Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, gu¨ªa completa - GCR: Se?al de emergencia
M¨¢scara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murci¨¦lago estar¨¢ muy bien preparado con esta gu¨ªa paso a paso de la campa?a principal.
GCR: SE?AL DE EMERGENCIA
Utiliza el ordenador de la Batcueva y analiza los datos de la tarjeta de memoria. Ver¨¢s una secuencia que resume en l¨ªneas generales la aventura que te espera por delante. Utiliza la aeronave para abandonar la Batcueva rumbo a la Torre del GCR. En primer lugar utiliza tu visi¨®n de detective para analizar la situaci¨®n.
Busca un punto alto sin que te vean y acaba con el enemigo que apunta al primer reh¨¦n. Entra por el conducto de ventilaci¨®n y elimina al mat¨®n que est¨¢ junto a la rejilla de salida. Entra por el siguiente conducto y destroza la pared para liberar al tercer reh¨¦n.
Avanza hasta encontrar un punto de anclaje para la batgarra y sube hasta el siguiente piso. Acaba con el enemigo que hay junto a la barandilla y camina hasta que llegues a la escena del crimen. Para investigar lo sucedido utiliza el esc¨¢ner de pruebas y analiza las pistas indicadas con una marca roja.
Primero el cuerpo sin vida y la muestra de ADN que hay en el muro. Utiliza los botones para realizar una reconstrucci¨®n de los hechos y busca nuevas pistas en el panel que hay junto a la puerta. La ¨²ltima prueba se encuentra en el conducto que hay cerca del suelo. Quita la rejilla cuando y rec¨®gela para completar la investigaci¨®n.
Para salir de la habitaci¨®n utiliza el secuenciador criptogr¨¢fico y piratea el panel que hay junto a la puerta. Mueve las palancas para formar palabras y encontrar la contrase?a correcta. Sube la escalera y abre la puerta para encontrar la fuente de la interferencia.
Piratea la torre de la misma manera que acabas de hacer con el panel de la puerta. Cuando lo consigas, ver¨¢s un mensaje inesperado de un curioso personaje. Abandona el lugar para ir en busca del Ping¨¹ino.