Jack Keane
Jack Keane - Cap¨ªtulo V
Desbarata los malvados planes del doctor T.
En esta misi¨®n adoptar¨¢s el papel de Amanda. Ve hacia la derecha. Llegar¨¢s a un mirador. Con el catalejo podr¨¢s observar la terraza trasera del hotel. Avanza por la izquierda. Unos troncos obstaculizan el camino. Dispara la cuerda que impide que los troncos se muevan para que estos caigan y dejen libre el paso.
Toma el camino que baja, que te llevar¨¢ al conocido cruce de caminos. Avanza por la izquierda hasta encontrarte con el taxista de telepaquidermos. Habla con ¨¦l y dile que su cliente lo est¨¢ esperando al otro lado del camino. Luego dile que el camino ahora est¨¢ despejado.
Entra en la aldea. Hay una cuerda de tender que atraviesa la calle de un lado a otro. Colgada en ella hay un paraguas y un liguero, a los cuales no puedes llegar. Usa el rifle sobre la cuerda para dispararla y que se rompa. Ahora, recoge del suelo, un poco m¨¢s adelante, el paraguas y el liguero.
En el hotel, el due?o estar¨¢ vigilando constantemente, de manera que no podr¨¢s coger ning¨²n objeto. Si hablas con ¨¦l, averiguar¨¢s que Jack tiene una habitaci¨®n, pero tampoco te resultar¨¢ posible ir al piso de arriba para examinarla. Debes encontrar la forma de despistarlo. Los guardias que vigilan la entrada de la aldea tampoco te dejar¨¢n pasar sin la pertinente identificaci¨®n.
Sal del poblado por el camino de la derecha, cruzando el peque?o puente formado por tablas de madera. S¨²bete al altar y coge una varilla de incienso sin usar.
Encu¨¦ntrate con Pandu en la jungla y dale el paraguas. A cambio ¨¦l te dar¨¢ un abrebotellas.
Vuelve al puesto de observaci¨®n y usa el abrebotellas con la base del catalejo, para extraer el catalejo. En tu inventario, usa el liguero con el rifle, para obtener un rifle apa?ado. Finalmente, usa el catalejo sobre el rifle. De esta forma crear¨¢s un rifle de francotirador.
Coloca el rifle de francotirador sobre la base donde antes estaba situado el catalejo. Sobre la terraza del hotel ver¨¢s dispuestos toda una serie de barriles y un jarr¨®n colgando cerca de la puerta. Dispara a uno de los barriles o al jarr¨®n para hacer que el due?o del hotel salga a la terraza. F¨ªjate que coloca una cu?a en la puerta para evitar que se cierre. Acto seguido, dispara al jarr¨®n. Ahora el due?o se alejar¨¢ de la puerta y te permitir¨¢ ver la cu?a. R¨¢pidamente dispara a la cu?a para hacerla saltar y que la puerta se cierre.
Es el momento de volver al hotel Punjab. Una vez ah¨ª, coge el aguarr¨¢s que se encuentra sobre la primera balda del carrito y el documento sellado por la casa real que est¨¢ encima del mostrador, a la derecha. Usa la varilla de incienso sin usar sobre la chimenea para obtener una varilla de incienso encendida.
Sube las escaleras y entra en la primera habitaci¨®n. Examina el documento real para extraer una carta de la casa real. Si miras la carta, comprobar¨¢s que en apariencia no hay nada escrita en ella y que huele como a lim¨®n. Usa el aguarr¨¢s en la l¨¢mpara de aceite que hay sobre la mesa que est¨¢ al lado de la ventana y posteriormente la varilla de incienso encendida. Ahora, usa la carta sobre la l¨¢mpara de aceite para poder leer su contenido. Finalmente, usa la carta-se?uelo para Jack sobre la mesa circular y sal de la habitaci¨®n.