Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, gu¨ªa completa - Comisar¨ªa: servidores CPGC
M¨¢scara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murci¨¦lago estar¨¢ muy bien preparado con esta gu¨ªa paso a paso de la campa?a principal.
Recuerda que dispones de un nuevo dispositivo para neutralizar temporalmente a tus enemigos. Una vez despejado podr¨¢s acceder a la comisar¨ªa por la ¨²nica puerta que hay. Utiliza el gel explosivo en la pared y avanza hasta llegar al hueco del ascensor.
Cae sobre ¨¦l y espera a que baje por completo. Escapa por el hueco de ventilaci¨®n y avanza hasta llegar a una sala con tres guardias. Aprovecha su distracci¨®n para atacar sigilosamente por detr¨¢s a dos de ellos. Acaba con el tercero y utiliza la batgarra con el conducto de ventilaci¨®n que hay cerca del techo.
En la siguiente zona utiliza el garfio teledirigido para enganchar una cuerda en el otro extremo y pasar sin ser descubierto. Acaba sigilosamente con el guardia que hay junto a la m¨¢quina de caf¨¦ y ve por el pasillo de la derecha. Ponte a cubierto tras las cajas que hay a la izquierda.
Ahora usa el garfio de nuevo para lanzar el extintor contra los guardias. Aprovecha el humo para acabar r¨¢pidamente con ellos sin que puedan reaccionar. Ahora ve por la puerta de la derecha y llegar¨¢s a la sala de interrogatorios. Ac¨¦rcate al cristal e interroga al Bocazas.
Cuando termines abandona la sala trepando por la pared. Ver¨¢s un grupo de polic¨ªas contra los que tendr¨¢s que luchar s¨ª o s¨ª. Utiliza la visi¨®n de detective para localizar la pared quebradiza. Acaba con el siguiente guardias y sigue por el conducto de ventilaci¨®n.
En la siguiente zona ver¨¢s varios guardias patrullando en la zona baja. Siempre que tengas un objetivo justo debajo, elim¨ªnalo desde la cornisa y cambia r¨¢pidamente de lugar. Utiliza el garfio teledirigido para lanzar extintores a un grupo y aprovecha la distracci¨®n para acabar con ellos.
Los que caminen en solitario puedes acercarte sigilosamente por la espalda y neutralizarlos. Cuando todo ya no exista ninguna amenaza, ac¨¦rcate al panel de la puerta y pirat¨¦alo. Acaba con la siguiente pareja de guardias por la espalda. En la siguiente puerta de seguridad te encontrar¨¢s con interferencias en el secuenciador.
Camina hasta llegar a la enfermer¨ªa y utiliza la vista de detective para encontrar otra pared d¨¦bil. Comienza a subir por el hueco y enseguida llegar¨¢s al dep¨®sito de pruebas. Da media vuelta sobre tus pasos hasta llegar de nuevo a la zona de celdas.
Utiliza el disruptor para desbloquear la se?al y piratear la puerta. La siguiente pelea no ser¨¢ nada f¨¢cil. Intenta separar al soldado de la mochila venenosa del resto de enemigos. Ejecuta una paliza y le arrancar¨¢s la mochila, lo que har¨¢ que sus golpes sean ligeramente m¨¢s flojos.
Para el resto de enemigos no existe un patr¨®n, utiliza todas tus t¨¦cnicas de combate y c¨¦ntrate en esquivar sus ataques, especialmente lo que son con arma blanca. Regresa hasta la primera puerta que encontraste con la se?al bloqueada, usa el disruptor y luego piratea el panel.
Despu¨¦s de la escena tendr¨¢s que abandonar el edificio. Escapa por el conducto de ventilaci¨®n hasta la siguiente sala. Acaba con los enemigos en sigilo como ya hiciste anteriormente al entrar en la comisar¨ªa. Adem¨¢s, cuentas con el disruptor, capaz de neutralizar las armas de fuego de los polic¨ªas.
Piratea el panel de la puerta y camina hasta llegar al ascensor. Despu¨¦s de encontrarte con Gordon, tendr¨¢s que estar r¨¢pido para lanzar un perdig¨®n de humo y acabar con los guardias que intentan darte caza. Escapa del lugar y espera hasta recibir tu siguiente objetivo: las alcantarillas.