Portal 2
Portal 2, gu¨ªa completa - Coop Cap¨ªtulo 2 - Prueba 08
Supera los desaf¨ªos de GlaDOS y escapa de Aperture Laboratories con vida.
Un jugador debe dejarse caer al suelo, entrando por un portal y saliendo por el muro n¨²mero 1 para golpear el interruptor. Inmediatamente despu¨¦s, el segundo jugador debe dejarse caer y repetir la operaci¨®n pero saliendo por el muro n¨²mero 2. De esta forma podr¨¢ coger el cubo en el aire cuando llegue a lo m¨¢s alto.
Una vez al otro lado, abre un portal en la pared y regresa a la entrada con el cubo de redirecci¨®n. Ponlo en el rayo y proy¨¦ctalo contra el interruptor que hay al fondo a la izquierda. Comprobar¨¢s que el enorme ventilador que hay al final se ha parado.
Si das media vuelta ver¨¢s otra pared con un muro inclinado que apunta hacia el ventilador. Abre un portal y d¨¦jate caer por el hueco para coger impulso y cruzar al otro lado. Una vez all¨ª, entra en la sala de la derecha y ver¨¢s el interruptor que abre la puerta. Ahora deb¨¦is combinar los portales para llevar el rayo hasta all¨ª.
En primer lugar, el jugador que permanece junto al cubo, debe abrir un portal en la pared de la derecha y otro de salida en el muro que hay junto al interruptor que lanzaba el cubo al principio. Desplaza el cubo hacia la derecha para que salga proyectado hacia la sala donde est¨¢ el primer jugador.
Ahora este debe abrir un portal en la pared y otro frente al interruptor de salida. Cuando consig¨¢is alinear todos los elementos correctamente, el rayo activar¨¢ el interruptor. Ahora s¨®lo ten¨¦is que juntaros frente a la salida y activar los dos interruptores a la vez. Sube al piso superior e introduce el disco en el ordenador para terminar la prueba.