The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess - Las Gotas de Roc¨ªo de Luz de Faron
El Link m¨¢s maduro en una aventura para salvar a Hyrule del Crep¨²sculo.
NOTA IMPORTANTE: Siempre que luches contra este tipo de Entes de las Sombras, tendr¨¢s que matar a los ¨²ltimos dos al mismo tiempo para que el que quede vivo no reviva a los muertos.
Ahora contin¨²a caminando hasta que llegues al manantial.En el manantial podr¨¢s examinar algo. Hazlo y te encontrar¨¢s con uno de los cuatro Esp¨ªritus de la Luz. Te dar¨¢ el "Vessel of Light" (Racimo de Luz), el cual sirve para colectar las Gotas de Roc¨ªo de Luz. Utilizando tus sentidos podr¨¢s ver a los Insects of Darkness (Insectos de Oscuridad) que mantienen las Gotas de Roc¨ªo de Luz. En tu mapa se te ense?ar¨¢n con puntos blancos la ubicaci¨®n de estos insectos. Iniciemos el recorrido para matarlos (LOS INSECTOS SOLAMENTE LOS PUEDES VER UTILIZANDO TUS SENTIDOS):
~ 1 y 2: Dentro de la cueva que est¨¢ al lado del manantial. Utiliza tus sentidos para ver a los insectos, y luego m¨¢talos a mordidas. De ellos saldr¨¢ una Gota de Roc¨ªo de Luz. Toca esa gota para meterla en el "Vessel of Light" (Racimo de Luz).
~ 3 y 4: Ve a la casa del se?or que te vende aceite para la linterna/Candil. Por donde est¨¢ el espantap¨¢jaros puedes subir por una rampa y llamar a Midna para entrar a la casa. Adentro habla con el hombre y saldr¨¢n los insectos.
~ 5: Sal de la casa, y en la pared de la casa que est¨¢ del otro lado estar¨¢ el insecto. Golpea dicha pared para que caiga.
~ 6 y 7: Ve a la intersecci¨®n que est¨¢ entre la cueva oscura y la cueva que lleva al manantial. Habr¨¢ una puerta de madera cerrada impidiendo el paso a la cueva oscura. Utiliza tus sentidos para ver un lugar donde puedes cavar para cruzar la puerta de madera. Ya que la hayas cruzado podr¨¢s matar a los insectos.
Ahora m¨¦tete a la cueva oscura. Al lado de antorcha podr¨¢s cavar para llegar al final de la cueva r¨¢pidamente. Sal de la cueva.
~ 8 y 9: Al salir de la cueva entrar¨¢s a una zona muy grande con neblina morada al fondo. No te acerques a esa neblina pues si te metes dentro de ella te matar¨¢. En uno de los lados cercanosal acceso por el que entraste a esta zona est¨¢n los insectos (lado Oeste). Golpea la pared para que caigan y m¨¢talos.
~ 10, 11 y 12: Cerca de donde estaban los insectos anteriores, en el lado Oeste, podr¨¢s llamar a Midna cuando te acerques a la neblina morada. Llam¨¢ndola te permitir¨¢ cruzar. Llegar¨¢s a una plataforma con una rampa. Sube la rampa y vuelve a llamar a Midna (despu¨¦s de llamarla, deja presionado el bot¨®n [Z] y nada m¨¢s oprime el [A] para saltar de un lado a otro) y terminar¨¢s en un tronco. En este tronco est¨¢n los tres insectos.
De este tronco, avanza hacia el Este y llama a Midna. Aseg¨²rate de moverte r¨¢pido para que no te ataquen unas plantas (Recuerda que dejas presionado el bot¨®n [Z] y nada m¨¢s oprimes el [A]). Subir¨¢s a la cima de un ¨¢rbol, y repetir¨¢s el proceso. Luego tendr¨¢s que pasar por un lugar donde est¨¢ oscilando un pedazo de tronco. Nada m¨¢s aseg¨²rate de cruzar con Midna cuando el tronco que oscila no est¨¦ en medio. Sigue el camino.
~ 13 y 14: Eventualmente llegar¨¢s a una parte en la que se enterrar¨¢n los insectos. Activa tus sentidos y enfoca al insecto en el suelo, y cuando est¨¦s arriba de ¨¦l escarba para sacarlo y matarlo.
Prosigue por el camino cercano y entrar¨¢s a una nueva zona. Aqu¨ª te enfrentar¨¢s otra vez a tres Entes de las Sombras. Ya sabes c¨®mo matarlos. Recuerda que si necesitas corazones, puedes escarbar en los puntos negros que est¨¢n cerca de la barrera. Cuando los hayas matado, contin¨²a por el camino, cruzando el puente hecho por la rama grande del ¨¢rbol.
~ 15 y 16: Estos insectos est¨¢n aterrorizando al esp¨ªritu del chango. M¨¢talos.
Ve a la casa del hombre que te vendi¨® la linterna. Habla con ¨¦l (estar¨¢ fuera de su casa) y te dar¨¢ la llave para entrar a la cueva oscura. Tambi¨¦n te vender¨¢ una botella con aceite para la linterna, a 100 Rupias. Te recomiendo ampliamente que compres la botella. Ve a la puerta de madera que est¨¢ cerca de la cueva oscura y ¨¢brela. M¨¦tete a la cueva oscura y atravi¨¦sala. Del otro lado saldr¨¢s a la zona grande para enterarte que la neblina morada todav¨ªa sigue.
Ac¨¦rcate al peque?o puente de madera que est¨¢ en medio. Ah¨ª saca tu linterna e iniciar¨¢ una escena bastante graciosa. ?La changa (mono hembra) te quitar¨¢ tu linterna! Sigue a esa changa, cuid¨¢ndola de los enemigos, hasta que te deje en el siguiente acceso. Prosigue a la siguiente zona. Ahora estar¨¢s en la zona con la tienda del p¨¢jaro Trill. Aseg¨²rate derellenar con aceite tu linterna en la Tienda, y no te vayas a robar el aceite! Mata a los enemigos, y luego sigue el camino. Te encontrar¨¢s con un lobo cerca de la rama que sirve de puente. Iniciar¨¢ una escena.
En esta zona extra?a te encontrar¨¢s con una calaca (Esqueleto con armadura), que se parece a un Stalfos. Intenta atacarlo y comenzar¨¢ una escena. Este individuo te ense?ar¨¢ una T¨¦cnica Secreta (Hidden Skill) llamada Golpe Final (Ending Blow): Cuando tu oponente se encuentre tirado, ac¨¦rcate a ¨¦l y mientras mantienes presionado el bot¨®n [Z], presiona el bot¨®n [A] para matarlo con el Golpe Final (en la pantalla aparecer¨¢ Finish A). Recuerda que tu oponente tiene que estar tirado para que funcione. Dale un golpe fuerte al esqueleto (ataque de salto funciona bien) para tirarlo y realiza el Golpe Final. Finalmente este individuo te dir¨¢ que hay seis m¨¢s t¨¦cnicas secretas, y que para aprenderlas necesitas encontrar las estatuas silbantes.
De regreso a la realidad de los bosques de Faron, cruza la rama gigante que sirve de puente, y luego quema la telara?a con tu linterna. Entra al Templo.