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Dark Souls
Dark Souls, gu¨ªa completa - Anor Londo
Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.
Tesoros
Arco del cazador de dragones
Anillo de Hawk (cofre)
Alabarda de cristal
Alma de h¨¦roe
Conjunto de armadura Havel
Conjunto de armadura hierro negro
Diente de drag¨®n (cofre)
Gran escudo de Havel
Conjunto de armadura caballero de plata
Monedas de plata y de oro
Medalla de luz solar
Titanita demon¨ªaca
NPC
Herrero Gigante - El herrero gigante es el ¨²nico que puede forjar armas con el alma de los jefes finales. Tambi¨¦n puede forjar armas el¨¦ctricas y de cristal.Puedes llegar hasta ¨¦l desde la sala previa al combate con los jefes. Sube por las escaleras del otro lado de la sala (por donde est¨¢ el arquero y baja las escaleras). Tambi¨¦n puedes llegar a ¨¦l saltando por una de las vidrieras de la catedral.
Recorrido
Cuando llegues a Anor Londo, sigue el camino de las escaleras hasta que veas al golem de hierro. Son enemigos bastante comunes en esta zona y muy peligrosos. Puedes aprovechar a lanzarle el primer golpe de espaldas o cuando est¨¦ desprevenido. Si le golpeas en el escudo apenas conseguir¨¢s hacerle da?o.
La primera hoguera de Anor Londo est¨¢ cerca del comienzo, puedes optar por correr hasta ella si los enemigos te parecen duros. En la pr¨®xima zona abierta, ve por el camino de la izquierda y la encontrar¨¢s. Una vez te hayas repuesto, tienes que tomar el ascensor que hay en el centro.
Si decides explorar, encontrar¨¢s varios tesoros cerca de los gigantes y un cofre trampa que te atacar¨¢. Cuando est¨¦s abajo, prep¨¢rate para luchar contra un demonio g¨¢rgola de titanita. Si le atraes hasta una zona con espacio y te pegas a ella, no tendr¨¢s demasiados problemas para derrotar a este minijefe.
Cuando bajes las escaleras observa el edificio de la izquierda. Hay una ventana rota que puedes alcanzar, utiliza el 'puente' de piedra para llegar hasta ella. Los enemigos de esta zona tiene poca defensa, aunque son r¨¢pidos y suelen asestar varios golpes seguidos.
Tienes que cruzar toda la sala utilizando las vigas del techo. Los enemigos te lanzan cuchillos, procura que no te desestabilicen y termines cayendo al suelo. Utiliza tu arma para cortar la cadena de la l¨¢mpara central y podr¨¢s coger el tesoro cuando llegues a la parte de abajo.
Despu¨¦s de cruzar la niebla, podr¨¢s mover el ascensor que hace de nexo entre las distintas zonas de Anor Londo. En el nivel m¨¢s inferior encontrar¨¢s una hoguera para descansar. Si inspeccionas la parte baja de la sala que acabas de recorrer, podr¨¢s recoger el tesoro de la l¨¢mpara y acceder a Mundo Pintado de Ariamis a trav¨¦s del cuadro que hay al final. (Necesitas mu?eca peculiar del Refugio de los No Muertos)
Usa el ascensor para llegar al nivel donde apareciste inicialmente. Ahora que puedes cruzar al otro lado, sube las escaleras que hay antes de los dos gigantes de hierro. Por el camino de la derecha, llegar¨¢s al interior del castillo y encontrar¨¢s la tercera hoguera. Antes de poder entrar, tienes que pasar uno de los puntos negros del juego.
Cuando llegues a la zona de los dos arqueros, espera detr¨¢s de la primera columna. Las flechas drag¨®n son muy pesadas y consiguen desestabilizarte. Si te impactan seguramente caigas al vac¨ªo. Sprinta a trav¨¦s de la cornisa y sigue bordeando el edificio por la derecha.
Tendr¨¢s que acabar con uno de los arqueros as¨ª que ten mucho cuidado. Despu¨¦s cruza la niebla y estar¨¢s dentro del castillo. Abre la puerta de la izquierda para descansar en la hoguera. Las habitaciones est¨¢n llenas de caballeros negros. Explora todas las habitaciones para conseguir tesoros y enlazar el pasillo de la hoguera con el ¨²ltimo piso.
La habitaci¨®n previa al jefe est¨¢ custodiada por dos Golem de hierro y un arquero. Aqu¨ª tambi¨¦n encontrar¨¢s las escaleras que te llevan al herrero de Anor Londo, busca el camino de la pared que hay en la parte superior de la sala. Esta es una buena zona de invocaci¨®n, algo que vas a necesitar para igualar fuerzas contra estos dos jefes. (La se?al del Caballero del Sol suele aparecer en esta zona)
Ornstein 'El Cazadragones' y Smough 'El Ejecutor'
Como se ha dicho antes, lo mejor es buscar la ayuda de alg¨²n espectro para este enfrentamiento. Ornstein es r¨¢pido y utiliza una lanza para atacar. Puede atacar desde lejos utilizando el arma para lanzar rayos. Si te enfrentas a ¨¦l primero, no dejes de esquivarle y atacarle cuando se quede vulnerable.
Smough es mucho m¨¢s pesado y fuerte. Usa un gran martillo con el que golpea el suelo y su ataque m¨¢s peligroso es la embestida. Sprinta realizando giros bruscos de direcci¨®n cuando te empiece a perseguir. Tras derrotar a uno de los dos, el otro se 'fusionar¨¢' con ¨¦l y recuperar¨¢ toda la vida.