Portal 2
Portal 2, gu¨ªa completa - La sorpresa - Prueba 02
Supera los desaf¨ªos de GlaDOS y escapa de Aperture Laboratories con vida.
Salta al suelo para seguir observando la sala. Si miras arriba a la izquierda ver¨¢s un rayo l¨¢ser y una pared donde crear un portal. En el suelo encontrar¨¢s tambi¨¦n un cubo de redirecci¨®n y una catapulta bajo un muro blanco. Lo primero que tienes que hacer es llegar hasta el rayo l¨¢ser.
Crea un portal all¨ª y observa la situaci¨®n. Al fondo a la izquierda encontrar¨¢s un interruptor. Coge el cubo de redirecci¨®n y apunta el rayo hacia all¨ª. Ahora necesitas otro cubo de redirecci¨®n para continuar moviendo el rayo. Hay dos sobre los pilares de la pared.
Si observas sobre el pilar de la izquierda ver¨¢s una zona blanca. Creando un portal puedes coger el cubo sin problemas, pero necesitas coger impulso para llegar hasta el interruptor. Para ello puedes utilizar la catapulta central. Crea un portal sobre la catapulta y otro en el suelo.
Coloca el cubo sobre la catapulta y saldr¨¢ disparado por el suelo. Ahora quita el portal de la catapulta y ponlo en la pared frente al interruptor. De esta forma, al caer el cubo y entrar por el portal del suelo, saldr¨¢ disparado hacia el interruptor. Repite la operaci¨®n coloc¨¢ndote t¨² en lugar del cubo y podr¨¢s llegar hasta arriba.
Utiliza el cubo para redireccionar el rayo y apunta hacia el interruptor que hay frente a la salida. Ahora s¨®lo tienes que encontrar la forma de conseguir el segundo cubo. La clave est¨¢ en la pared que hay a la derecha, frente al cubo.
Para llegar hasta el cubo tienes que repetir la operaci¨®n con la catapulta, pero esta vez crear el portal de salida en la pared frente al cubo. Al salir lo golpear¨¢s tir¨¢ndolo al suelo. Col¨®cate en la entrada y destruye las torretas que hay al fondo con el rayo.