Jack Keane
Jack Keane - Cap¨ªtulo VIII
Desbarata los malvados planes del doctor T.
En este cap¨ªtulo controlas a Jack.
Usa las semillas de enredadera p¨²rpura sobre el h¨¦roe apuesto (que conste que no es una apreciaci¨®n personal, sino las palabras que usan en el juego), es decir, Jack. Entonces, durante unos instantes la masa corporal de nuestro protagonista aumentar¨¢y eso le permitir¨¢ liberarse de las cuerdas que lo tienen sujeto.
Coge la mecha que est¨¢ sobre el recipiente central que contiene queroseno.
Mira a trav¨¦s de los cristales. Est¨¢n bastante sucios. Usa la mecha sobre la ventana superior derecha. Desde ah¨ª podr¨¢s ver unas escaleras. Si sit¨²as el puntero del rat¨®n encima de esa ventana ver¨¢s que puedes saltar al balc¨®n. Hazlo.
En el balc¨®n, sobre una roca de la monta?a (arriba a la derecha), ver¨¢s al sumo sacerdote. Habla con ¨¦l y conv¨¦ncelo para que te ayude. Te lanzar¨¢ un cintur¨®n.
Avanza hacia la izquierda por el balc¨®n hasta ver una trampilla en el suelo. Justo delante de ella hay un asta de bandera. Usa el cintur¨®n sobre el asta para colocarlo encima y usa el asta para descender al piso inferior.
Te encuentras en otra terraza. Ve a la derecha y coge un trofeo (objeto m¨¢gico) que hay junto a la pared. Vuelve y ve ahora hacia la izquierda. Encontrar¨¢s otro trofeo (objeto m¨¢gico) junto a un pel¨ªcano que est¨¢ posado sobre un m¨¢stil.
Entra en la habitaci¨®n que hay enfrente. En el centro de la sala hay un escotill¨®n, pero se encuentra cerrado. Ve a la derecha y coge el trofeo (objeto m¨¢gico) que est¨¢ situado delante de las escaleras en llamas. Ahora, con los tres trofeos en tu posesi¨®n, ve a la entrada y col¨®calos en los tres pedestales que hay al lado derecho de la puerta. Desbloquear¨¢s un nuevo contenido extra.
Coge la enorme cerilla que hay al lado de los pedestales, sobre una silla. Ve a la derecha y rompe la vitrina de cristal con el anillo de la familia Keane. Coge la red de pescar que hay en su interior.
Sal de la habitaci¨®n y usa la red de pescar sobre el pel¨ªcano. ?ste soltar¨¢ una vieja lata oxidada. Coge la lata y vuelve a la habitaci¨®n.
Ve a la librer¨ªa y usa la lata sobre el nudo Gordiano para deshacerlo. Ahora usa la escalera corredera para que ¨¦sta se mueva hacia la estanter¨ªa y tire la cesta de pesca que hay encima de ella. Coge la cesta y exam¨ªnala en el inventario para extraer dinamita para la pesca.
Usa la dinamita sobre el escotill¨®n que hay en el centro de la habitaci¨®n. Usa la cerilla sobre las llamas de las escaleras para encenderla y, despu¨¦s, usa la cerilla encendida en la dinamita para hacer que ¨¦sta explote y rompa el escotill¨®n. Desciende por el escotill¨®n.
Arriba a la izquierda, sobre las rocas, est¨¢ el sumo sacerdote. Habla con ¨¦l. Despu¨¦s de la escena, ve camino a lo desconocido.