
LEGO City: Undercover
LEGO City: Undercover, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 7: Un trabajito para Chan
Supera con ¨¦xito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 cap¨ªtulos para evitar los peligros de Rex Fury, adem¨¢s de realizar las tareas secundarias con esta gu¨ªa.
Chan te llamar¨¢ y te pedir¨¢ un trabajo. Acude al muelle de Crescent Park y monta en el barco (Arowana de Chan) para llegar a la Isla Apollo. Ahora podr¨¢s montar en los barcos. Al llegar tendr¨¢s que entrar en el Centro espacial de la Isla Apollo para robar un explorador lunar. Para entrar necesitar¨¢s un disfraz. Ac¨¦rcate a las instalaciones, abre la puerta con la palanca de ladr¨®n y reconstruye el armario para conseguir el traje de astronauta para Chase. Ahora podr¨¢s abrir los contenedores espaciales.
Monta el expositor de pintura para cargar la pistola de color azul y camina hacia el lado izquierdo. Construye el contenedor espacial de la izquierda, pr¨®ximo al lugar donde obtienes el traje de astronauta para Chase y realiza la secuencia de colores. Reconstruye la pared vertical, dispara la pistola de color y escala hasta el lugar indicado para entrar en el teletransporte.
Misi¨®n especial 6: Astronautas.
Personajes (2).
- Esbirro espacial: En la primera secci¨®n avanza a la plataforma central superior y tira con un personaje fuerte (Rex Fury) de la caja.
- Astrof¨ªsico: En la primera secci¨®n antes de salir por la cadena a la segunda secci¨®n rompe los objetos que han ca¨ªdo.
Veh¨ªculos (2).
-Explorador lunar: En la segunda secci¨®n taladra con el martillo neum¨¢tico del obrero la superficie de la izquierda.
- Garrano: En la segunda secci¨®n sube al ascensor que bajan dos vigilantes. Al salir usa el propulsor del astronauta para cogerlo.
Ladrillos rojos (1).
- Supercontenedor espacial: En la segunda secci¨®n arregla la caja de fusibles con el obrero en la esquina izquierda del fondo, sube en el montacargas y coge la dinamita. Baja para colocarla en el barril, d¨¦jate caer para desactivar la caja de fusibles de la izquierda, abre la puerta con el disfraz de ladr¨®n y monta en el teletransporte. Abre la puerta bloqueada con el hacha del bombero y fuerza la caja fuerte con el ladr¨®n para conseguir el ladrillo rojo.
Partes de la placa de polic¨ªa (4).
A) En la primera ¨¢rea monta en el juguete con forma de cohete.
B) En la primera secci¨®n construye 3 cuadros:
1?y 2? Despu¨¦s de construir el teletransporte, monta y rompe las cajas para reconstruir los dos cuadros.
3? En la habitaci¨®n de la izquierda (entrar¨¢s al disparar con la pistola de pintura en el panel de la izquierda). Rompe las cajas y constr¨²yelo.
C) Rompe cinco veh¨ªculos espaciales en la segunda secci¨®n situados en:
1? Parte superior izquierda (pr¨®ximo a la caja con electricidad).
2? Parte inferior izquierda.
3? Arregla la caja de fusibles con el obrero en la esquina izquierda del fondo, sube en el montacargas y coge la dinamita. Antes de bajar sigue el recorrido para encontrarlo en una plataforma.
4? Teniendo en cuenta el anterior punto, baja y coloca la dinamita. D¨¦jate caer y en el lado izquierdo estar¨¢.
5? En la plataforma superior en la esquina superior derecha, al fondo, pr¨®ximo a la caja fuerte.
D) En la segunda secci¨®n arregla la caja de fusibles con el obrero en la esquina izquierda del fondo, sube en el montacargas y coge la dinamita. D¨¦jala en el barril y d¨¦jate caer. Arregla otra caja de fusibles en el lado izquierdo y ver¨¢s que se reinicia los interruptores rojos del suelo. Ac¨¦rcate y activa el panel para que se iluminen en un orden. Salta en el orden que aparecieron y obtendr¨¢s esta placa.
Estar¨¢s en el Centro Espacial de la Isla Apollo y tu objetivo ser¨¢ robar el explorador lunar. Activa el contenedor espacial de la izquierda, monta el teletransporte y sube a ¨¦l para aparecer en el lado derecho. Rompe las cajas y construye la nave que har¨¢ bajar otro contenedor espacial. Act¨ªvalo y aparecer¨¢ un panel para cargar la pistola de pintura. Baja y en la esquina inferior izquierda dispara con la pistola para abrir la sala de la izquierda. El tercero lo ver¨¢s despu¨¦s de activar los dos l¨¢seres. Sube al montacargas y destruye el bloque del fondo, pr¨®ximo a la puerta que hay que abrir con la palanca.
Tira del soporte azul de la izquierda con la pistola gancho, coloca las baldosas y empuja el bloque para que aparezca una dinamita. C¨®gela y d¨¦jala en el barril situado abajo en la parte central y pulsa el bot¨®n para subir y luchar contra varios enemigos. Debes colocar en la parte superior del ordenador de la derecha tres soportes azules que est¨¢n:
1? Siguiendo las huellas con el traje de polic¨ªa (o de inc¨®gnito).
2? En el ordenador del fondo de la izquierda.
3? En el armario central del fondo.
Una vez est¨¦n montados sube al teletransporte y llegar¨¢s a una zona superior. Tira de la palanca para que la plataforma se mueve y activa otro interruptor para que aparezca una cadena por la que tienes que escalar.
En la segunda zona pulsa el panel para empezar una secuencia de colores. Pisa las baldosas en el orden que se ilumin¨® y podr¨¢s cargar la pistola de pintura. Dispara a la parte superior derecha y bajar¨¢ una escalera de mano. Sube y tendr¨¢s que activar dos l¨¢seres. Para ello rompe todas las cajas, construye todos los bloques, p¨ªntalos de color gris, activa los contenedores espaciales y carga la pistola de pintura de color rojo para disparar en la parte superior derecha y hacer caer otro bloque.
Al activar los dos l¨¢seres, sube al montacargas, elimina a los guardias y avanza hacia el fondo. Fuerza la puerta con la palanca del disfraz de ladr¨®n, abre la caja fuerte y coge la tarjeta llave para usarla en el panel pr¨®ximo. Despl¨¢zate por la pasarela y activa la nave. Baja, reconstruye el explorador lunar y m¨®ntate para dejarlo en el interruptor rojo de la derecha. Finalmente, cruza la puerta y acabar¨¢ la misi¨®n especial.
Los hombres de Chan no habr¨¢n llegado y tendr¨¢s que proteger el explorador lunar de los guardias durante un minuto. Al terminar el tiempo ll¨¦vaselo a los esbirros para terminar el cap¨ªtulo s¨¦ptimo.