Esta ¨¢rea comunica el parque Crescent Park con el Aeropuerto de LEGO City donde podr¨¢s coleccionar: 10 personajes, 4 veh¨ªculos, 1 ladrillo rojo y 17 ladrillos dorados.
Personajes (10).
1?Ch¨®fer de autob¨²s: Construye el probador de la Zona norte. 2? Agente Park: Encima del Hotel Herbert. Requiere la pistola gancho. 3? Soldado romano: Sube al edificio donde rompes el cajero en Zona Norte. Para ello, puedes subir a los carteles publicitarios de la autov¨ªa (la publicidad es un tibur¨®n) y cruza las cuerdas hasta llegar al edificio y puedas coger la ficha del personaje. 4? Fara¨®n: Pinta la gran estatua de Fara¨®n que est¨¢ junto a la estatua de plata en el museo de la Zona Norte. 5? Kevin Jacobs: En el interior de una tienda (pone n¨²mero 8) de Zona Norte. 6? Mike Northeast: Vuelve a subir al gran edificio azul en la Zona Norte pero no subas el p¨®ster. Activa los superanillos con el granjero y al aterrizar ve a la izquierda. No subas la pared sino avanza por la estrecha cornisa para coger la ficha del personaje. 7? Vaquero: Vuelve al lugar donde activaste el contenedor espacial de Zona Norte y sigue el recorrido hasta saltar al trampol¨ªn. Al aterrizar sigue a la izquierda hasta coger la ficha de carrera de obst¨¢culos. Compl¨¦talo. 8? Bucky Butler: Pinta las dos armaduras (una en cada puerta) del museo de Zona Norte. 9? Gladiador: Rompe las cajas de ca?as en el peque?o puerto de Zona Norte para construir tres ca?as de pescar. 10? Conserje: Busca y construye las cuatro m¨¢quinas de chicles en cajas marrones.
Veh¨ªculos (4).
1? Hestia: Construye el dep¨®sito de veh¨ªculos (superconstrucci¨®n) por 8.000 ladrillos cerca de la misi¨®n del Cap¨ªtulo 5 en Zona norte. 2? Peligro: Crea un dep¨®sito de veh¨ªculo (superconstrucci¨®n) por 8.000 ladrillos pr¨®ximo al muelle de Crescent Park. 3? Bengala: Vuelve al lugar donde activaste el contenedor espacial de Zona Norte y sigue el recorrido hasta saltar al trampol¨ªn. Al aterrizar sigue a la derecha para detectar al sospechoso. Det¨¦n al sospechoso. 4? Peque?ito: Roba el veh¨ªculo del garaje que est¨¢ al frente del Museo de Zona Norte.
Ladrillos rojos (1).
1? Superpistola de color: Busca un edificio que tiene dos cohetes (es una jugueter¨ªa) en Zona Norte. Dispara con la pistola de pintura cargada de color verde a los dos interruptores para activar los cohetes (en realidad subir¨¢n y bajar¨¢n) y salta al de la izquierda para montar en el teletransporte y coger el ladrillo rojo.
Ladrillos dorados (17).
1? Construye el probador de la Zona norte. 2? Construye el dep¨®sito de veh¨ªculos (superconstrucci¨®n) por 8.000 ladrillos cerca de la misi¨®n del Cap¨ªtulo 5 en Zona norte. 3? Crea un dep¨®sito de veh¨ªculo (superconstrucci¨®n) por 8.000 ladrillos pr¨®ximo al muelle de Crescent Park. 4? Activa el contenedor espacial situado al frente del edificio con dos cohetes (es una panader¨ªa) y atrapa al alien¨ªgena de Zona Norte. 5? Vuelve al lugar donde activaste el contenedor espacial de Zona Norte y sigue el recorrido hasta saltar al trampol¨ªn. Al aterrizar sigue a la izquierda hasta coger la ficha de carrera de obst¨¢culos. Compl¨¦talo. 6? Regresa al lugar donde conseguiste la ficha de carrera de obst¨¢culos y escucha con el esc¨¢ner de voz para poder detener la banda de los cinco malhechores en Zona Norte. 7? Busca un edificio que tiene dos cohetes (es una jugueter¨ªa) en Zona Norte. Dispara con la pistola de pintura cargada de color verde a los dos interruptores para activar los cohetes (en realidad subir¨¢n y bajar¨¢n) y salta al de la derecha para salvar al gato con el traje de bombero. 8?Rompe el cajero con el ladr¨®n en la Zona Norte. 9? Toma la taza de caf¨¦ con el obrero en la Zona Norte. 10? Sube a lo alto del gran edificio azul en la Zona Norte (est¨¢ al frente de la colchoneta de emergencia), escala el p¨®ster azul y desl¨ªzate por la tirolina para clavar la bandera del astronauta para conquistar la zona.
11? Vuelve a subir al gran edificio azul en la Zona Norte pero no subas el p¨®ster. Activa los superanillos con el granjero y al aterrizar ve a la derecha para cruzar la cuerda y montar en el cerdo. D¨¦jalo en el lanzagorrinos. 12? Vuelve al lugar donde activaste el contenedor espacial de Zona Norte y sigue el recorrido hasta saltar al trampol¨ªn. Al aterrizar sigue a la derecha para detectar al sospechoso. Det¨¦n al sospechoso. 13? Repara la m¨¢quina expendedora de la parada ferroviaria de Zona Norte. 14? Destruye la estatua de plata en el Museo de Zona Norte con una dinamita. 15? Roba el veh¨ªculo del garaje que est¨¢ al frente del Museo de Zona Norte. 16? Rompe con el pico del minero en el peque?o puerto de Zona Norte para destruir la roca preciosa. 17? Arregla la caja de fusibles con el obrero situada al lado de la colchoneta de emergencia en la Zona Norte (en la azotea del museo) y perfora las 36 superficies taladradas.