Jack Keane
Jack Keane - Cap¨ªtulo II
Desbarata los malvados planes del doctor T.
Cap¨ªtulo II: Un aventurero en ?frica Ve hacia la izquierda y entra en la Tienda del Aventurero. Una vez dentro, mu¨¦vete a la izquierda y corre la cortina del probador. En ese momento aparecer¨¢ un aventurero. Habla con ¨¦l e inter¨¦sate por sus aventuras. Al terminar la conversaci¨®n te ofrecer¨¢ una botella de ron. Vuelve al muelle y da la botella de ron a alguno de tus tripulantes.Abre el compartimiento secreto del barco, que est¨¢ situado cerca del ancla, para obtener 30 chelines y una tabla de madera podrida. Ve a hablar con el mexicano extravagante, que resultar¨¢ ser el agente con el que deb¨ªas contactar. Averigua todo lo que puedas sobre la misi¨®n. Ahora, deber¨¢s buscar un sello para poder enviar el paquete confidencial que te entregar¨¢. Camina hacia la izquierda y habla con Amanda. Preg¨²ntale sobre su misi¨®n y accede a su petici¨®n de formar parte de tu tripulaci¨®n. Conseguir¨¢s una carta sellada. Habla con el capit¨¢n Cookster (el personaje que est¨¢ pidiendo limosna) e inter¨¦sate por sus historias. Despu¨¦s de la conversaci¨®n, ofr¨¦cele la tabla de madera podrida para poder coger la pipa que hay sobre el barril de madera que tiene delante. Sube por las cajas apiladas que hay a la derecha de la Tienda del Aventurero y de ah¨ª a la cornisa. Cruza la cornisa hacia la izquierda hasta pasar sobre una puerta de madera y d¨¦jate caer sobre las cajas de madera. Usa la pipa sobre el enjambre de avispas que hay en la ventana para que ¨¦stas huyan y coge el taz¨®n de cereales. Desciende al suelo y coge las tres latas de t¨¦ vac¨ªas. ?salas sobre los botes que hay justo al lado para apilarlas. De esta forma desbloquear¨¢s un contenido extra. Vuelve al Princesa Encantada y pon el taz¨®n de cereales en el bote de remos para llenar el taz¨®n de agua. Luego, usa el taz¨®n de cereales lleno de agua sobre la carta de Amanda para poder despegar el sello. Finalmente, ponle el sello al paquete confidencial. Vuelve a la tienda y deposita el paquete en el buz¨®n que hay a la derecha del mostrador. Habla con el vendedor y compra tres objetos cualquiera de los cuatro que ofrece. Sal de la tienda y avanza hacia la derecha para encontrarte con tu tripulaci¨®n. Cuando les hables sobre la recompensa que recibir¨¢n cuando lleguen a la isla de Tooth te dir¨¢n que falta equipo para poder realizar el viaje. Entonces, com¨¦ntales que siempre tienes un as en la manga y, a continuaci¨®n, h¨¢blales sobre cada uno de los objetos que has conseguido en la tienda.