En este lugar podr¨¢s visitar diversos sitios como es el banco de LEGO City, adem¨¢s de poder conseguir las pr¨®ximas fichas: 10 personajes, 5 veh¨ªculos, un ladrillo rojo y 22 ladrillos dorados.
Personajes (10).
1? Ninja: Logra superar la carrera de obst¨¢culos en El Centro. 2? Hugh Hunter: Monta el probador en El Centro. 3? Jo Chalkley: En El Centro, detr¨¢s de un edificio muy pr¨®ximo al l¨ªmite de King?s Court. 4? Chica del tiempo: En El Centro dir¨ªgete al lugar donde te puedes transportar hasta la Isla Lady Liberty (cerca del probador y en el mapa lo diferenciar¨¢s por tener forma semicircular. Monta en el teletransporte despu¨¦s de regar las macetas rojas y usa el propulsor para saltar al edificio de enfrente. Escala el cartel y cruza la cuerda. 5? Maestro de ceremonias: Monta la superconstrucci¨®n Noria fant¨¢stica por 100.000 ladrillos en El Centro y salta por la rampa lateral para atravesarla y coger la ficha del personaje. 6? Mimo: Escala el banco de ¡°El Centro¡± por el lateral pr¨®ximo a Festival Square y lo ver¨¢s siguiendo el recorrido. 7? Minotauro: Pinta de dorado la estatua del b¨²falo/toro gris en El Centro, pr¨®ximo a la misi¨®n especial Banco de LEGO City. 8? Artista: En El Centro dir¨ªgete al lugar donde te puedes transportar hasta la Isla Lady Liberty (cerca del probador y en el mapa lo diferenciar¨¢s por tener forma semicircular. Junto al teletransporte ver¨¢s un icono donde podr¨¢s activar los superanillos. Hazlo y estar¨¢s encima de la estatua del artista. Pinta con la pistola de colores el cuadro (las dos partes) y aparecer¨¢ la ficha. 9? Cacey: En El Centro detr¨¢s del edificio donde puedes cambiar de pintura para la pistola hay una superficie que puedes taladrar. Hazlo, sube la escalera de mano, escala el cartel y activa los superanillos con el granjero. 10? Polic¨ªa de tr¨¢fico: Pinta los tres pivotes grises de color amarillo con la pistola de pintura en El Centro.
Veh¨ªculos (5).
1? Derm¨¢ptera: Construye el Dep¨®sito de veh¨ªculos (superconstrucci¨®n) por 8.000 ladrillos. 2? Drakonas: Completa la carrera contrarreloj en el deportivo rojo de ¡°El Centro¡±. 3? Portador: Roba el veh¨ªculo abriendo la puerta con el ladr¨®n en El Centro, cerca del banco. 4? Giroscopio: Construye otra superconstrucci¨®n Dep¨®sito de veh¨ªculos por 8.000 ladrillos. 5? Narym: Det¨¦n al sospechoso que roba el veh¨ªculo con ayuda del comunicador en El Centro. Para llegar, dir¨ªgete a la parte de atr¨¢s del edificio donde puedes cambiar de pintura para la pistola hay una superficie que puedes taladrar. Hazlo, sube la escalera de mano y cruza la cuerda de la izquierda. Rebota en las plataformas verticales, activa los superanillos con el granjero y escala el cartel para localizar el punto donde encontrar al sospechoso. Tambi¨¦n puedes llegar si aterrizas en la colchoneta de emergencia y activa los superanillos con el granjero. Det¨¦n al sospechoso.
Ladrillos rojos (1).
1? Supersilbato: En El Centro, detr¨¢s de un edificio pr¨®ximo a King?s Court ver¨¢s una superficie para taladrar con el martillo neum¨¢tico. Asciende y ver¨¢s varios puertas que abrir. En una de ellas est¨¢ el ladrillo rojo.
Ladrillos dorados (22).
1? Construye el Dep¨®sito de veh¨ªculos (superconstrucci¨®n) por 8.000 ladrillos. 2? Logra superar la carrera de obst¨¢culos en El Centro. 3? Monta el probador en El Centro. 4? Busca el cerdo que est¨¢ encima de un tejado de un edificio circular, pr¨®ximo al probador en El Centro y col¨®calo en el lanzagorrinos. 5? Apaga con el extintor la barbacoa pr¨®xima al lanzagorrinos situado en El Centro. 6? Busca una dinamita en la m¨¢quina expendedora del edificio circular de ¡°El Centro¡±y busca la estatua cerca del lanzagorrinos. 7? Det¨¦n a los ladrones (bandas detenidas) que est¨¢n en ¡°El Centro¡±. Para activarlo realiza el esc¨¢ner de voz que hay encima de la estatua grande del pintor. Llegar¨¢s con ayuda de los superanillos de las gallinas. Ac¨¦rcate al lugar que te se?ala y det¨¦n a los 5 payasos. 8? Carrera contrarreloj en El Centro. Ir¨¢s en un deportivo rojo (Drakonas). 9? En El Centro detr¨¢s del edificio donde puedes cambiar de pintura para la pistola hay una superficie que puedes taladrar. Hazlo, sube la escalera de mano, escala el cartel y activa los superanillos con el granjero. Escala por la derecha y arregla la caja de fusibles para superar el desaf¨ªo Superficies taladradas (son 25). 10? Toma la taza de caf¨¦ con el obrero siguiendo el recorrido de la carrera de obst¨¢culos en El Centro.
11? Arregla la m¨¢quina expendedora del metro en El Centro. 12? Riega la maceta verde en El Centro limitando con King?s Court. 13? En El Centro dir¨ªgete al lugar donde te puedes transportar hasta la Isla Lady Liberty (cerca del probador y en el mapa lo diferenciar¨¢s por tener forma semicircular. Monta en el teletransporte despu¨¦s de regar las macetas rojas y usa el propulsor para saltar al edificio de enfrente. Escala el cartel y cruza la cuerda para poder clavar la bandera y conquistar la zona. 14? Construye otra superconstrucci¨®n Dep¨®sito de veh¨ªculos por 8.000 ladrillos. 15? Rompe el cajero que est¨¢ en un edificio de ¡°El Centro¡±, en torno al banco de LEGO City. 16? Monta la superconstrucci¨®n Noria fant¨¢stica por 100.000 ladrillos en El Centro. 17? Rescata al gato que est¨¢ en El Centro. Concretamente, detr¨¢s de un edificio pr¨®ximo a King?s Court ver¨¢s una superficie para taladrar con el martillo neum¨¢tico. Asciende y ver¨¢s varios puertas que abrir. En una de ellas est¨¢ el ladrillo rojo. Sube por la pared y sigue el recorrido para localizar al gato. 18? Rompe la roca preciosa en El Centro junto a la misi¨®n especial El Banco de LEGO City. 19? Activa el contenedor espacial que est¨¢ encima de un edificio pr¨®ximo a la superconstrucci¨®n Noria fant¨¢stica y atrapa al alien¨ªgena. Para llegar al contenedor sube al edifico, abre la trampilla con el ladr¨®n y monta en el teletransporte. Aparecer¨¢s en el lugar donde est¨¢ el contenedor espacial. 20? Vuelve al lugar donde activas el contenedor espacial en El Centro y activa los superanillos con el granjero. Cr¨²zalos, monta en el cerdo y ll¨¦valo al lanzagorrinos.
21? Det¨¦n al sospechoso que roba el veh¨ªculo con ayuda del comunicador en El Centro. Para llegar, dir¨ªgete a la parte de atr¨¢s del edificio donde puedes cambiar de pintura para la pistola hay una superficie que puedes taladrar. Hazlo, sube la escalera de mano y cruza la cuerda de la izquierda. Rebota en las plataformas verticales, activa los superanillos con el granjero y escala el cartel para localizar el punto donde encontrar al sospechoso. Tambi¨¦n puedes llegar si aterrizas en la colchoneta de emergencia y activa los superanillos con el granjero. Det¨¦n al sospechoso. 22? Roba el veh¨ªculo abriendo la puerta con el ladr¨®n en El Centro, cerca del banco.