
LEGO City: Undercover
LEGO City: Undercover, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 10: De vuelta al caso
Supera con ¨¦xito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 cap¨ªtulos para evitar los peligros de Rex Fury, adem¨¢s de realizar las tareas secundarias con esta gu¨ªa.
Hay que ir al museo de la Zona norte para robar un tiranosaurio Rex, aunque el granjero te encomienda una tarea secundaria: buscar m¨¢s cerdos y colocarlos en el lanzagorrinos. Tendr¨¢s que entrar por el tejado con ayuda de la gallina desde la galer¨ªa. Dir¨ªgete a la galer¨ªa riega las maceta roja y asciende para subir al tejado. Desde all¨ª vuela por los superanillos gracias a la gallina y llegar¨¢s a lo alto del museo con ayuda de la palanca del ladr¨®n.
Misi¨®n especial 8: En busca del f¨®sil perdido.
Personajes (2).
- Momia: En la primera secci¨®n de la misi¨®n especial 8 sube hasta la primera planta y arregla la caja de fusibles para desconectar la electricidad de la puerta. Abre la puerta y coge la ficha.
- Cavern¨ªcola (Hombre): En la segunda secci¨®n tira con un personaje fuerte (Rex Fury) de la caja de la derecha y construye el esqueleto de Koopa (un gui?o a la saga Mario) para que aparezca la ficha del personaje.
Veh¨ªculos (2).
- Precursor: En la primera secci¨®n de la segunda planta utiliza el ca?¨®n del barco pirata.
- Silversmith: En la segunda secci¨®n usa el propulsor del astronauta para entrar donde est¨¢ el teletransporte pero no montes en ¨¦l. Asciende hasta montar en el pterod¨¢ctilo y activarlo para poder cogerlo.
Ladrillos rojos (1).
- Superpalanca :En la segunda secci¨®n tira con un personaje fuerte (Rex Fury) de los dos soportes del fondo. Coge los dos huesos y col¨®calos en el dinosaurio. Sube las escaleras salta al primer expositor de la izquierda y tira con fuerza con Rex Fury en el bloque para encontrar el tercer hueso. Sit¨²alo en el dinosaurio y recoge el ladrillo rojo.
Partes de la placa de polic¨ªa (4).
A) Riega las 5 macetas verdes:
1? Al empezar la fase en la esquina izquierda del fondo.
2? En la primera secci¨®n en la primera planta, despu¨¦s de mover el tren a vapor y subir por las escaleras.
3? En la segunda planta de la primera secci¨®n en el lado derecho.
4? En la segunda planta de la primera secci¨®n en el lado derecho m¨¢s a la derecha, pr¨®ximo a la anterior maceta.
5? En el lado izquierdo despu¨¦s de subir por la escalera del barco pirata en la primera secci¨®n.
B) En la primera secci¨®n, con la pistola del astronauta o la pistola gancho del polic¨ªa, dispara cinco cuadros de T-Rex:
1? En la primera habitaci¨®n de la planta baja.
2? En la segunda planta al fondo.
3? Junto al segundo cuadro T-Rex.
4? En la tercera planta a la izquierda.
5? En la tercera planta a la derecha.
C) En la segunda secci¨®n tira con un personaje fuerte (Rex Fury) de los dos soportes del fondo.
D) En la segunda secci¨®n sube las escaleras y visita la exposici¨®n ¨²ltima de la derecha (egipcia) act¨ªvala y pulsa los paneles para hacer coincidir en cada lateral con el dibujo que te se?ala para recibir una parte de la placa.
Est¨¢s dentro del museo y el vigilante habr¨¢ activado la alarma. Noqu¨¦alo y fuerza la puerta con la palanca para coger el interruptor y colocarlo a la izquierda para descubrir un F1. Tira con la pistola gancho y se estrellar¨¢ en el lado derecho. Acaba con m¨¢s guardias y construye con los restos del veh¨ªculo una m¨¢quina expendedora. Inspecci¨®nala y coloca la dinamita en el lugar que te se?ale. Repara la caldera para que la m¨¢quina de vapor se desplace y rompe los bloques que deja a su paso para construir una escalera con ayuda de una manivela.
En la primera planta, destroza todos los objetos que hay para crear un panel donde cargar tu pistola de pintura de color verde. Dispara al interruptor rojo de la derecha y el tranv¨ªa se mover¨¢. Coloca la estatua de la derecha en la parte inferior para crear una llave que abre una puerta que contiene un superladrillo. Coge la caja que cubr¨ªa el tranv¨ªa y col¨®cala en la bomba de extracci¨®n para poder ascender gracias al chorro.
En la segunda planta, construye con 21.000 ladrillos el Diablo dorado para que desplace el barco pirata y puedas subir por la escalera de mano. Una vez arriba avanza hacia la derecha y d¨¦jate caer para seguir las huellas que te conduce hasta un objeto. Depos¨ªtalo en la cesta y reconstruye el teletransporte. M¨®ntate y activa las manivelas cuando se pongan de color verde para activar un ventilador. Tira del interruptor y podr¨¢s cambiar de color a la pistola de pintura. Hazlo y dispara al interruptor para desactivar los l¨¢seres.
En la segunda secci¨®n elimina a los vigilantes y rompe el gran huevo del pterod¨¢ctilo de la izquierda para seguir las huellas y localizar una pluma que hay que colocar en el dinosaurio de la derecha para hacerle cosquillas y que rompa la cabina de uno de los guardias. Recoge la dinamita y sit¨²ala en el barril pr¨®ximo a la cabina del lado opuesto. Activa el panel y se abrir¨¢n las exposiciones.
Sube las escaleras y tendr¨¢s que crear la superconstrucci¨®n del Tiranosaurio Rex por 30.000 ladrillos. Busca en los siguientes lugares:
- En la primera de la izquierda podr¨¢s abrir una caja de seguridad que contiene una caja. Ll¨¦vala hasta la plancha verde del lado derecho y crea un panel que abrir¨¢ otra exposici¨®n.
- En la segunda de la izquierda puedes reconstruir a Robin Hood y disparar a la diana m¨®vil una flecha para que aparezca un superladrillo.
- En la tercera de la izquierda (cavern¨ªcolas) reconstruye a un cavern¨ªcola y contr¨®lale para golpear con el garrote la rueda.
- En la exposici¨®n primera de la derecha (indios) podr¨¢s construir un indio y haz girar a los t¨®tems coincidiendo con las fotos del fondo para obtener un superladrillo.
- En la exposici¨®n ¨²ltima de la derecha (egipcia) act¨ªvala y pulsa los paneles para hacer coincidir en cada lateral con el dibujo que te se?ala para recibir una parte de la placa.
Una vez tengas los ladrillos construye el tiranosaurio rex y monta para escapar del museo.
Estar¨¢s fuera del museo e ir¨¢s montado en el tiranosaurio rex. Corre por las carreteras hasta llegar al punto se?alado del aeropuerto para hacer la entrega mientras huyes de la polic¨ªa. Puedes rugir con el bot¨®n A y pisotear con el bot¨®n Y. Vinnie te pide otro recado: Robar en el parque de bomberos de Festival Square uno de los barcos.
Misi¨®n especial 9: Propiedad privada.
Personajes (2).
- Ram¨®n L¨®pez- Delgado: Cuando tengas el traje de bombero, antes de apagar el incendio usa el extintor en el barril con fuego rodeado de bomberos.
- Charlotte Hannon: Dentro del edificio donde preparan la fiesta interact¨²a con la cinta de correr de la planta baja.
Veh¨ªculos (2).
- Extensor: Tira con un personaje fuerte (Rex Fury) el bloque que hay a la derecha, al abrir la primera verja.
- Rastreafuegos: Cuando tienes que subir al bloque en llamas para rescatar al gato, coloca la caja en la plancha y construye una escalera. S¨²bela y tira con un personaje fuerte (Rex Fury) de la caja pesada para coger un interruptor. Ll¨¦vala al lado derecho para bajar el coche y montarte en ¨¦l.
Ladrillos rojos (1).
- Disfraces: Utiliza el hacha en la puerta bloqueada de la planta baja de la sala de los preparativos de la fiesta.
Partes de la placa de polic¨ªa (4).
A) Rompe 5 bloques de regalos (Tercera secci¨®n. Es dentro del edificio donde preparan la fiesta):
1? En el lado derecho nada m¨¢s entrar.
2? En la planta baja en el lado izquierdo.
3? En la planta baja en el lado izquierdo, junto a las escaleras.
4? En la primera planta en el despacho de la izquierda.
5? En la primera planta en el despacho de la derecha (despacho del jefe de bomberos).
B) Apagar el fuego de 3 barriles incendiados en la cuarta secci¨®n (despu¨¦s de bajar por la barra de bomberos, al salir de la sala de preparativos de la fiesta):
1? En el lado izquierdo, nada m¨¢s bajar.
2? En el lado derecho, cerca de un interruptor que hay que pintar de rojo con la pistola de pintura.
3? En el lado derecho, pr¨®ximo a los contactos que te llaman.
C) Despu¨¦s que tus contactos te pidan que abras la puerta para robar el barco salta a la derecha y activa la palanca. Caer¨¢ una colchoneta. Sigue el recorrido de las piezas y recibir¨¢s esta parte de la placa.
D) Dispara con el extintor las cinco timbres rojos de alarma (tres en el lado derecho y dos a la izquierda).
Estar¨¢s en el parque de bomberos de LEGO City y te formar¨¢n para ser bombero. Primero tendr¨¢s que abrir el garaje central para vestirte de bombero (Chase McCain). Para conseguirlo activa el interruptor de la izquierda y construye el contenedor espacial. Act¨ªvalo y crea el panel de pintura de la derecha para cargar la pistola de color rojo. Pinta la puerta del garaje, activa el interruptor y abre el armario para conseguir Chase McCain (Bombero). Apaga el incendio con el extintor, coge el hacha para romper la puerta bloqueada, recoge la manivela y ¨²sala para cerrar la llave de paso de la manguera. Cruza l puerta y dir¨ªgete a la siguiente zona.
En la segunda secci¨®n da ¨®rdenes a tus compa?eros para rescatar a los que est¨¢n atrapados con la cama el¨¢stica y luego te ense?ar¨¢ apagar incendios desde la distancia con los ca?ones de agua. Surgir¨¢ una emergencia: rescatar un gato en el edificio. Coge la caja y d¨¦jala en la plancha verde para fabricar una escalera. Sube por ella y busca al gato superando diversos obst¨¢culos.
Entra en el edificio para ver los preparativos de la fiesta. En esta tercera secci¨®n tendr¨¢s que disparar con el extintor a las cinco cabezas para que baje el jefe. Sube las escaleras y rompe el inmobiliario para poder seguir unas huellas y descubrir la llave que abre el despacho de la izquierda. Arrasa con todo los muebles y construye un saltador. Avanza por la parte superior para entrar en el despacho del jefe de bomberos y abrir la caja fuerte. Coge la llave y sal por el lugar que te se?ala para deslizarte por la barra.
En la cuarta secci¨®n avanza con ayuda de las huellas para encontrar una manivela que te permite pasar por la parte superior. Repara el contenedor espacial, coloca la dinamita en el barril de la izquierda y llena la pistola de pintura de color rojo para disparar el interruptor verde. Sube de nuevo a la planta superior, usa la gallina para avanzar y habla con los contactos del fondo. Te pedir¨¢n que abras la puerta para poder robar el barco.
Rompe la estructura pr¨®xima y crea un trampol¨ªn. Dispara al interruptor verde con la pintura roja, abre la puerta con el disfraz de ladr¨®n y sube al barco para encargarte del ca?¨®n de agua.
Entregar¨¢s el barco a Vinnie y visita el hospital Mercy Hearts en Festival Square para salvar a Natalia que est¨¢ en la azotea. Para acercarte tendr¨¢s que usar todas las habilidades hasta ahora aprendidas para superar todos los obst¨¢culos. Cuando est¨¦s pr¨®ximo a ella ver¨¢s que no puedes alcanzarla. Avanza hacia la torre del hospital y usa la gallina para atravesar los superanillos y llegar hasta Natalia. Finalmente, crea un helipuerto por 20.000 ladrillos (superconstrucci¨®n) y monta en un helic¨®ptero (H¨¦lizo) para llevar a Natalia al apartamento de Ellie en Bright Lights Plaza.