Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, gu¨ªa completa - Team Aerial Combo
Las mejores t¨¦cnicas y estrategias a tu alcance. ?Aplasta a tu oponente!
Ya hemos dado algunas peque?as pinceladas sobre lo que podemoshacer con nuestro equipo de manera b¨¢sica. Podemos pedir una asistencia puntual que sirve para recuperarnos de golpes fallados o para da?ar a nuestro rival ypodemos cambiar de personaje cuando nos plazca. Las posibilidades, algo l¨®gico siendo un juego de lucha por equipos, van mucho m¨¢s all¨¢ de todo esto, ya que una de las grandes caracter¨ªsticas del juego es la de saber combinar los tres personajes para llegar antes a la victoria.
Como hemos comentado anteriormente, el bot¨®n de acci¨®n Especial nos permite lanzar a nuestro enemigo por los aires. En este instante podemos empezar a hacer combos de todo tipo usando nuestros ataques, pero tambi¨¦n apoy¨¢ndonos en nuestros compa?eros si as¨ª lo vemos factible. Con el mismo ataque especial podemos hacer un lanzamiento vertical arriba o abajo, pero si despu¨¦s de iniciar un combo a¨¦reo combinamos la direcci¨®n frontal o trasera con el especial, empezar¨¢ el combo a¨¦reo. Mandamos al rival a la otra punta de la pantalla y nos sustituye uno de nuestros compa?eros para seguir el ataque. Si volvemos a hacerlo, entrar¨¢ el tercero en discordia para seguir la secuencia. Este ataque combinado permite quitar media barra r¨¢pida y llenar hasta dos niveles la barra de Hyper, por lo que tiene sus ventajas, aunque tambi¨¦n sus inconvenientes.
Counter
De la misma manera que est¨¢ el Team Aerial combo, est¨¢ su counter. Si nuestro enemigo mientras est¨¢ recibiendo los golpes introduce la misma secuencia del team aerial combo, nos mandar¨¢ a nosotros bien lejos -algo similar a lo que debemos hacer si queremos evitar los agarres- por lo que es importante no abusar de esta t¨¦cnica y alternarla con combos a¨¦reos normales para que no nos hagan un counter que intercambie el papel de los jugadores.