LEGO City: Undercover
LEGO City: Undercover, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 6: Todo queda en familia
Supera con ¨¦xito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 cap¨ªtulos para evitar los peligros de Rex Fury, adem¨¢s de realizar las tareas secundarias con esta gu¨ªa.
Escucha la videollamada y ahora habr¨¢s desbloqueado las carreras de obst¨¢culos. Dir¨ªgete al recinto policial para tomar un transporte de prisioneros. Antes, tendr¨¢s que coger la caja pr¨®xima y colocarla en la plancha verde y construye la moto de Chuck pero faltar¨¢n las ruedas. Baja al muelle y construye la ca?a para usarla y encontrar la primera rueda. La segunda rueda est¨¢ abriendo con la palanca del disfraz de ladr¨®n en la parte de atr¨¢s de la comisar¨ªa. Ll¨¦valas a Chuck y prueba la moto para que desbloquees las carreras contrarreloj y podr¨¢s montarte en el transporte de prisioneros (Basti¨®n) para ir hasta los juzgados en King?s Court.
Escapar¨¢s en el transporte hasta la guarida en la Zona norte. Responde la videollamada de Moe De Luca para reunirte en la zona sur del aeropuerto. Al llegar monta en el coche y para el cami¨®n que te indica Moe. Finalmente, lleva el cami¨®n al restaurante de Vinnie en Fresco.
Ahora dispones de la pistola de color. Tendr¨¢s que descubrir la alcantarilla que permite entrar en el banco del centro y abrirla con la palanca del disfraz de ladr¨®n.
Misi¨®n especial 5: Trabajo sucio.
Personajes (2).
Veh¨ªculos (2).
Ladrillos rojos (1).
- Piezas x4: En la segunda ¨¢rea, en la parte superior donde tienes que colocar la dinamita que te permite cargar la pistola de color rojo. A su izquierda, abre la puerta con la palanca del disfraz de ladr¨®n y lo recoger¨¢s.
Partes de la placa de la polic¨ªa (4).
A) En la primera secci¨®n ver¨¢s un bloque que puedes tirar con un personaje fuerte (Rex Fury). Activa el barco teledirigido y pasa por los puntos de control para recibir esta parte de la placa.
C) En la cuarta zona abre las cuatro cajas fuertes para obtener una parte de la placa.
D) En la quinta ¨¢rea s¨²bete a la pulidora y limpia las cinco manchas del suelo.
Tu objetivo principal es robar la Esmeralda Ladrilla de la c¨¢mara acorazada. Abre con el disfraz de ladr¨®n la puerta de la izquierda para coger una manivela y act¨ªvala para poder recoger la llave. ?sala en la puerta derecha y, en el lado derecho, cierra las compuertas y carga la pistola de color verde. Dispara en el panel rojo de la puerta izquierda, transporta la caja al lado derecho y construye la pared vertical azul y blanca. Salta a la derecha y abre la puerta con la palanca del traje de ladr¨®n.
Rompe el bid¨®n pr¨®ximo, examina las huellas para abrir una trampilla que oculta una dinamita y ¨²sala en el barril del fondo. Construye la colchoneta y avanza hacia la plataforma de la derecha. Abre la puerta con el disfraz de ladr¨®n para coger la manivela y sit¨²ala en el lugar que te indica para activar un chorro que te impulsa a la parte superior. Despl¨¢zate hacia la izquierda y coge la dinamita para poder cargar la pistola de color rojo. Vuelve al disfraz de ladr¨®n y abre la puerta de la izquierda para tener el ladrillo rojo de la zona. Dispara al panel con el color rojo para desactivar la electricidad y sal por la escalera de mano de la derecha.
En la tercera zona, construye el bloque al romper las cajas de la derecha, abre la compuerta de la izquierda y recoge la dinamita. Col¨®cala en el barril de la esquina derecha y entra. En la cuarta ¨¢rea, abre las cajas fuertes para obtener una parte de la placa (abre las cinco cajas fuertes, aunque necesitar¨¢s cuatro de ellas para la parte de la placa) y usa la pistola de color cargada de gris para poder avanzar, pintando los objetos que te indica, para finalmente, llevar la caja a la plataforma verde.
Carga la pistola con el color azul y dispara a la parte izquierda vertical. Escala y activa el ordenador para abrir la caja fuerte. Construye otra carga de color (verde) y carga la pistola para disparar y apuntar en el panel rojo de la izquierda. Sit¨²a las tres manivelas en su lugar y p¨¢ralos cuando se iluminen. Entra y coge la esmeralda.
Sal por la puerta que salen los polic¨ªas. En la quinta zona, construye los cuadros de la izquierda y f¨ªjate bien el color y el n¨²mero romano que pone. Sit¨²a esos n¨²meros en la manivela de la izquierda para atrapar la llave y ¨²sala en la puerta de la izquierda. Entra y recoge de la m¨¢quina expendedora la dinamita. Sal y col¨®cala en el barril de la derecha. La estatua se romper¨¢ y dejar¨¢ una abertura. Cr¨²zala y abre las cajas fuertes para obtener superladrillos. Cuando tengas 30.000 ladrillos construye el quitanieves Topadora y finalizar¨¢ la misi¨®n.
Ir¨¢s en el quitanieve Topadora y tienes menos de 3 minutos para entregar la esmeralda en el punto indicado (Puente de la bah¨ªa de Auburn). A continuaci¨®n, tendr¨¢s que visitar Pagodatown para conseguir pruebas contra los hombres de Chan. Camina al punto que te se?ala el mapa para obtener la c¨¢mara de esp¨ªas, abre la puerta cercana con la palanca, carga la pistola de color rojo y ¨²sala en el ventilador superior. Salta al trampol¨ªn y escucha la conversaci¨®n.
Sube a la pagoda del parque para localizar y ver los tres lugares donde se van a cometer delitos y haz las tres fotos. Haz una cuarta desde un punto m¨¢s cercano, acaba con los integrantes de la banda de Chan y desbloquear¨¢s la c¨¢mara. Ahora puedes fotografiar cualquier parte de la ciudad y empezar¨¢ la misi¨®n s¨¦ptima.