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LEGO City: Undercover
LEGO City: Undercover, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 2: El pasado nunca queda atr¨¢s
Supera con ¨¦xito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 cap¨ªtulos para evitar los peligros de Rex Fury, adem¨¢s de realizar las tareas secundarias con esta gu¨ªa.
Habla con Dunby y Frank a trav¨¦s de videollamadas para ocuparte del atasco que se ha formado en el puente de la bah¨ªa de Auburn. Al llegar ver¨¢s una escena y tendr¨¢s que dirigirte al lugar indicado para construir el dep¨®sito. Para ello, tendr¨¢s que arreglar los cuatro surtidores del restaurante. Hazlo y recibir¨¢s un Superladrillo. Examina el interrogante pr¨®ximo, sigue las huellas y coger¨¢s otro Superladrillo. ?salos para construir el dep¨®sito de veh¨ªculos (8.000 piezas necesitas) y conseguir¨¢s la primera superconstrucci¨®n y el coche patrulla.
Ac¨¦rcate al dep¨®sito, elige el veh¨ªculo de emergencia b¨¢sico y conduce hasta el Parque Nacional Bluebell para hablar con el t¨ªo de Ellie. Al llegar al destino recibir¨¢s la pistola gancho y tendr¨¢s que ir a la hamburgueser¨ªa de Cherry Tree Hill. Usa la pistola gancho en los puntos azules para ascender al lugar se?alado y usa el esc¨¢ner de ladrones en la parte superior del edificio. Tendr¨¢s que ascender hasta all¨ª y empezar¨¢ la siguiente misi¨®n especial.
Misi¨®n especial 1: Unos atracos de nada.
Personajes (2).
- Snakes Squealer: Despu¨¦s de detener al primer ladr¨®n rompe la puerta bloqueada con el hacha de bombero y abre la caja fuerte.
- Conrad Peters: Despu¨¦s de detener al primer ladr¨®n ver¨¢s la ficha encerrada. Destruye el suelo con el martillo neum¨¢tico del obrero para subir por el chorro y activar el interruptor. Caer¨¢ unas piezas del tanque de agua y podr¨¢s crear un coche teledirigido. ?salo para coger la ficha del personaje.
Veh¨ªculos (2).
- Basti¨®n: Monta en el teletransporte, abre la puerta con la palanca de ladr¨®n y carga la pistola de pintura verde. Vuelve por el teletransporte y dispara al panel rojo para abrir las puertas de dos edificios. Entra en la derecha y desactiva la caja de fusibles con el traje de obrero para coger la ficha del veh¨ªculo.
- Unidad m¨®vil: Despu¨¦s de atrapar al tercer ladr¨®n rueda a la izquierda para activar el contenedor espacial con el traje de astronauta. Coge la dinamita y col¨®cala en el barril junto al ventilador. D¨¦jate caer al interior y coge la ficha de veh¨ªculo.
Ladrillos rojos (1).
- Construcci¨®n r¨¢pida: Cuando huyan los tres ladrones y su jefe despu¨¦s de haber realizado el gran salto en el trampol¨ªn, sube la tuber¨ªa pero no saltes los obst¨¢culos. Equ¨ªpate el traje de astronauta con propulsor y vuela hacia la azotea del norte. Rompe los tres aparatos y reconstr¨²yelos para activar un ventilador. Sube por el chorro de aire que genera y coge el ladrillo rojo.
Partes de la placa de polic¨ªa (4).
A) Capturar a los tres primeros ladrones. Forma parte de la misi¨®n principal.
B) Construir tres antenas (en el paso a paso de la misi¨®n especial 1 viene d¨®nde est¨¢n).
C) Riega las cinco macetas azules situadas en:
1? Monta en el teletransporte, abre la puerta con la palanca de ladr¨®n y carga la pistola de pintura verde. Vuelve por el teletransporte y dispara al panel rojo para abrir las puertas de dos edificios. Entra en la izquierda y riega la maceta azul.
2? A la izquierda del ladrillo rojo.
3? A la izquierda del primer ladr¨®n que detienes.
4? Desciende por la cuerda y cerca de un bander¨ªn donde balancearte estar¨¢.
5? En el lado derecho, previo paso por los tres banderines.
D) Repara las cajas de fusibles de 3 antenas:
1? D¨¦jate caer por el lado derecho despu¨¦s de atrapar el primer ladr¨®n.
2? En la parte superior izquierda despu¨¦s de atrapar al primer ladr¨®n.
3? Buscando al segundo ladr¨®n lo ver¨¢s junto al trampol¨ªn.
Estar¨¢s en la azoteas y tejados y tendr¨¢s que llegar al edificio donde est¨¢n los ladrones. Dispara la pistola gancho sobre las parab¨®licas para balancearte, crea un trampol¨ªn y construye una catapulta para llegar hasta los ladrones pero huir¨¢n. Sube la tuber¨ªa, avanza por la pasarela de la derecha y atrapa al primer ladr¨®n. Construye la antena pr¨®xima (1/3). Desl¨ªzate por la tirolina de la esquina inferior derecha, balanc¨¦ate en los banderines y sigue el recorrido hasta saltar a un trampol¨ªn de la izquierda. Captura al segundo ladr¨®n y construye otra antena (2/3). Asciende por la parte vertical y captura al tercer ladr¨®n (primera parte de la placa de polic¨ªa).
Salta los p¨®sters y el cuarto ladr¨®n, el cabecilla, huir¨¢. Antes de lanzarte por la tirolina construye otra antena (3/3) para recibir otra placa (segunda parte de la placa de polic¨ªa). Baja por la cuerda, corre por los tejados, lanza tu pistola garfio sobre el helic¨®ptero y escala hasta saltar al trampol¨ªn y rescatar al cuarto ladr¨®n de la ca¨ªda. Saltar¨¢ un video y comenzar¨¢ el pr¨®ximo cap¨ªtulo.