![Dark Souls](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2011%2F02%2F03%2Falbum%2F1296752220_752220_000002_album_normal.jpg?auth=eff895f6a3db421ff9c67fef0e03a0b48ce3c55e358bf27d6b4b178061ede51d&width=480&height=250&smart=true)
Dark Souls
Dark Souls, gu¨ªa completa - Subir de nivel
Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.
Vitalidad
Aumenta tus puntos de salud y la barra de vida.
Aprendizaje
Te permite conseguir ranuras para llevar m¨¢s hechizos a la vez. Consigues una nueva ranura en los niveles de aprendizaje 10, 12, 14, 16, 19, 23, 28, 34, 41 y 50.
Aguante
Aumenta tu barra de energ¨ªa y el peso del equipo quepuedes soportar (puedes verlo en la ventana de estatus, debajo de los PS). El primer n¨²mero indica el peso que llevas encima y el segundo el peso total de tu inventario (Ej: 24.9/100). El primer n¨²mero determina la velocidad de tus movimientos. Si es inferior al 25% de tu capacidad total, podr¨¢s moverte muy r¨¢pido. Si es inferior al 50% te mover¨¢s r¨¢pido. Menos del 75% conlleva movimientos lentos. Si llevas encima m¨¢s del 75% de la capacidad total, te mover¨¢s muy lento.
Fuerza
Determina tu capacidad para utilizar armas que se rigen por el atributo fuerza. Si tu nivel de fuerza es superior al necesario para esgrimir un arma, recibir¨¢s una bonificaci¨®n de da?o. Si es m¨¢s bajo,tendr¨¢s una penalizaci¨®n (Puedes ver m¨¢s informaci¨®n en la secci¨®n 'Armas').
Destreza
Determina tu capacidad para utilizar armas que se rigen por el atributo destreza. La bonificaci¨®n de da?o ser¨¢ m¨¢s alta cuanto m¨¢s alto sea tu nivel de destreza en relaci¨®n al necesario para utilizar un arma (tienes informaci¨®n m¨¢s detallada en la secci¨®n 'Armas').
Resistencia
Aumenta tu defensa ante los ataques f¨ªsicos y la resistencia al veneno. Cuanto m¨¢s alto, mayor ser¨¢ la barra que aparece cuando te envenenan (m¨¢s informaci¨®n en los estados negativos de la secci¨®n 'Combate').
Fe
Este atributo mide tu capacidad para aprender milagros y utilizar talismanes. La potencia del hechizo depende de la diferencia entre tu atributo y el atributo necesario para manejar el talism¨¢n, a lo que hay que sumar la potencia del milagro.
Inteligencia
Mide tu habilidad para utilizar hechizos y magias de piro. Tambi¨¦n sirve para establecer el da?o que haces con catalizadores y guanteletes.