®ptero de noticias.
Una vez despejada la zona, cruza la puerta superior llegar¨¢s a una sala con varios enemigos armados. Trepa a lo alto y examina la zona (ver¨¢s que un inhibidor anula tu visi¨®n de detective). A estas alturas ya sabes c¨®mo proceder; utiliza el garfio para atar a los matones a extintores y barriles explosivos.
Recuerda anular las armas con el disruptor y crea distracciones con el detonador de conmoci¨®n. Mu¨¦vete por la zona, pero ten cuidado con las g¨¢rgolas del centro porque tienen cargas explosivos que se activan cuando las pisas. Con la zona asegurada, utiliza el ascensor para llegar al ¨¢tico.
La forma m¨¢s r¨¢pida y eficaz de acabar con ¨¦l es utilizar el gel explosivo, espera a que pase cerca y det¨®nalo. Aprovecha mientras est¨¢ aturdido y golpea tres veces con la capa seguido de una paliza. Puedes acercarte y golpear a Bane siempre que no tenga la marca roja sobre su cabeza. Si te acercas demasiado, podr¨¢s realizar contraataques.
Golpea varias veces y llegar¨¢s a la segunda fase del combate, en la que Bane utiliza veneno para potenciarse. Es similar a la anterior, coloca gel en el suelo y espera a que se acerque. Luego utiliza la t¨¦cnica ¡°aturdidor¡± golpeando tres veces con la capa y dale una paliza. Ataca y llegar¨¢s a la ¨²ltima parte del combate, en la zona de la terraza.
Aqu¨ª Bane es mucho m¨¢s furioso y carga contra ti varias veces seguidas. No dejes de saltar mientras te persigue y salta una ¨²ltima vez cuando vaya a golpear el suelo, significa que ha terminado la persecuci¨®n. A partir de aqu¨ª el combate vuelve a ser como antes, con la salvedad que se unen matones normales al combate.
Estos te servir¨¢n para cargar tus guantes, aunque tu prioridad debe ser Bane siempre. Espera a que se relaje y at¨²rdelo con la capa como has hecho antes. Una vez tengas los guantes cargados, aprovecha el medidor de combo alto para soltar una lluvia de pu?etazos. Ten en cuenta que Bane seregenera varias veces durante el combate, tendr¨¢s que ser paciente y atacar con fuerza hasta acabar con ¨¦l.
A mitad de la fase, controlar¨¢s al Joker en una pelea. El control es el mismo que el de Batman, salvo que no utiliza juguetes. Adem¨¢s, el payaso es muchos m¨¢s r¨¢pido que el murci¨¦lago, as¨ª que disfruta de la pelea y trata de batir tu r¨¦cord en el medidor de combo.