Portal 2
Portal 2, gu¨ªa completa - El hormigueo - Prueba 10
Supera los desaf¨ªos de GlaDOS y escapa de Aperture Laboratories con vida.
Cuando est¨¦ suspendido, crea otro portal en la pared un poco m¨¢s abajo y atr¨¢elo hacia ti. Con el cubo en tu poder cruza a la zona aislada donde est¨¢ el interruptor que abre la tuber¨ªa y depos¨ªtalo ah¨ª para mantener el gel continuamente abierto. Sal, col¨®cate sobre el interruptor que activa la energ¨ªa y crea un sendos portales que te permitan transportan el gel naranja y esparcirlo por toda la rampa.
Cuando hayas hecho esto recupera el cubo y col¨®calo en tu lugar para que sea ¨¦l quien mantenga accionada la corriente de energ¨ªa. En el extremo derecho de la sala, justo enfrente de la salida, puedes ver una red de emancipaci¨®n con una pared blanca detr¨¢s.
Si te colocas en el borde puedes crear ah¨ª un portal para sacar el rayo de energ¨ªa. Hazlo, coge impulso y salta la rampa para caer justo en mitad del haz de energ¨ªa y ser pl¨¢cidamente transportado hasta la salida.