Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, gu¨ªa completa - Buscando al Ping¨¹ino
M¨¢scara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murci¨¦lago estar¨¢ muy bien preparado con esta gu¨ªa paso a paso de la campa?a principal.
Tras desactivar la se?al de la Torre de CGR debemos ir en busca del Ping¨¹ino. La Ciudad de Gotham se abre ante ti para que puedas recorrerla libremente. Utiliza el gancho para subir a lo alto de los edificios y planea (puedes pulsar dos veces el bot¨®n para ganar impulso y salir volando).
La pista del Ping¨¹ino te lleva al Casco Antiguo, cuando llegues ver¨¢s una secuencia con el lugarteniente de Copperpot, tambi¨¦n conocido como El Bocazas. Desciende directamente sobre ¨¦l noque¨¢ndolo, deshazte del resto de secuaces y luego interr¨®galo.
El siguiente paso es utilizar el secuenciador para dar con el Ping¨¹ino, pero de nuevo las interferencias lo impiden. La se?al de interferencia proviene de la torre de comunicaciones del Casco Antiguo. Trepa a la terraza y deshazte primero de los guardias.
Selecciona el batarang remoto y dir¨ªgelo por el hueco superior de la verja, cruzando la electricidad para activarlo, despu¨¦s impacta contra el cuadro de mando y devolver¨¢s la energ¨ªa. Cruza la puerta y anula la se?al con el secuenciador. Ahora debes conseguir las dos tarjetas SIM en los puntos se?alados por Alfred. Ve hacia all¨ª, elimina a los matones y luego examina los port¨¢tiles. Ya tienes la ubicaci¨®n del se?or Copperpot, el buque Final Offer.