Portal 2
Portal 2, gu¨ªa completa - Coop Cap¨ªtulo 3 - Prueba 01
Supera los desaf¨ªos de GlaDOS y escapa de Aperture Laboratories con vida.
Ver¨¢s la entrada justo encima de la puerta que lleva al nivel 2. Para llegar hasta all¨ª, abre un portal en la pared superior. Despu¨¦s abre otro en el suelo y d¨¦jate caer. Rebotar¨¢s en una catapulta y aterrizar¨¢s frente a la puerta del cap¨ªtulo 3.
Cuan est¨¦s al otro lado crea un portal en la pared de abajo, cerca del agua para caer sobre esa nueva pasarela. Ahora es el tuno de tu compa?ero, en la pared donde termina esta nueva pasarela tiene que abrir un portal y sacarla por la parte alta. Ahora cruzar el portal y seguir por la pasarela directos hasta la puerta.
En la siguiente sala lo primero que debes conseguir es hacerte con una pelota. Uno de los robots debe encargarse de abrir un portal en el extremo de la pasarela e ir utilizando ese punte para que el compa?ero alcance el bot¨®n de la pared. Utiliza la plataforma para coger impulso, cuando est¨¦s cayendo tu compa?ero sacar¨¢ el puente por la pared y caer¨¢s sobre ¨¦l.
Cruza el portal para alcanzar la parte por donde sale inicialmente el puente. Ahora tu compa?ero crea el otro portal a la altura del bot¨®n para que al cruzar de nuevo el portal que tienes delante aparezcas justo al lado. Cuando tengas la pelota en tu posici¨®n repite la primera operaci¨®n.
Salta en la plataforma con la pelota mientras tu compa?ero te crea una pasarela que haga las veces de techo, rebotar¨¢s cuando est¨¦s cayendo te abrir¨¢ otro justo debajo que te servir¨¢ de puente hasta el interruptor. Ahora intercambia los papeles y ayuda al otro robot a llegar a la salida.