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Dark Souls
Dark Souls, gu¨ªa completa - Magias
Las claves para superar el desafiante RPG de From Software.
La magia en Dark Souls se clasifica en 3 tipos distintos: conjuros, milagros y hechizos de piromancia. Para poder utilizar magia, debes tener en tu poder un catalizador (conjuros), un talism¨¢n (milagros) o una llama de piromancia (piro). Los distintos maestros que encuentres a lo largo del juego, aparecer¨¢n en el templo de fuego y te ense?ar¨¢n hechizos a cambio de almas.
Los hechizos ocupan un n¨²mero determinado de ranuras, generalmente, en funci¨®n de la potencia del encantamiento. Tambi¨¦n tienen un n¨²mero limitado de usos, pero alguno de ellos es posible equiparlo varias veces si se tienen m¨¢s copias del hechizo. Por ¨²ltimo, es necesario utilizar las hogueras para elegir las magias que quieres llevar.
Hechizos
Flecha de alma: 30 uso, 1 ranura (Logan, Griggs, Rickert)
Proyectil m¨¢gico d¨¦bil.
Gran flecha de Alma: 20 usos, 1 ranura (Logan, Griggs)
Proyectil m¨¢gico de da?o medio.
Flecha de Alma pesada: 12 usos, 1 ranura ( Logan, Griggs, Rickert)
Proyectil m¨¢gico potente.
Gran flecha de Alma pesada: 8 usos, 1 ranura (Logan)
El m¨¢s potente de los proyectiles. Su tiempo de carga es bastante lento.
Masa de Alma dirigida: usos 10, 1 ranura (Logan)
Varios proyectiles m¨¢gicos que rodean al lanzador y se lanzan autom¨¢ticamente al acercarse un enemigo.
Silencio: 6 usos, 1 ranura (cofre de la fortaleza Sen)
El jugador es capaz de moverse sin producir nada de ruido.
Lanza de alma: 4 usos, 1 ranura (Petrus)
Proyectil m¨¢gico de gran potencia, comparable a los rayos del dios Gwyan.
Lanza de alma cristal: 4 usos, 1 ranura (Logan)
50.000 almas 4 usos proyectil potente
Arma m¨¢gica de cristal: 4 usos, 1 ranura (Logan)
Magia de apoyo que encanta el arma con las propiedades de las armas de cristal.
Remedio: 4 usos, 1 ranura (cofre Ciudad Infestada)
Elimina estados negativos de veneno y toxinas.
Eliminar maldici¨®n: 4 usos, 1 ranura (Ingward)
disminuye o elimina el efecto de la maldici¨®n.
Resistir veneno: 4 usos, 1 ranura (Ciudad Infestada)
disminuye o elimina el efecto del veneno
Reparar: 1 uso, 1 ranura (Dusk)
Repara armas y armaduras
Ocultarse: 3 usos, 1 ranura (Dusk)
Te camufla en el entorno y los enemigos tardan m¨¢s en detectarte.
Camale¨®n: 11 usos, 1 ranura (Dusk)
Transformarse en un objeto inanimado que despistar¨¢ a los enemigos.
Ocultar arma: 3 usos, 1 ranura (Dusk)
Hace invisible el arma de tu mano derecha.
Escudo m¨¢gico: 5 usos, 1 ranura (Logan, Griggs)
Encanta el escudo con poder m¨¢gico.
Escudo m¨¢gico fuerte: 3 usos, 1 ranura (Cofre Archivos del Duque)
Refuerza el escudo con poder m¨¢gico m¨¢s potente.
Arma m¨¢gica: 5 usos, 1 ranura (Logan, Griggs)
Encanta el arma con poder m¨¢gico.
Arma m¨¢gica fuerte: 3 usos, 1 ranura (Archivos del Duque)
Aumenta el poder del arma m¨¢gica.
Se?uelo: 20 usos, 1 ranura (Griggs)
Atrae a los enemigoshacia el lugar donde lo lanzas.
Controlar ca¨ªda: 10 usos, 1 ranura (Griggs)
Reduce el da?o al caer desde grandes alturas. 10 usos
Aliento de drag¨®n blanco: 20 usos (Logan)
Piromancia
Bola de fuego: 8 usos, 1 ranura (Laurentius, Quelana)
Lanza un peque?o pryectil de fuego.
Esfera de fuego: 6 usos, 1 ranura (Laurentius, Quelana)
Lanza un peque?o proyectil que adem¨¢s explota al impactar. 6 usos
Gran bola de fuego: 4 usos, 1 ranura (Quelana)
Hechizo de piro potente que crea una bola de fuego gigante.
Sudor Flash: 3 usos, 1 ranura (Laurentius)
Un sudor c¨¢lido envuelve al jugador y lo hace m¨¢s resistente al fuego.
Combusti¨®n:16 usos, 1 ranura (Laurentius, Quelana)
Provoca una llama que quemar¨¢ a los enemigos.
Gran combusti¨®n: 8 usos, 1 ranura (Quelana)
Aumenta el poder de la llama de fuego.
L¨¢tigo de fuego: 80 usos, 1 ranura (Quelana)
L¨¢tigo del fuego del caos: 80 usos, 2 ranuras (Izalith Perdida)
Mucho m¨¢s potente que el l¨¢tigo de fuego, es una magia ideal para el cuerpo a cuerpo.
Oleada de incendios: 80 usos, 1 ranura (Ciudad Pintada de Ariamis)
Crea una serie de llamas potentes que rodean al lanzador.
Tormenta de fuego: 20 usos, 1 ranura (Quelana)
Forma columnas de fuego alrededor del jugador que da?an y lo protegen del enemigo.
Tormenta del caos: 20 usos, 2 ranuras (Quelana al terminar el pacto)
Similar a la tormenta de fuego pero de mayor potencia.
Tempestad de fuego: 20 usos, 1 ranura (Quelana)
El poder de las hijas del caos forma gigantescos pilares que rodean al jugador.
Gran bola de fuego del caos: 4 usos, 2 ranuras (Quelana)
Proyectil de fuego que al explotar rodea la zona de lava ardiendo.
Sudor de hierro: 3 usos, 1 ranura (Laurentius)
Aumenta considerablemente la resistencia, aunque el lanzador se volver¨¢ m¨¢s pesado.
Niebla venenosa: 3 usos, 1 ranura (Eingyi)
Produce una nube que envenena a todos los enemigos de la zona.
Niebla t¨®xica: 1 uso, 1 ranura (Eingyi)
Esta magia provoca el estado t¨®xico en los enemigos de la zona. Eingy (el vendedor huevo de Quelana)
Milagros
Fuerza:21 usos, 1 ranura (Petrus, Rhea)
Crea un campo de fuerza que aparta a los enemigos pero no les da?a.
Emit Force: 6 usos, 1 ranura (Siegmeyer de Catarina)
Lanza un proyectil de energ¨ªa que da?a a varios enemigos.
Ira de los Dioses: 3 usos, 1 ranura (Rhea)
El jugador lanza varias cargas de fuerza, que lo rodean y atacan a varios enemigos.
Curaci¨®n:5 usos, 1 ranura (Petrus, Rhea)
Recupera una peque?a cantidad de PS.
Extracto de gran curaci¨®n: 1 uso, 1 ranura (Petrus, Rhea, Patches)
Recupera una cantidad moderada de PS.
Gran curaci¨®n: 3 usos, 1 ranura (Rhea)
El jugador y sus aliados recuperan gran parte de sus PS.
Restaurar: 2 usos, 1 ranuras (Rhea)
Recupera los PS poco a poco durante un tiempo limitado.
Bountiful Sunlight: 2 usos, 2 ranuras (Pisaca)
Restaura PS durante un tiempo, incluido a tus aliados.
Lanza rel¨¢mpago: 10 usos, 1 ranura (Guerrero del Sol)
Una lanza luminosa que provoca da?os por electricidad.
Lanza rel¨¢mpago grande: 10 usos, 1 ranura (Guerrero del Sol)
Es una variante m¨¢s potente de la 'Lanza Rel¨¢mpago'.
Lanza de rayo solar: 5 usos, 2 ranuras (Guerrero del Sol)
Magia muy poderosa cargada con el rayo del rey Gwyn.
Regresar: 1 uso, 1 ranura (Petrus, Rhea)
Te devuelve a la ¨²ltima hoguera en la que descansaste.
Barrera m¨¢gica: 4 usos, 1 ranura (Rhea)
Crea una barrera que reduce el da?o del jugador.
Gran barrera m¨¢gica: 2 usos, 1 ranura (El gran Hallow)
Aumenta la resistencia de la barrera m¨¢gica.
Karmic Justice: 4 usos, 1 ranura (Oswald de Carim)
Este es un hechizo de protecci¨®n raro. Si est¨¢ activo, da?ar¨¢ a todos los enemigos de una zona cuando sufras da?o f¨ªsico continuado.
Espada de la luna: 1 uso, 1 ranura (Pacto de la Luna)
Ralentizar movimiento: 5 usos, 1 ranura (Catacumbas)
Los enemigos de alrededor se muevan m¨¢s despacio.
Espada de luz: 1 uso, 1 ranura
Envuelve la espada en un aura de luz que le confiere bonificaci¨®n por da?o.