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Portal 2
Portal 2, gu¨ªa completa - La sorpresa - Prueba 01
Supera los desaf¨ªos de GlaDOS y escapa de Aperture Laboratories con vida.
Prueba 01
Tras recibir la sorpresa de GlaDOS avanza hasta la sala de pruebas. Una pasarela vertical te protege de las torretas del fondo. La salida se encuentra en la parte de la izquierda. Los interruptores que la abren est¨¢n en el suelo. Hay cuatro y se activan con un rayo l¨¢ser. Lo encontrar¨¢s a la izquierda, pero el problema es que apunta hacia el techo.
Necesitas encontrar un cubo de redirecci¨®n. Si miras al fondo de la sala ver¨¢s una pared en la que puedes abrir un portal. All¨ª encontrar¨¢s un interruptor. P¨²lsalo y ver¨¢s salir dos cubos que chocan en el aire y se caen al agua desintegr¨¢ndose. Tienes que buscar una forma para que no se golpeen en el medio.
La soluci¨®n est¨¢ en la pasarela vertical. Si observas el techo ver¨¢s que la pared permite crear un portal. Abre uno al final de la pasarela y s¨¢calo en el suelo, frente a la catapulta. El cubo chocar¨¢ contra ella quedando ambos en el suelo. Ahora s¨®lo tienes que regresar y pasar el rayo por los interruptores.
Coloca uno de los cubos sobre el rayo para proyectarlo en horizontal a ras del suelo. Apunta hacia los dos interruptores para activarlos a la vez. Ahora coge el otro cubo y util¨ªzalo para quemar las torretas. Despu¨¦s col¨®calo en la esquina para proyectar el rayo hacia los dos ¨²ltimos interruptores.