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LEGO City: Undercover
LEGO City: Undercover, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 3: A la c¨¢rcel directo
Supera con ¨¦xito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 cap¨ªtulos para evitar los peligros de Rex Fury, adem¨¢s de realizar las tareas secundarias con esta gu¨ªa.
Ahora puedes escalar por lugares que antes no pod¨ªas (obst¨¢culos), como por ejemplo, parte de la comisar¨ªa y podr¨¢s repetir las misiones especiales. Ve a la parte de atr¨¢s de la comisar¨ªa, rompe el contenedor y construye una zona que podr¨¢s escalar. Podr¨¢s construir el Ferry pero necesitar¨¢s Superladrillos. Para ello se actualizar¨¢ el comunicador y te indicar¨¢ la posici¨®n de los superladrillos. Una vez tengas lo necesario (15.000) constr¨²yelo y habr¨¢s desbloqueado:
- 1 de 3 paradas del ferry y una superconstrucci¨®n.
- Veh¨ªculo Calabazas.
- Un ladrillo dorado.
Finalmente, monta en el ferry para llegar a la isla Albatross.
Hay un vigilante que te ¡°impide¡± entrar. Rompe la caja pr¨®xima y coloca las herramientas en la plataforma verde de la izquierda. Salta para entrar y destruye la caja cercana para seguir unas huellas para encontrar la llave. ?sala en la puerta e inspecciona el pulsador para abrir la verja. Escala por los obst¨¢culos verticales, corre por las rampas azules y blancas, avanza pegado por la cornisa (en el lado izquierdo podr¨¢s coger la ficha Carnicero) y entra.
Baja al patio, examina el panel y habla con los presos cerca de la cancha de baloncesto. Te pedir¨¢n que recuperes la pelota de baloncesto. Para encontrarla, escala la pared azul y blanca de la izquierda y crea un trampol¨ªn. Combate contra un grupo de presos y recuperar¨¢s la pelota. Entra en la cancha y habla con Blue. Entra en el pabell¨®n de la c¨¢rcel y empezar¨¢ la misi¨®n especial.
Misi¨®n especial 2: Entre rejas.
Personajes (2).
- Blue Whittaker: En la segunda planta de la primera secci¨®n arregla la caja de fusibles y se abrir¨¢ la puerta del ascensor. Sube por la cadena y camina hacia el lado derecho. Elimina a los presos y sigue las huellas para encontrar una dinamita. Col¨®cala en el barril de la derecha y coge la ficha del personaje.
- Preso: En la segunda secci¨®n (en el despacho del alcaide) examina el lado derecho para seguir las huellas que te lleva al escritorio donde est¨¢ esta ficha.
Veh¨ªculos (2).
- Segway: En la tercera secci¨®n, nada m¨¢s llegar, rompe la puerta bloqueada con el hacha del bombero y entra en la habitaci¨®n. Busca una caja fuerte, ¨¢brela para coger una dinamita, col¨®cala en el barril y usa el chorro de agua para coger la ficha del veh¨ªculo.
- Rino: En la tercera secci¨®n, nada m¨¢s llegar, rompe la puerta bloqueada con el hacha del bombero y entra en la habitaci¨®n. Rompe la caja azul de la izquierda, repara el coche teledirigido y cond¨²celo hacia el interruptor rojo del suelo. Coge la manivela, act¨ªvala y apaga el fuego para cogerlo.
Ladrillos rojos (1).
- Piezas x2: En una celda del primer piso de la primera secci¨®n.
Partes de la placa de polic¨ªa (4).
A) En la primera secci¨®n apaga con el extintor el fuego de cinco barriles de la planta baja del comienzo.
B) Rompe cuatro montones repartidos en la primera secci¨®n:
1? En la primera planta rompe con el hacha del bombero la puerta bloqueada. Entra en la celda y destruye la pared de la izquierda para hallarlo.
2? En la segunda planta en una celda.
3? En la segunda planta arregla la caja de fusibles y sube por la cadena del ascensor. Camina a la izquierda y rompe con el hacha del bombero la primera puerta para bajar y romper el tercer mont¨®n.
4? Desde el punto anterior, sube y abre la puerta de la izquierda con el hacha del bombero para hallarlo.
C) En la segunda secci¨®n (despacho del alcaide) monta en el toro mec¨¢nico y aguanta todo el tiempo.
D) En la tercera secci¨®n (celda de Rex) inspecciona estos objetos:
1? Levantar cinco veces las pesas.
2? Rompe los sof¨¢s rojos de la derecha, construye la bater¨ªa y t¨®cala.
Estar¨¢s dentro del pabell¨®n de la c¨¢rcel y tu misi¨®n es capturar a los seis presos que est¨¢n alterando el orden. Todos est¨¢n en el lado izquierdo. Despu¨¦s de detenerlos podr¨¢s mirar la celda de Blue. Abre el armario y obtendr¨¢s la ficha Chase McCain (Ladr¨®n).
Equ¨ªpate tu nueva vestimenta y fuerza las dos pr¨®ximas celdas con la palanca (entre ambas podr¨¢s seguir unas huellas y sigue usando el disfraz de ladr¨®n para encontrar una tarjeta. Util¨ªzala en el lado izquierdo para desactivar los l¨¢seres y abrir celdas. Pr¨®ximo hay una celda que puedes forzar. Hazlo y podr¨¢s recoger el ladrillo rojo. Acaba con los dos presos y entra en el despacho del Alcaide.
Estar¨¢s en la segunda secci¨®n y tendr¨¢s que cerrar al alcaide en el ba?o. Examina las huellas del lado derecho para descubrir la ficha Preso y abre la caja fuerte para recibir el disco. Col¨®calo en el tocadiscos y disfruta del video. Construye el panel y act¨ªvalo para descubrir un pasadizo secreto detr¨¢s del cuadro y salir al ascensor.
Est¨¢s en la tercera secci¨®n y tendr¨¢s que buscar pistas en la celda de Rex. Acaba con los dos presos e inspecciona la bater¨ªa y las pesas para recibir 1 de 4 piezas de la placa. Tendr¨¢s que localizar y pulsar tres botones ocultos:
- En el saco de boxeo.
- Tirando del jacuzzi.
- Asciende a la parte superior y en el lado derecho examina las huellas y construye el tercer bot¨®n oculto.
Al pulsarlos aparecer¨¢ un pasadizo secreto detr¨¢s del cuadro. Cr¨²zalo y, despu¨¦s del video, activar¨¢s dos paradas de tren. Disfruta de la escena de video y terminar¨¢ la misi¨®n especial.
En el exterior dir¨ªgete hasta el lugar indicado (parada ferroviaria de Cherry Tree Hill) y compra el billete para ir hasta el Parque nacional Bluebell. Ver¨¢s que la mina est¨¢ bloqueada. Abre con la palanca del disfraz de ladr¨®n la cabina pr¨®xima para abrir la caja fuerte. En el interior encontrar¨¢s la llave de paso y col¨®cala en el silbato para que los trabajadores se aparten. Entra en el interior para realizar la pr¨®xima misi¨®n especial.
Misi¨®n especial 3: Algo pasa en la mina.
Personajes (2).
- Ross Wilding: Al inicio del juego usa la pistola gancho en la plataforma de la izquierda.
- Spikey Don: En la primera secci¨®n repara la caja de fusibles de la perforadora y desaparecer¨¢ el agua. Abre la tapa con la palanca de ladr¨®n y recoge la ficha.
Veh¨ªculos (2).
- Volquete: En la primera secci¨®n sube a la parte superior izquierda con ayuda de un bloque que construir¨¢s y usa el propulsor del astronauta para llegar al interruptor del fondo. Act¨ªvalo para cortar la electricidad del suelo y repara la caja de fusibles con el obrero. Carga la pistola de pintura verde, sube por la pared vertical de la izquierda y, junto al barril de fuego, ver¨¢s un panel rojo. Dispara con la pistola de pintura para que se abra una puerta y, al atravesarla, asciende para cogerla.
- Indestructible: En la tercera secci¨®n usa el propulsor del astronauta en la plataforma de la derecha para coger una caja. D¨¦jala en la plancha verde, repara el engranaje y subir¨¢ la ficha en un ascensor. Entra para recogerla.
Ladrillos rojos (1).
- Dinamita sin l¨ªmites: En la tercera secci¨®n llega a la parte m¨¢s alta y cruza los superanillos de la gallina a la izquierda. Sube las escaleras de mano y junto al teletransporte estar¨¢.
Partes de la placa de polic¨ªa (4).
A) En la primera secci¨®n, cuando tengas el disfraz de Minero para Chase McCain rompe con el pico las piedras izquierda del inicio, pr¨®ximo a la ficha del personaje Ross Wilding.
B) En la primera secci¨®n apaga el fuego de cinco barriles:
1? Al inicio a la izquierda.
2? En la parte central.
3? En el lado derecho.
4? En la esquina superior izquierda, pr¨®ximo al panel rojo que hay que disparar con la pistola de pintura.
5? En la esquina superior derecha, cerca del armario donde obtienes el disfraz de minero.
C) En la secci¨®n tercera destruye cinco piedras doradas de la pared con la pistola l¨¢ser del astronauta:
1? Esquina superior derecha, junto a un trampol¨ªn que hay que fabricar.
2? Arriba, despu¨¦s de prender la primera mecha de la dinamita con la antorcha.
3? Despu¨¦s de pasar los primeros cuatro banderines en el lado derecho.
4? Posterior al salto desde el telef¨¦rico en la plataforma de la derecha.
5? Arriba, despu¨¦s de saltar en el trampol¨ªn y cruza los superanillos con la gallina del granjero.
D) Libera cuatro p¨¢jaros de las jaulas en la tercera secci¨®n:
1? En la esquina superior izquierda, despu¨¦s de prender la mecha de la dinamita con la antorcha.
2? Despu¨¦s de pasar los primeros cuatro banderines.
3? Posterior al salto desde el telef¨¦rico en el lado derecho, antes de escalar la pared.
4? Cuando llegues arriba, al lado del suelo que puedes taladrar y de un grupo de rocas.
Tu objetivo principal es buscar a Fletcher ¡°El apestoso¡± en la mina Bluebell. Usa la pistola gancho en la plataforma de la izquierda para coger la ficha Ross Wilding. Utiliza el disfraz de ladr¨®n para abrir con la palanca la puerta del fondo y activa el interruptor. Construye el bloque, asciende por la pared vertical y contin¨²a hacia la parte derecha donde tendr¨¢s que disfrazarte de ladr¨®n para abrir una puerta con la palanca y abrir el armario para tener a Chase McCain (Minero). Ahora podr¨¢s romper con el pico las piedras.
Destruye las cercanas y baja por la cuerda. Rompe las piedras de la zona para coger el interruptor. Col¨®calo en la parte derecha y tira para poder construir una m¨¢quina expendedora especial. Exam¨ªnala y conseguir¨¢s una dinamita que tendr¨¢s que situar en el barril de la parte inferior derecha. Reconstruye las vigas para que el vag¨®n rompa la parte norte y puedas avanzar.
En la segunda secci¨®n arresta a los secuaces de Fletcher, compra una dinamita en la m¨¢quina expendedora del fondo y col¨®cala en la cabina. Construye el trampol¨ªn y l¨¢nzate al vac¨ªo. Pasa por los aros para conseguir piezas y aterriza con ayuda del paraca¨ªdas. Contin¨²a hacia el fondo.
Est¨¢s en la tercera secci¨®n y tienes que construir el telef¨¦rico (22.000 ladrillos). Si te falta ladrillos busca por el ¨¢rea ascendente, con ayuda de dinamitas y escaladas (encontrar¨¢s la pieza dorada 1 de 5 que tienes que destruir). Una vez construido monta y caer¨¢s accidentalmente. Destruye la pieza dorada (2 de 5), libera al p¨¢jaro de la jaula (1 de 4) con ayuda del disfraz de ladr¨®n y escala por la pared azul y blanca.
Sigue ascendiendo, captura a m¨¢s secuaces y construye la m¨¢quina expendedora. Compra una dinamita, estalla la cabina pr¨®xima y construye el trampol¨ªn. Antes de usarlo libera al p¨¢jaro de la jaula con ayuda del disfraz ladr¨®n (2 de 4). Salta al trampol¨ªn y cae al interior de la casa. Abre la caja fuerte con el disfraz ladr¨®n y coge la grabadora. Saltar¨¢ una escena.