Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, gu¨ªa completa - Pr¨®logo: Blackgate
M¨¢scara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murci¨¦lago estar¨¢ muy bien preparado con esta gu¨ªa paso a paso de la campa?a principal.
Parece que esta no va a ser una noche tranquila en Gotham. El murci¨¦lago se ha despertado y va en busca de su presa: M¨¢scara Negra. Al llegar a la c¨¢rcel, los primeros pasillos te servir¨¢n para familiarizarte con los controles. Cuando veas al primer mat¨®n, ac¨¦rcate agachado por la espalda y realiza una eliminaci¨®n silenciosa cuando se indique en la pantalla.
Continua hasta llegar a una peque?a zona con las celdas cerradas. Golpea primero a los presos y deja para el final el que est¨¢ en el control de las celdas, en cuanto le des un golpe, nuevos reclusos se unir¨¢n a la pelea. Cuando ya no quede nadie en pie interroga a uno de los presos y continua por la siguiente puerta.
Tendr¨¢s que superar otra pelea y un poco m¨¢s adelante te encontrar¨¢s con un soldado protegido por armadura. Utiliza la capa y acto seguido sigue las instrucciones para darle una paliza. Avanza hasta llegar a un gran port¨®n met¨¢lico que permanece cerrado.
Usa el batarang para golpear el interruptor de la derecha y desl¨ªzate bajo la puerta hasta el otro lado. Ten cuidado porque los mafiosos te atacar¨¢n en cuanto entres en la habitaci¨®n. Utiliza tu visi¨®n de detective para avanzar a trav¨¦s de la siguiente puerta y coloca gel explosivo en el muro quebradizo.
Observa la escena y acto seguido introd¨²cete en el conducto de ventilaci¨®n. Tras la pelea, dir¨ªgete a la sala contigua y utiliza el gancho para abrir el conducto de ventilaci¨®n que hay cerca del techo. Roc¨ªa un poco de gel explosivo sobre el muro que hay el otro lado y coger¨¢s por sorpresa al mat¨®n.
Para superar la siguiente zona has de activar los interruptores que hay a ambos lados de la puerta. Utiliza el lanzamiento r¨¢pido de batarangs tal como se indica en las instrucciones de la pantalla (recuerda que no debes apuntar). Recorre todo el conducto de ventilaci¨®n y mientras M¨¢scara Negra da un discurso a sus hombres.
Despu¨¦s de la escena ac¨¦rcate a la ventana y destroza el cristal para enfrentarte a los enemigos. Cruza la puerta que acabas de abrir y contin¨²a hasta encontrar los restos del dron. Recoge la tarjeta de memoria y sube a la parte alta del edificio utilizando la batgarra.
Lo mejor es que utilices el batarang para golpear el bid¨®n y hacer que le explote en los morros. Pero no es nada sencillo, puesto que para entonces varios matones de M¨¢scara Negra habr¨¢n bajado del helic¨®ptero e ir¨¢n directamente a por ti. Si no lo consigues no te preocupes, podr¨¢s esquivarlo cuando te lo lance, y aprovechar el da?o de la onda expansiva contra los matones.
En cuanto el Cocodrilo haya soltado el barril har¨¢ unas cuantas carreras barriendo embistiendo todo lo que encuentre por delante. Salta hacia los lados para esquivarlo, y cuando parezca que se detiene, realiza un ¨²ltimo salto para esquivar su arremetida contra el suelo. Repite estos pasos varias veces hasta que finalmente derrotes al Cocodrilo y consigas nuevas pistas sobre m¨¢scara negra.