Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, gu¨ªa completa - Parque de atracciones
M¨¢scara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murci¨¦lago estar¨¢ muy bien preparado con esta gu¨ªa paso a paso de la campa?a principal.
El Joker ha hecho del interior del hotel su parque de atracciones particular, dedicado integramente al hombre murci¨¦lago. Esto incluye pruebas mortales contra el tiempo, desaf¨ªos de inteligencia y combates contra secuacs. ?Comencemos!
D¨¦jate caer por el hueco de la derecha y acaba con el primer grupo de enemigos. Cruza la puerta y comenzar¨¢ la cuenta atr¨¢s. Debes resolver la pruebaantes de que termine. Comienza disparando batarangs a los dos interruptores de izquierda y derecha (pulsa el gatillo izquierdo repetidamente). Crea un puente con el garfio, trepa a lo alto y derriba el muro utilizando el gel explosivo (activa la visi¨®n de detective si no lo encuentras). Una vez al otro lado, utiliza el secuenciador para piratear el ordenador y abrir la puerta.
Trepa por el hueco del techo utilizando la batgarra y avanza por el pasillo hasta encontrar la siguiente prueba. Debes golpear los globos en el orden correcto, para conocerlo f¨ªjate en el orden en que se iluminan cuando baja la verja. Tendr¨¢s que repetir la operaci¨®n dos veces. El orden correcto, comenzando de izquierda a derecha, es: 1,3,4,2 ¨C 4,3,1,2.
Avanza hasta la siguiente y ¨²ltima prueba, en esta ocasi¨®n se trata de pelear. Conc¨¦ntrate bien porque es un combate duro, especialmente por el ninja y el grandull¨®n. Prepara bien tus contraataques mientras vas cargando los pu?os el¨¦ctricos (recuerda utilizar el detonador de conmoci¨®n, los batarangs, el gel explosivo y dem¨¢s artefactos para contenerlos). Una vez cargados los pu?os, libera toda tu rabia.
Terminado el combate, trepa a la parte superior y pulsa el bot¨®n para abrir la caja sorpresa. Ya s¨®lo tienes que crear un puente con el garfio y abandonar el parque.