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LEGO City: Undercover
LEGO City: Undercover, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 13: Secretos
Supera con ¨¦xito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 cap¨ªtulos para evitar los peligros de Rex Fury, adem¨¢s de realizar las tareas secundarias con esta gu¨ªa.
El cap¨ªtulo comenzar¨¢ con la misi¨®n especial 13.
Misi¨®n especial 13: Una conducta problem¨¢tica.
Personajes (2).
- Henrik Kowalski: En la segunda secci¨®n tira de los bloques que requiere un personaje con fuerza (Rex Fury). Detr¨¢s de uno de ellos puedes arreglar la caja de fusibles con el obrero. Hazlo y coge la ficha.
- Capit¨¢n del submarino: En la tercera secci¨®n coloca la palanca para que caiga la plataforma y avanza con ayuda del propulsor a la derecha. Baja a la parte inferior y camina por la cornisa para verlo.
Veh¨ªculos (2).
- La bestia de Rex: En la cuarta secci¨®n al romper el suelo con el martillo neum¨¢tico del obrero.
- J¨²piter: En la cuarta secci¨®n tira con un personaje con fuerza (Rex Fury) del bloque que ver¨¢s a tu derecha.
Ladrillos rojos (1).
- Piezas x8: En la tercera secci¨®n tira del bloque que requiere fuerza (Rex Fury), activa el contenedor espacial ypulsa la palanca para desactivar los l¨¢seres que protege el ladrillo rojo.
Partes de la placa de polic¨ªa (4).
A) En la primera secci¨®n encesta tres balones en la canasta y recoge el premio en la esquina inferior derecha.
B) Tira de los tres bloques repartidos en el ¨¢rea con un personaje fuerte (Rex Fury): uno en la primera secci¨®n y dos en la segunda secci¨®n.
C) Abre cinco taquillas rojas en la tercera secci¨®n:
1? Al comienzo de la secci¨®n, al lado de tu personaje.
2? En la habitaci¨®n de la izquierda al salir del ascensor del inicio.
3? Baja las escaleras de la puerta de sur, al inicio del juego. Antes requerir¨¢ el propulsor.
4? En la parte norte, detr¨¢s de una caja gris que se destruye con dinamita.
5? En la parte derecha, despu¨¦s de pasar por varios puntos de propulsores.
D) Golpea 5 macetas en la tercera secci¨®n:
1? Al lado del cargador de pintura verde.
2? Baja las escaleras de la puerta de sur, al inicio del juego. Antes requerir¨¢ el propulsor.
3? Al lado del teletransporte y de la palanca que hay que coger obligatoriamente.
4? Al lado de la quinta taquilla roja del punto B, en el interior de la caja.
5? Teniendo como referencia el anterior punto, monta en el teletransporte y abre la puerta para encontrarlo.
Est¨¢s en la base secreta y tu objetivo ser¨¢ rescatar al profesor Kowalski. En la primera secci¨®n acaba con los esbirros de Rex. Desactiva la electricidad en la caja de fusibles de la derecha con el traje de obrero, rompe la gran caja, coge la caja y depos¨ªtala en la plancha verde. Repara el panel, act¨ªvalo y entra para examinar otro panel para que se abra la compuerta. Salta al vac¨ªo pasando por los anillos de piezas, evitando los l¨¢seres y los rayos giratorios hasta aterrizar en una base donde hay un submarino.
En la segunda secci¨®n, elimina a los enemigos, destruye todos los objetos y repara el gran gancho mec¨¢nico (una de las partes requiere activar el contenedor espacial y colocar la dinamita en el barril) para activarlo. Atrapar¨¢s el motor del submarino, rep¨¢ralo con el obrero, apaga el fuego con el extintor y sal por la puerta que has destrozado.
En la tercera secci¨®n, fuerza la puerta de la sala de la izquierda, construye la escalera de mano, rompe la puerta bloqueada con el hacha del bombero y carga la pistola de pintura. Dispara al panel rojo de la izquierda y coge el propulsor para el traje de astronauta. Sit¨²ate en el icono del propulsor y pasa por los aros para ir hacia el norte. Sube la escalera de mano y avanza interactuar con un panel para lanzar un transportador a los l¨¢seres. Construye con las piezas restantes una m¨¢quina expendedora, coge la dinamita y d¨¦jala en el barril de la caja gris.
Saltar¨¢ una breve escena y podr¨¢s fabricar un teletransporte. Hazlo, monta y coge la palanca. Acaba con los enemigos y usa el propulsor para ajustar la palanca en el lugar que te se?ala, Caer¨¢ una plataforma y tendr¨¢s que pasar por los aros de la derecha mientras usas el propulsor. Al aterrizar en el lado derecho (abajo podr¨¢s coger la ficha del personaje Capit¨¢n del submarino) camina hacia el norte y asciende hasta el teletransporte. Monta, abre la puerta con el disfraz de ladr¨®n y examina la caja de fusibles. Sube la escalera de mano, activa la palanca, cruza los aros con el propulsor, activa el contenedor espacial y coloca la dinamita en el barril para salir por el norte y ver una escena.
En la cuarta secci¨®n abre la puerta con el ladr¨®n, examina la caja de fusibles con el obrero y monta en el teletransporte. Acaba con los esbirros y libera al profesor. Baja y busca la caja de la derecha, col¨®cala en la plancha verde y reconstruye la antena. Act¨ªvalo y repite el proceso similar en el lado izquierdo. Para terminar subir¨¢ una plataforma con un ovni y tendr¨¢s que montar en ¨¦l.
Ir¨¢s con el profesor montado en el ovni y tendr¨¢s que dirigirte volando hasta la mansi¨®n de Blackwell pasando por los aros rojos y aterriza para rescatar a Natalia.
Misi¨®n especial 14: De ida y vuelta.
Personajes (2).
- Centinela Decker: En la primera secci¨®n sube por la parte superior y desl¨ªzate por la cuerda para montar en un teletransporte. Rompe el castillo de arena para que aparezca la ficha.
- Forrest Blackwell (traje informal): En la primera secci¨®n tira con un personaje fuerte (Rex Fury) del bloque para cogerlo.
Veh¨ªculos (2).
- Dullahan: En la primera secci¨®n abre la tapa de la alcantarilla de la izquierda con la palanca del ladr¨®n para que aparezca.
- Nube: En la primera secci¨®n camina hacia la derecha donde est¨¢n los columpios. Al fondo hay una puerta bloqueada que abrir¨¢s con el hacha del bombero. Entra y rompe la silla de ruedas de la derecha.
Ladrillos rojos (1).
- Atraer ladrillos: En la primera secci¨®n activa el contenedor espacial de la parte superior derecha para que aparezca un buz¨®n rojo. R¨®mpelo.
Partes de la placa de polic¨ªa (4).
A) En la primera secci¨®n apaga las 6 antorchas con el extintor del bombero.
1? Al inicio.
2? Al lado de la canasta.
3? Ala izquierda de la primera piscina.
4? Junto al contenedor espacial.
5? Arriba, junto al bloque de rocas.
6? Al lado de la anterior antorcha.
B) En la primera secci¨®n riega tres macetas situadas:
1? Al fondo cerca de unos pivotes.
2?En el lado derecho, cerca de los balancines y columpios del jard¨ªn.
3? Carga la pistola de pintura de la piscina y sube por la pared vertical para encontrarla.
C) En la primera secci¨®n rompe con el pico del minero tres rocas que hay en los jardines:
1? Cerca del suelo que hay que romper con el martillo neum¨¢tico.
2? Pr¨®ximo a la canasta de la derecha.
3? En la parte m¨¢s alta del lado derecho.
D) En la segunda secci¨®n reconstruye el cuadro de la derecha rompiendo el inmobiliario, incluyendo las estanter¨ªas y disparando a las dos dianas de la parte superior con la pistola gancho(requiere regar la maceta de la izquierda para llegar hasta ellas). Cuando est¨¦ recolocado las piezas obtendr¨¢s la parte de la placa de polic¨ªa.
Primero tendr¨¢s que buscar pistas en la Mansi¨®n. En la primera secci¨®n acaba con los primeros matones, usa el martillo neum¨¢tico sobre los ladrillos del suelo, coge la dinamita y col¨®cala en el barril que te indica para ver la cerradura (si abres la tapa de la izquierda con la palanca del ladr¨®n recibir¨¢s la ficha del veh¨ªculo Dullahan). Camina hacia la derecha, abre la puerta con el disfraz de bombero (rompe la silla de ruedas de la derecha para obtener la ficha del veh¨ªculo Nube) y abre la caja fuerte con el traje de ladr¨®n para coger la llave.
Coge la caja del interior, depos¨ªtala en la plancha verde y construye el veh¨ªculo teledirigido. Cond¨²celo hacia el lugar iluminado y desactiva la caja de fusibles para apagar la electricidad. Sube la escalera, derrota a los enemigos y sigue las huellas para encontrar la llave de paso. Col¨®calo en el lado derecho y act¨ªvalo para vaciar la piscina. Carga la pistola de pintura y dispara en el panel para desactivar la electricidad. Escala, riega las tres macetas rojas para que crezcan las flores y desl¨ªzate por la cuerda de la izquierda para montar en el teletransporte y romper el castillo de arena que guarda la ficha del personaje Centinela de Decker. Retorna al lugar, antes de deslizarte por la cuerda, y desactiva la caja de fusibles para cruzar la puerta.
En la segunda secci¨®n reconstruye el cuadro de la derecha rompiendo el inmobiliario, incluyendo las estanter¨ªas y disparando a las dos dianas de la parte superior con la pistola gancho(requiere regar la maceta de la izquierda para llegar hasta ellas). Cuando est¨¦ recolocado las piezas obtendr¨¢s la parte de la placa de polic¨ªa. Sigue las huellas y pulsa los interruptores de las estanter¨ªas para activar un panel. Pulsa el panel, elimina a los centinelas, abre la caja fuerte para coger la dinamita y depos¨ªtala en el barril para descubrir la finalidad de Blackwell en forma de video.