Esta isla podr¨¢s llegar v¨ªa mar¨ªtima o a¨¦rea y encontrar¨¢s incluso alg¨²n transbordador. Hay m¨²ltiples fichas: 11 personajes, 5 veh¨ªculos, 1 ladrillo rojo y 23 ladrillos dorados.
Personajes (11).
1? Branford Cubbery: Construye el probador montado del puerto que est¨¢ en una caja azul de polic¨ªa. 2? Hombre del espacio: Crea la superconstrucci¨®n Transbordador por 50.000 ladrillos en la Isla Apollo en el Cap¨ªtulo 15. 3? Moderador de debates: Construye la Rampa est¨¢tica (superconstrucci¨®n) por 10.000 ladrillos en la Isla Apollo. 4? Jonlan Regnix: Sube al tejado cercano al hangar 85-23 en Isla Apollo y activa el icono de propulsor. Pasa por los anillos y desl¨ªzate por la tirolina. 5? Jenny Rathbone: Encima del hangar 85 en Isla Apollo. Llegar¨¢s con ayuda de los superanillos con gallina del granjero. 6? Forrest Blackwell: Sube a lo alto del edificio m¨¢s alto en Isla Apollo y monta en el trampol¨ªn. Te enviar¨¢ a una plataforma. Baja y en la base ver¨¢s la ficha del personaje. Requerir¨¢ tirar del bloque con un personaje fuerte (Rex Fury). 7? Dutch Danish: Monta la superconstrucci¨®n Programa del transbordador giratorio por 50.000 ladrillos en Isla Apollo. 8? DJ de radio: Rompe tres cajas y reconstruye las tres antenas de su interior en Isla Apollo: Uno, encima del hangar 23-85; dos, en el edificio m¨¢s alto de Isla Apollo; y tres, cerca del lugar donde hay varias atracciones. 9? Alien¨ªgena cl¨¢sico: Construye la superconstrucci¨®n Supersat¨¦lite en Isla Apollo, act¨ªvalo y monta en el teletransporte. 10?Bud Hawkins: Supera la carrera de obst¨¢culos (disponible al coger la ficha en la azotea del edificio m¨¢s alto de Isla Apollo).
11? Basurero: Abre el hangar 85 en Isla Apollo y carga la pistola de pintura amarilla. Dispara a las cuatro cubetas grises que hay repartidas por la zona: Uno, al lado del hangar 85; dos, cerca de un gran edificio; tres, en el muelle; y cuatro, cerca del transbordador. Recoge la ficha del personaje cerca del hangar.
Veh¨ªculos (5).
1? Carro de lavado: Despu¨¦s de crear la superconstrucci¨®n Bucle de bucle en la Isla Apollo, monta en un veh¨ªculo y avanza en el bucle para alcanzar la ficha del veh¨ªculo. 2? Ovni: Monta la superconstrucci¨®n helipuerto en el edificio alto de la Isla Apollo por 20.000 ladrillos. 3? Cocoon: Completa la carrera contrarreloj en Isla Apollo. Para desbloquearlo monta la superconstrucci¨®n supersat¨¦lite, act¨ªvalo y entra en el teletransporte. Aparecer¨¢s en otro lugar donde tienes que romper los objetos, reparar el teletransporte, montarte en ¨¦l y coger la dinamita. Col¨®calo en el barril, arregla la caja de fusibles y pulsa los interruptores en el orden que se iluminan de amarillo. Se abrir¨¢ la compuerta y ver¨¢s un veh¨ªculo. Ac¨¦rcate para comenzar la carrera contrarreloj. 4? Trotamundos: Monta el dep¨®sito de veh¨ªculos (superconstrucci¨®n) por 8.000 ladrillos en Isla Apollo. 5? Atlas: Realiza la carrera contrarreloj en el muelle de la Isla Apollo mont¨¢ndote en la lancha con ventilador (espumadera).
Ladrillos rojos (1).
1? Superpistola de rayos: En la Isla Apollo construye la superconstrucci¨®n Rampa est¨¢tica por 10.000 ladrillos y ¨²sala para aterrizar en una isla. Presiona los cuatro interruptores del suelo y se abrir¨¢ la escotilla para cogerla.
Ladrillos dorados (23). 1? Construye el probador montado del puerto que est¨¢ en una caja azul de polic¨ªa. 2? Crea la superconstrucci¨®n Transbordador por 50.000 ladrillos en la Isla Apollo en el Cap¨ªtulo 15. 3? Monta la superconstrucci¨®n Bucle del bucle por 30.000 ladrillos en la Isla Apollo. 4? Construye la Rampa est¨¢tica (superconstrucci¨®n) por 10.000 ladrillos en la Isla Apollo. 5? Arregla la caja de fusibles con el obrero del hangar 23 y toma la taza de caf¨¦ en la Isla Apollo. 6? Busca el cerdo en la Isla Apollo (sube al tejado cercano al hangar 85-23), usa el icono de propulsor y utiliza la gallina para pasar por los superanillos y llegar hasta el animal) y disp¨¢ralo en el lanzagorrinos. 7? En la Isla Apollo llega a la isla donde est¨¢ el ladrillo rojo (llegar¨¢s si usas la superconstrucci¨®n rampa est¨¢tica) y rompe el bloque de rocas pr¨®ximas. 8? Toma la taza de caf¨¦ con el traje de obrero. Est¨¢ en la espalda de un gran edificio de Isla Apollo. 9? Riega la maceta verde en Isla Apollo situada en la planta baja , en el interior de un gran edificio. 10? Detona con dinamita la estatua de plata ubicada encima de un edificio en Isla Apollo.
11? Rescata al gato de la azotea de un edificio en Isla Apollo con el traje de bombero. 12? Conquista la zona clavando la bandera con el astronauta en el edifico alto de Isla Apollo. 13? Monta la superconstrucci¨®n helipuerto en el edificio alto de la Isla Apollo por 20.000 ladrillos. 14? Sube al edificio m¨¢s alto de la Isla Apollo y repara la caja de fusibles para comenzar el reto: taladrar 40 superficies con el martillo neum¨¢tico antes de acabar el tiempo. 15? Apaga el fuego de la barbacoa en Isla Apollo con el traje de bombero, cercana a la superconstrucci¨®n Programa del transbordador giratorio. 16? Monta la superconstrucci¨®n Programa del transbordador giratorio por 50.000 ladrillos en Isla Apollo. 17?Monta la superconstrucci¨®n Supersat¨¦lite por 40.000 ladrillos. 18? Completa la carrera contrarreloj en Isla Apollo. Para desbloquearlo monta la superconstrucci¨®n supersat¨¦lite, act¨ªvalo y entra en el teletransporte. Aparecer¨¢s en otro lugar donde tienes que romper los objetos, reparar el teletransporte, montarte en ¨¦l y coger la dinamita. Col¨®calo en el barril, arregla la caja de fusibles y pulsa los interruptores en el orden que se iluminan de amarillo. Se abrir¨¢ la compuerta y ver¨¢s un veh¨ªculo. Ac¨¦rcate para comenzar la carrera contrarreloj. 19? Supera la carrera de obst¨¢culos (disponible al coger la ficha en la azotea del edificio m¨¢s alto de Isla Apollo). 20? Activa el contenedor espacial del edificio m¨¢s alto de Isla Apollo y atrapa al alien¨ªgena.
21? Monta el dep¨®sito de veh¨ªculos (superconstrucci¨®n) por 8.000 ladrillos en Isla Apollo. 22? Lleva hasta el Helipuerto de la Isla Apollo y salta a la rampa. Al aterrizar escucha con el esc¨¢ner de voz para localizar la banda y det¨¦n a los cinco malhechores. 23? Realiza la carrera contrarreloj en el muelle de la Isla Apollo mont¨¢ndote en la lancha con ventilador (espumadera).