Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, gu¨ªa completa - Hyper
Las mejores t¨¦cnicas y estrategias a tu alcance. ?Aplasta a tu oponente!
Son los ataques que consumen barras de energ¨ªa, los m¨¢s poderosos de todos. Mediante un sencillo comando (movimiento concreto de control y bot¨®n de ataque) podremos hacer ataques de este tipo que gasten una barra o gasten hasta tres. El elemento clave de Marvel vs Capcom 3 es enlazar combos interminables que acaben con uno de estos devastadores ataques, ya que son los m¨¢s poderosos de cada personaje.. Son, adem¨¢s, los que tienen m¨¢s recuperaci¨®n si se fallan, por lo que es mejor confirmar que entrar¨¢ antes de lanzarlo a lo loco. Se pueden combinar con otros personajes como veremos m¨¢s adelante. Los m¨¢s poderosos son los de nivel 3, que adem¨¢s de hacer m¨¢s da?o tienen propiedades de invencibilidad superior a los normales.
DHC: combinar Hypers
Las posibilidades entre personajes son muchas, y los Hypers tambi¨¦n se pueden combinar con los luchadores de nuestro equipo. Cuando lanzamos un ataque de este tipo, podremos cancelarlo si introducimos de nuevo el comando Hyper. En ese momento entrar¨¢ uno de los suplentes para hacer su ataque. Se puede hacer dos veces consiguiendo que luego entre el tercero en discordia. Esto tiene dos usos claros: el primero conseguir quitar el mayor n¨²mero de vida posible a nuestro rival, ya que si entra el primero entrar¨¢n los siguientes que realicemos. Tambi¨¦n sirve para cambiar de personaje de manera segura. Ojo, porque si introducimos el comando muy temprano, el hyper que est¨¢ en marcha se cancelar¨¢ aunque no haya acabado, malgastando seguramente una barra de energ¨ªa.
Crossover combination
Si pulsamos a la vez P1 y P2 se activar¨¢ la acci¨®n crossover combination. Este movimiento permite que los luchadores lancen a la vez sus Hyper, provocando un da?o que se multiplica. Se puede enlazar en combo, pero la exigencia es tener como m¨ªnimo tres barras para que entren los tres luchadores. Si tenemos dos barras entrar¨¢n dos de ellos. Es un ataque devastador que no se puede contrarrestar con otro crossover combination. El primero que se hace tiene prioridad. Ideal despu¨¦s de confirmar alg¨²n combo sencillo, ya que su da?o es considerable.