Portal 2
Portal 2, gu¨ªa completa - La fuga - F¨¢brica de torretas
Supera los desaf¨ªos de GlaDOS y escapa de Aperture Laboratories con vida.
Ahora sigue la pasarela met¨¢lica con cuidado de no caer por el hueco que hay, salta y cuando subas las escaleras f¨ªjate que hay una zona alta en la que s¨®lo puedes alcanzar mediante un portal. Abre otro en la pared y conseguir¨¢s pasar al otro lado. Para cruzar esta zona vete fij¨¢ndote con detenimiento en las zonas blancas a las que apunta Wheatly, vete creando portales para cruzar al otro lado hasta que alcances otra pasarela m¨¢s.
Avanza hasta que llegues a un tubo grande por el que bajan muchos bloques y torretas. Aprov¨¦chate de que este tubo baja en forma circula para descender hasta una puerta un poco m¨¢s abajo. Sal por la puerta del final y habr¨¢s terminado con esta zona.
Ahora est¨¢s en una sala con una cinta transportadora que la cruza de lado a lado. Crea un portal encima de la cinta para poder subirte en ella y llega hasta el final de la misma para poder saltar al otro lado. Ahora debes alcanzar la segunda cinta transportadora y avanzar hacia la derecha hasta que llegues a un hueco que te permita saltar a una viga azul.
Sigue descendiendo por aqu¨ª hasta llegar al pasillo inferior que conduce directamente a la sala de disparos. Esta es una zona de pruebas para las torretas donde afinan su punter¨ªa. Las torretas ir¨¢n apareciendo en el centro y disparando al maniqu¨ª, sin embargo, no todas las torretas disparan ya que las negras est¨¢n desactivadas.
Aprovecha esta circunstancia para colarte en la zona central de la sala creando un portal en el techo. C¨²brete detr¨¢s del panel blanco que hay y cuando tengas la oportunidad crea un portal en el otro lado. Despu¨¦s utiliza ese mismo panel para crear un portal en la parte delantera y cruzar al otro lado.
Avanza hasta la sala de verificaci¨®n de torretas. A la izquierda hay una torreta que sirve de modelo para determinar qu¨¦ torretas son v¨¢lidas y cu¨¢les no. Las torretas que se desechan salen volando directamente a un conducto para ser eliminadas y nuestro objetivo es dar el cambiazo para que las torretas inservibles sean aceptadas como buenas.
Col¨®cate cerca del conducto por el que se eliminar los robots y coge uno de los negros cuando se aproxime. Ahora utiliza la pasarela y sube por las escaleras para poder cruzar al otro lado donde est¨¢n los controles. Espera que Wheatly fuerce la puerta,crea un portal al otro lado y suplanta el modelo de torretas por la que tienes en tu poder.