Esta ¨¢rea r¨²stica y verde donde aprender¨¢s kung-fu consta de 17 personajes, 6 veh¨ªculos, un ladrillo rojo y 25 ladrillos dorados.
Personajes (17).
1?Luchador de kung-fu: En medio del puente de la serenidad (superconstrucci¨®n). 2? Guardabosques Barbera: Construye el probador montado en la comisar¨ªa del Parque nacional Bluebell. 3? Duke Huckleberry: Construye en el Parque nacional Bluebell la rampa est¨¢tica (superconstrucci¨®n) por 10.000 ladrillos. 4? Bill Derby: Encima de la caba?a donde activas el desaf¨ªo Superficies taladradas en el Parque nacional Bluebell. 5? Hombre de los bosques: Monta la superconstrucci¨®n ?rbol de Bluebell por 30.000 ladrillos en el Parque Nacional Bluebell, haz bajar la escalera y s¨²bela para obtener la ficha. 6? Samur¨¢i: Toca el gong en los tres templos cercanos a la Escuela de Barry Smith en el Parque Nacional Bluebell. 7? Todd Greywacke: Encima del contenedor espacial del Parque Nacional Bluebell. 8? Barry Smith (en ropa interior): Dir¨ªgete a la misi¨®n Escuela de Barry Smith en el Parque Nacional Bluebell pero no entres. Camina por el lado derecho para llegar a la espalda de la escuela. Riega la tuber¨ªa verde y saldr¨¢ una planta carn¨ªvora que escupe fuego (gui?o a Mario). Ponte delante de la telara?a para que dispare la bola de fuego sobre ella y recojas la ficha del personaje. 9? Brickett: Entra en la instalaci¨®n el¨¦ctrica que est¨¢ cerca de la presa en el Parque Nacional Bluebell. Sigue el recorrido hasta saltar al lado opuesto y poder montar en un teletransporte que tienes que construir. Aparecer¨¢s en otra ¨¢rea (encima de la presa) y podr¨¢s coger la ficha carrera de obst¨¢culos. Salta en el trampol¨ªn y realiza el desaf¨ªo. 10? Rex Fury (sin camisa): Viaja en tren al Parque Nacional Bluebell y ac¨¦rcate al t¨²nel de la mina. En una caseta tira con un personaje fuerte para coger la ficha del personaje.
11? Campe¨®n de kung-fu: Tira de las dos antenas que hay encima del garaje de la comisar¨ªa en el Parque Nacional Bluebell, cercano a la presa. 12? Guardabosques Lewis: Abre la escotilla que est¨¢ encima de la entrada de la comisar¨ªa del Parque Nacional Bluebell. 13? Sam Penn: Al frente de la presa del Parque Nacional Bluebell est¨¢ las v¨ªas del tren. En lo alto de un peque?o puente est¨¢ la ficha del personaje. 14? Snowboarder Tony: Pinta tres flechas de direcci¨®n agarradas a los quitamiedos de las carreteras del Parque nacional Bluebell. 15? Elfo: Rompe los ¨¢rboles del Parque nacional Bluebell y en algunos de ellos, podr¨¢s reconstruir tres casetas para p¨¢jaros. 16? Ben Moseley: Cerca de la parada ferroviaria del Parque Nacional Bluebell ver¨¢s en unas tiendas de campa?as un oso dormido. Pinta la tienda que est¨¢ en gris y haz el recado del pez naranja. Para ello dir¨ªgete al lugar indicado, sigue las huellas para encontrar una llave y poder pescarlo. D¨¢selo, construye la tienda y p¨ªntala. 17? Jessie Weingartner: Apaga con el extintor cinco hogueras repartidas por el Parque nacional Bluebell.
Veh¨ªculos (6).
1? Vigilante: Crea el dep¨®sito de veh¨ªculos (superconstrucci¨®n) por 8.000 ladrillos en Parque nacional Bluebell. Paga 5.000 piezas. 2? Surcador: Monta la superconstrucci¨®n Helipuerto por 20.000 ladrillos en el Parque Nacional Bluebell. 3? Ferrini de Chan: Monta en el veh¨ªculo que est¨¢ en el Parque nacional Bluebell, limitando con el puente Blackwell, para superar el desaf¨ªo carrera contrarreloj. 4? Anticoneta: Monta en el barco que est¨¢ en el embarcadero de la comisar¨ªa del Parque nacional Bluebell y supera el desaf¨ªo carrera contrarreloj. 5? Rastreador: Monta en el veh¨ªculo cercano a la parada ferroviaria del Parque Nacional Bluebell y supera el desaf¨ªo carrera contrarreloj. 6? H¨¦roe: En lo alto de un edificio de la comisar¨ªa del Parque Nacional Bluebell (donde consigues el pez naranja para el oso) usa el comunicador para detectar al sospechoso ladr¨®n de veh¨ªculos. Detenlo.
Ladrillos rojos (1).
1? Esc¨¢ner actualizado con pistas: Cerca de las minas del Parque Nacional Bluebell ver¨¢s una m¨¢quina expendedora. Exam¨ªnala apara coger una dinamita y colocarla en el barril pr¨®ximo a una caja. En su interior est¨¢ el ladrillo rojo.
Ladrillos dorados (25).
1? Al completar la misi¨®n especial 2, al desbloquear la parada de tren. 2? Crea el dep¨®sito de veh¨ªculos (superconstrucci¨®n) por 8.000 ladrillos. 3? Crea el puente de la serenidad (superconstrucci¨®n) por 30.000 ladrillos. 4? Construye el probador montado en la comisar¨ªa del Parque nacional Bluebell. 5? Localiza y rompe el cajero de la comisar¨ªa del Parque nacional Bluebell. 6? Construye en el Parque nacional Bluebell la rampa est¨¢tica (superconstrucci¨®n) por 10.000 ladrillos. 7? Monta en el veh¨ªculo que est¨¢ en el Parque nacional Bluebell, limitando con el puente Blackwell, para superar el desaf¨ªo carrera contrarreloj. 8? Activa el contenedor espacial en el Parque nacional Bluebell y atrapa al alien¨ªgena. 9? Destruye la estatua de plata con la dinamita en el Parque nacional Bluebell. Est¨¢ situada encima del t¨²nel de la mina. 10? Toma la taza de caf¨¦ en el Parque nacional Bluebell. Para localizarlo viaja hasta el t¨²nel de la mina y sube los escalones de piedra. Seg¨²n avances podr¨¢s usar la pistola gancho para tirar parte de la pared que oculta la taza.
11? Rescata al gato que est¨¢ en un pilar de unas instalaciones cercanas a la presa en el Parque Nacional Bluebell. 12? Riega la maceta verde que est¨¢ en una caseta del Parque Nacional Bluebell. 13? Monta la superconstrucci¨®n ?rbol de Bluebell por 30.000 ladrillos en el Parque Nacional Bluebell. 14? Apaga la barbacoa con el bombero en el Parque Nacional Bluebell junto a tiendas de campa?as verdes. 15? Rompe la roca preciosa que est¨¢ junto a la presa del Parque Nacional Bluebell. 16? Activa el desaf¨ªo Superficies taladradas arreglando la caja de fusibles en la caba?a del Parque Nacional Bluebell y taladra las 29 superficies. 17? Escucha con el esc¨¢ner de voz a la banda desde una roca que ver¨¢s desde la superconstrucci¨®n Rampa est¨¢tica y det¨¦n a los malhechores. 18? Monta en el barco que est¨¢ en el embarcadero de la comisar¨ªa del Parque nacional Bluebell y supera el desaf¨ªo carrera contrarreloj. 19? Monta la superconstrucci¨®n Helipuerto por 20.000 ladrillos en el Parque Nacional Bluebell. 20? Entra en la instalaci¨®n el¨¦ctrica que est¨¢ cerca de la presa en el Parque Nacional Bluebell. Sigue el recorrido hasta saltar al lado opuesto y poder montar en un teletransporte que tienes que construir. Aparecer¨¢s en otra ¨¢rea (encima de la presa) y podr¨¢s conquista la zona clavando la bandera con el astronauta.
21? Entra en la instalaci¨®n el¨¦ctrica que est¨¢ cerca de la presa en el Parque Nacional Bluebell. Sigue el recorrido hasta saltar al lado opuesto y poder montar en un teletransporte que tienes que construir. Aparecer¨¢s en otra ¨¢rea (encima de la presa) y podr¨¢s coger la ficha carrera de obst¨¢culos. Salta en el trampol¨ªn y realiza el desaf¨ªo. 22? Entra en la instalaci¨®n el¨¦ctrica que est¨¢ cerca de la presa en el Parque Nacional Bluebell. Sigue el recorrido hasta saltar al lado opuesto y poder montar en un teletransporte que tienes que construir. Aparecer¨¢s en otra ¨¢rea (encima de la presa) y podr¨¢s montar en el cerdo y lanzarlo en el lanzagorrinos pr¨®ximo. 23? Monta en el veh¨ªculo cercano a la parada ferroviaria del Parque Nacional Bluebell y supera el desaf¨ªo carrera contrarreloj. 24? Rompe otra roca preciosa en el Parque Nacional Bluebell. Est¨¢ cerca de un salto pr¨®ximo a la otra isla (la de la escuela de kung-fu), en la zona boscosa de la izquierda. 25? En lo alto de un edificio de la comisar¨ªa del Parque Nacional Bluebell (donde consigues el pez naranja para el oso) usa el comunicador para detectar al sospechoso ladr¨®n de veh¨ªculos. Detenlo.