Jack Keane
Jack Keane - Cap¨ªtulo XIII
Desbarata los malvados planes del doctor T.
Dir¨ªgete a la izquierda. Abre la puerta de la cabina y entra por ella. En la cabina, coge la herradura sobre madera que cuelga de la pared y m¨¦tela en el horno que hay a la derecha. A continuaci¨®n, coge el sacacorchos que est¨¢ clavado en la caja de madera que hay justo delante del horno, a tu izquierda, y usa el sacacorchos para abrir el minibar que est¨¢ al lado de la puerta de entrada a la cabina. Abre el minibar y de su interior extrae el cubo de hielo.
Sal de la cabina y ve a la izquierda para llegar al otro lado de la nave. Coge el remo de emergencia y la cuerda que cuelgan de esa pared.
Vuelve a la cabina y usa la pala con la herradura del horno para sacarla de ah¨ª y obtener una herradura al rojo vivo sobre un remo. Usa el cubo de hielo sobre la herradura al rojo vivo sobre un remo para enfriarla y despu¨¦s usa la cuerda con la herradura para formar un gancho.
Sal de nuevo al exterior y ve a la derecha. Usa el gancho con el tim¨®n del barco que hay delante del doctor T. Eso har¨¢ que la nave se incline.
Escala a la plataforma que tienes justo encima. Desde ah¨ª, gira el tim¨®n del barco para rescatar a Amanda. Abre la bolsa con bengalas que tienes arriba con la navaja. Al abrirla, las bengalas caer¨¢n a tu lado. C¨®gelas y d¨¢selas a Amanda, que empezar¨¢ a dispararlas con su rifle para impedir que el doctor T. accione el bot¨®n que har¨¢ empezar el bombardeo.
Ve hacia la derecha y salta al vac¨ªo inquietante para acceder a la plataforma que tienes al lado. Despu¨¦s, salta a las profundidades abismales, para alcanzar la plataforma situada delante de ti. Dir¨ªgete a la figura del mono que hay en el centro de la pantalla e sube sobre su brazo. Al hacerlo, ¨¦ste se romper¨¢ y caer¨¢ a tu lado. Coge el brazo de madera y retrocede hasta la plataforma que se encuentra encima de Amanda. F¨ªjate en la puerta destrozada que hay a la izquierda de la plataforma sobre la que te encuentras. Usa el brazo de madera sobre ella para que se sostenga. Desde ah¨ª no puedes alcanzarla. Ve de nuevo hacia la derecha y salta al vac¨ªo inquietante y posteriormente a las profundidades abismales. En vez de dirigirte ir hacia el mono ve hacia la derecha y escala la peque?a plataforma. Desde ah¨ª, salta a la cuerda para llegar a la puerta que se sostiene sobre el brazo de madera. Una vez ah¨ª, corta la cuerda con la navaja para que el globo se suelte.
?Felicidades! Has terminado el juego. Disfruta del final y de las hilarantes tomas falsas.