Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, gu¨ªa completa - Teatro
M¨¢scara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murci¨¦lago estar¨¢ muy bien preparado con esta gu¨ªa paso a paso de la campa?a principal.
TEATRO
Cruza el pasillo y llegar¨¢s al teatro, donde te aguardan varios enemigos -algunos armados-. Sube a una posici¨®n elevada y activa la visi¨®n de detective, echa un vistazo y localiza bien todas las amenazas. La mejor forma de proceder es eliminarlos sigilosamente.
Puedes comenzar por el de la derecha, el que est¨¢ en las escaleras. Mu¨¦vete por los salientes de las paredes y elimina a los enemigos cuando pasen por debajo (tambi¨¦n puedes esconderte bajo las baldosas). El batarang remoto o la batgarra te ayudar¨¢n a deshacerte de parejas de enemigos. Cae sobre ellos y realiza una ejecuci¨®n mientras est¨¢n en el suelo. Si empiezan a dispararte, lanza una bomba de humo y huye r¨¢pido hacia las alturas.
Con la zona despejada, interroga al hombre de Falcone y luego sigue por la puerta. Al otro lado tendr¨¢s que enfrentarte a los guardaespaldas del Ping¨¹ino. A estas alturas, ya sabes como ocuparte de un grupo numeroso. Deshazte de ellos y te enfrentar¨¢s al verdadero desaf¨ªo.
Deathstroke lanza una bomba de luz y toma distancia. Aqu¨ª puede lanzarte un barril explosivo -pulsa el bot¨®n de contraataque r¨¢pido para devolv¨¦rselo-; o bien atacarte desde lejos -ag¨¢rralo con la batgarra para evitar que te dispare-. En esta fase, presta atenci¨®n a pulsar el bot¨®n de contraataque en el momento preciso -demasiado pronto, o demasiado tarde, disminuye la eficacia-.
Sigue atacando hasta romper su vara y entrar¨¢s en la ¨²ltima fase del combate. Deathstroke utilizar¨¢ su espada y tendr¨¢s que ser mucho m¨¢s preciso con el contraataque. Evita atacar porque lo m¨¢s seguro es que te golpee. Tan solo espera y contraataca hasta acabar con ¨¦l.
El encuentro con Deathstroke te dejar¨¢ un nuevo juguete. El Garfio Teledirigido te permite crear una tirolina entre dos paredes. Util¨ªzalo para seguir por la puerta que acaba de cruzar el Ping¨¹ino. Alfred se podr¨¢ en contacto contigo mostrando la ubicaci¨®n de un asesinato en Lacey Towers. Utiliza el gardio dirigido para salir del barco y ve a Lacey Towers.