Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, gu¨ªa completa - Assists
Las mejores t¨¦cnicas y estrategias a tu alcance. ?Aplasta a tu oponente!
Durante la pantalla de selecci¨®n de personaje, cuando escojamosa cada miembro de nuestro equipo se nos pedir¨¢ tambi¨¦n que elijamos uno de los tres ataques de asistestencia de los que disponen los luchadores. Esta elecci¨®n es muy importante de cara al combate, ya que una combinaci¨®n que no se adapte a nuestro equipo puede ser peor para nuestros intereses. El motivo de esto se encuentra en la naturaleza de los assists de cada luchador. Sirven para combinar con algunos movimientos pero no con todos. Y pueden dejarnos vendidos.
Hay assists que son directos hacia el enemigo, con un impacto garantizado hacia alguna direcci¨®n concreta: de frente, hacia arriba o hacia abajo. Estos son ideales para poder seguir combos con nuestros propios personajes. Hay otros que no son directos, sino que dependen del rango en el que nos encontremos. Por ejemplo, un golpe frontal de Arthur consu arma puede dejarlo vendido, ya que si estamos lejos del enemigo el compa?ero aparecer¨¢ a medio camino en posici¨®n castigable por el rival. Hay que saber qu¨¦ elegir. Hay otros golpes que s¨®lo se pueden hacer si estamos muy cerca, algunos si hemos elevado al luchador contrario o si por otro lado somos nosotros los que necesitamos un ataque de arriba hacia abajo. Lo m¨¢s importante es probar y conocer cada assist para escoger cu¨¢l es el que mejor se adapta a nosotros. Y usarlo correctamente en combate, naturalmente.