
Jack Keane
Jack Keane - Cap¨ªtulo III
Desbarata los malvados planes del doctor T.
Habla con Montgomery. Te dar¨¢ un rollo de hilo y una mecha. Coge la estrella de mar (objeto m¨¢gico) y la hucha con forma de elefante que hay cerca de ¨¦l.
Entra en la cueva. Coge el mosquet¨®n que est¨¢ apoyado en el cofre antiguo de contrabando y exam¨ªnalo en tu inventario con el bot¨®n derecho para extraer algo de p¨®lvora. Tambi¨¦n coge la estrella de mar que hay a la izquierda, enfrente del cofre.
Dir¨ªgete hacia la izquierda y usa la navaja sobre la abundante vegetaci¨®n que te impide avanzar. Sal al exterior de la cueva.
Coge las dos estrellas de mar (objetos m¨¢gicos) que hay a cada lado de la superficie rocosa sobre la que te encuentras.
A la izquierda, sube a al saliente que hay al lado del barco y asciende por las escaleras. Un precipicio te impide llegar al otro lado. F¨ªjate en la roca que hay cerca. Encima de ella hay una grieta. Usa la p¨®lvora con la hucha en forma de elefante para llenarla de p¨®lvora. Despu¨¦s, usa la mecha sobre la hucha y coloca la hucha de elefante con mecha en la grieta. Si no compraste el encendedor, usa la navaja con la br¨²jula para extraer una lente. Finalmente, enciende la hucha con el encendedor o con la lente para que la roca se suelte y forme un peque?o saliente en el precipicio.
Salta el precipicio para acceder al otro lado del acantilado. Avanza por el puente que hay a la izquierda. Desde ah¨ª podr¨¢s ver el Princesa Encantada. Usa la navaja para cortar el aparejo de barco. Eso har¨¢ que el Princesa Encantada vuelque.
Retrocede sobre tus pasos hasta descender totalmente y cruza el improvisado puente que ha formado el m¨¢stil del barco para poder llegar hasta ¨¦l. Coge la larva de carcoma gigante sobre madero, la flamante ca?a de pescar y el petate de Jack (objeto m¨¢gico).
Cruza la cueva y sal al exterior, a la zona donde comenzaste este nivel. En tu inventario, usa el hilo con la flamante ca?a de pescar para obtener una ca?a de pescar completa. A continuaci¨®n, combina la ca?a de pescar completa con la larva de carcoma gigante y usa el objeto resultante con la tabla de madera que flota sobre el mar para poder cogerla.
Encu¨¦ntrate de nuevo con Montgomery y usa la tabla con la columna. S¨²bete a la roca que hay a la derecha y salta sobre la tabla. Luego intenta convencer a Montgomery para que sea ¨¦l quien salte y as¨ª poder llegar hasta arriba.
Coge la cu?a y la rueda de plegarias budistas. Eso har¨¢ que la cabeza de buda ruede y caiga al nivel donde se encuentra Montgomery. Sube por las escaleras que hay a la izquierda y coge la muestra de gel fijador para hombres BollyGlo. Un poco m¨¢s adelante encontrar¨¢s dos partes de una cabeza de piedra dispuestas a ambos lados de la entrada al templo budista. Avanza un poco m¨¢s y recoge la estrella de mar (objeto m¨¢gico) y el anzuelo que hay sobre el puente de madera roto.
La polea est¨¢ oxidada y necesitas engrasarla para poder soltar la cuerda y descender. Si Compraste el lubricante de oferta ¨²salo sobre la polea, si no, usa el gel fijador, el cual deber¨¢s abrir previamente con las tijeras. Desciende por la cuerda y recoge la ¨²ltima parte de la cabeza de piedra.
Vuelve a la zona donde se encuentra en ba¨²l y convence a Montgomery para que se quite la ropa. Ahora, deposita las tres partes de la cabeza en el ba¨²l para que caiga sobre la tabla de madera e impulse a Montgomery. En ese momento aparecer¨¢ Shari. Habla con ella. Para que te ayude deber¨¢s recuperar su diadema nupcial.
Ve a la entrada al templo y ¨¢brela con el anzuelo. Entra y recoge el condimento hind¨² picante que hay encima del saliente de piedra. Camina un poco m¨¢s hacia la izquierda y recoge la diadema sin piedras preciosas. Shiri no aceptar¨¢ la diadema en ese estado, as¨ª que debes encontrar alg¨²n elemento con el que decorarla.
Sal del tempo y ve a la pasarela de madera de la izquierda. Desciende con la cuerda y, una vez abajo, usa el condimento hind¨² picante con las ostras que hay en el casco del barco para que una de ellas suelte una perla. Coge la perla y ¨²sala en el inventario con la diadema para crear una diadema con perla engarzada. D¨¢sela a Shari para que te pase la liana (no de la forma que t¨² esperabas).
Vuelve al interior del tempo y avanza hasta el final. Ver¨¢s que sobre un saliente de piedra de la pared hay un asta. Usa el trozo de liana con el asta para poder subir salir de ah¨ª.