![Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2011%2F01%2F06%2Falbum%2F1294331640_331640_000001_album_normal.jpg?auth=a2a099ace4517f80f12a829c6aee38407951359a05143353ff996004361c043d&width=480&height=250&smart=true)
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, gu¨ªa completa - Arthur
Las mejores t¨¦cnicas y estrategias a tu alcance. ?Aplasta a tu oponente!
El legendario caballero de Ghost and Goblins es un perfecto zoneador -proyectiles para mantener a raya a los rivales- gracias a la variedad de elementos que puede disparar y que sirven para cubrir todos los flancos de la pantalla. Es su principal virtud, ya que en el cuerpo a cuerpo pierde claramente y es demasiado lento en sus movimientos -no tiene dash- como para intentar acercarse al rival. Ideal combinarlo con ataques asistidos que puedan impactar donde el no puede y es clave saber quitarlo del ring si el rival es demasiado ofensivo.