Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, gu¨ªa completa - La fundici¨®n
M¨¢scara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murci¨¦lago estar¨¢ muy bien preparado con esta gu¨ªa paso a paso de la campa?a principal.
LA FUNDICI?N
Antes de acceder a la Fundici¨®n necesitas acabar con todos los guardias que patrullan la entrada. Los dos francotiradores son tus objetivos principales. Acaba primero con el que est¨¢ en la torre y luego vuela para deshacerte del segundo. Para el resto de enemigos, observa qui¨¦nes patrullan solos para eliminarlos por la espalda.
Cuando te queden dos o tres puedes acabar con ellos en un enfrentamiento directo. Espera a que est¨¦n todos juntos, l¨¢nzate a por ellos y ten preparado un perdig¨®n de humo para decantar el combate a tu favor. Una vez dentro te encontrar¨¢s con m¨¢s soldados del Joker.
Contin¨²a por la puerta que hay a la izquierda de la habitaci¨®n y usa la batgarra en el conducto de ventilaci¨®n que hay en el techo. Cruza por ¨¦l hasta la siguiente habitaci¨®n. Echa un vistazo general y neutraliza las armas de fuego con el disruptor. Busca el ordenador e interact¨²a con ¨¦l para conseguir las claves de seguridad.
Vuelve a la entrada y piratea el panel de la otra puerta utilizando los datos que acabas de conseguir. Camina hasta llegar a una zona de pelea en la que debes superar dos oleadas de enemigos. El m¨¢s peligroso es el gigante del segundo grupo. Repite las t¨¦cnicas de combate que ya hemos explicado en enfrentamientos anteriores contra este enemigo.
Una vez despejado, utiliza la consola que dirige la gr¨²a y golpea la pared con las vigas. Para el segundo y definitivo impacto, utiliza la batgarra para enganchar la carga y darle el ¨²ltimo impulso. Camina hasta llegar a la escena de un crimen que tendr¨¢s que investigar.
Despu¨¦s de accionar el mecanismo del ascensor llegar¨¢s a una sala con m¨¢s enemigos. Piratea la puerta del fondo y avanza hasta que encuentres el laboratorio. En esta ocasi¨®n, es mejor utiliza la discreci¨®n y el sigilo para superar esta ¨¢rea. Finalmene, sal por la puerta que hay en la sala y ver¨¢s una secuencia.
Llegado el momento de la pelea experimentar¨¢s una leve mejor¨ªa, lo suficiente para hacerle frente a Copperhead y escapar de la Fundici¨®n. Durante el combate estar¨¢s rodeado continuamente de copias de tu enemigo. Utiliza los contraataques para ir elimin¨¢ndolos hasta poder golpear al original.
Tras varios asaltos, Copperhead utilizar¨¢ un portal por el que sale a toda velocidad cargando contra ti. La ¨²nica manera de esquivarlo es apartarte de su trayectoria con un salto. Tras el enfrentamiento ver¨¢s una nueva escena y remate final de la pelea. Destruye el dep¨®sito de veneno que hay en el tejadoy habr¨¢s terminado.