Portal 2
Portal 2, gu¨ªa completa - Coop Cap¨ªtulo 2 - Prueba 07
Supera los desaf¨ªos de GlaDOS y escapa de Aperture Laboratories con vida.
Avanza hacia la siguiente sala y encontrar¨¢s un cubo de redirecci¨®n y un rayo l¨¢ser a la derecha. Si miras al fondo ver¨¢s que hay un interruptor donde debe proyectarse un rayo. Crea un portal enfrente y otro en la pared frente al rayo. Coge el cubo de redirecci¨®n y proyecta el rayo de forma que incida sobre el interruptor.
Esto activar¨¢ la plataforma. Si tu compa?ero sube encima, conseguir¨¢ altura para coger impulso. S¨®lo tiene que abrir un portal en la pared frente a la catapulta y otro en el suelo. Al dejarse caer, saldr¨¢ por la pared rebotando en la catapulta y activando el interruptor que te abre la salida.
Ahora recoge el cubo y ve hacia la parte final. El interruptor que abre la puerta est¨¢ arriba a la izquierda. Abre un portal en el techo, justo encima de la catapulta. Despu¨¦s abre otro en la pared y tira el cubo sobre la catapulta. Si lo haces bien, rebotar¨¢ contra el interruptor abriendo la salida.