Gooka: The Mystery of Janatris
Gooka: The Mystery of Janatris - Xarag
El juez supremo de Parenti tiene problemas...
XARAG
Vamos todo a la izquierda y cogemos una nueva poci車n roja (no se ve en el inventario). Al hacerlo regresamos directamente al piso superior y vamos a hablar con el capit芍n. As赤 conseguimos otra llave igual y "tintura de furia" (un pote amarillo).
Vamos a la zona central de 谷ste lugar, donde esta la redonda de "Stargate" y ponemos una llave garfio en cada uno de los pedestales de los dos lados. Con eso se mover芍 la redonda central "Stargate" y bajar芍 la plataforma del techo en una nueva animaci車n. Sigue la animaci車n y junto al capit芍n subimos a la plataforma, que nos deja en Xarag propiamente dicho.
Examinamos la especie de pozo de detr芍s y el cofre de piedra del otro lado, que no podemos abrir. Entramos por la puerta y, con ayuda del capit芍n, debemos luchar contra dos "guerreras soldado punkies sioux p芍jaras".
(Al vencerlas conseguiremos dos nuevas espadas y ocho monedas m芍s). Ahora entramos por la abertura lateral, vamos al fondo del pasillo y quedamos frente a dos puertas. Escuchamos en la puerta de la izquierda, pero no podemos entrar, y miramos por la puerta frontal.
Volvemos a mirar por la puerta frontal y despu谷s de o赤r una conversaci車n entraremos en una nueva habitaci車n. Examinamos las jabalinas y cogemos una. Cogemos el plato de piedras de 芍mbar y la jarra de vino.
A la izquierda pasamos al hall pero quedamos escondidos en la puerta. Usamos el 芍mbar en la calavera de la bestia y en el candelabro de abajo y usamos la jabalina en el otro candelabro. Una vez se hace la luz tenemos a las dos guerreras apresadas en la habitaci車n anterior. Hablamos con ellas, son Choree, pero no dicen nada. Pasamos al hall, vamos hasta el gong y lo examinamos. Examinamos tambi谷n la puerta grande doble y vemos que la otra puerta es la que lleva al pasillo en el que estuvimos antes.
Volvemos junto al capit芍n y las prisioneras en la celda y usamos nuestra "habilidades extrasensoriales" en las choree para que hablen, consiguiendo una llave. Despu谷s volvemos a hablarles por las buenas una vez m芍s.
Pasamos al hall, salimos por la puerta que da al corredor, vamos todo al fondo, pasamos la arcada y, tras la puerta, volvemos a estar en la habitaci車n que nos llev車 el ascensor. Ahora abrimos el arc車n de piedra usando la llave que tenemos y usamos dentro la jarra de vino.
Bajamos los pelda?os y examinamos la cabeza de piedra a la que acabamos de abrir la boca. Oiremos una conversaci車n entre los jefes Marin Danin y Choree y entraremos en un nuevo sue?o. Al acabar aparece el capit芍n y quedamos en el exterior de la fortaleza de las mujeres. Vamos hacia las vallas y nos atacan tres mujeres guerreras que derrotamos con ayuda del capit芍n. (Conseguimos tres armas m芍s y m芍s monedas).