Gooka: The Mystery of Janatris
Gooka: The Mystery of Janatris - Abad¨ªa
El juez supremo de Parenti tiene problemas...
ABAD?A
Salimos y de nuevo hablamos con Marik. Vamos al fondo, examinamos el ba¨²l, y cogemos el dinero que hay dentro. Vamos todo a la izquierda y llegamos a la Abad¨ªa. Una vez dentro pasamos por la puerta central a la estancia del Abad.
Todo al fondo y hablamos con ¨¦l. Pasamos a la habitaci¨®n de la izquierda, la sala del sarc¨®fago. Cuando el Abad acaba de hablarnos examinamos el manual del fondo (es como un cuadro) para saber lo que tenemos que hacer. Vamos al final del sarc¨®fago, a los pies de Lidra, y apretamos el bot¨®n de la derecha. Ahora examinamos el panel que ha salido a la izquierda y cliqueamos, por orden, en el bot¨®n izquierdo, en el central y en el derecho y pulsamos en la bater¨ªa de la parte superior izquierda. Nos colocamos frente a la bater¨ªa, a la izquierda del sarc¨®fago, y la cogemos, aunque est¨¢ descargada.
Salimos yendo hacia abajo de la pantalla y volvemos a entrar por la puerta central a la estancia del Abad. Vamos todo al fondo y hablamos con ¨¦l otra vez. Retrocedemos para salir y ahora entramos por la puerta de la derecha a la Biblioteca.
Vamos abajo y hablamos con el bibliotecario que nos dar¨¢ un pergamino. Dentro del inventario cliqueamos en el pergamino y luego en la bater¨ªa para examinar ambas cosas. Vamos al fondo y examinamos el candelabro y m¨¢s a la izquierda tambi¨¦n examinamos la escalera y el otro candelabro, pero el bibliotecario nos ri?e. Salimos y volvemos a entrar en la estancia del Abad. Vamos todo al fondo y ahora el Abad no est¨¢. Cliqueamos en el altar y entramos en un sue?o muy real.
Estamos en una playa con dunas y vamos siempre a la izquierda y hacia arriba, siguiendo el camino, hasta llegar a lo que creo que es nuestra casa cuando estaba en buen estado. Aqu¨ª nos espera Glux, un dios en forma de drag¨®n, que nos habla y acabamos conversando los dos. Nos ense?a cuatro secretos (hechizos) y deberemos practicar con ¨¦l hasta conocerlos bien. El primero es la "lucha con espada" ("blow"), el segundo es el "lanzamiento de fuego" ("Inflamation"), el tercero es "extraer energ¨ªa de nuestro cuerpo y mente" (""Improve body", "Improve mind" y "Meditation") y el cuarto es "la toma de pociones beneficiosas" ("Haeving potion").
Gooka: The Mystery of Janatris |
De aqu¨ª no saldremos hasta que hayamos practicado lo suficiente para que Glux nos deje ir. Cada uno es m¨¢s dif¨ªcil que el anterior y Glux nos debe dar el visto bueno es cada uno de ellos. Al acabar apareceremos en la estancia del Abad y le hablamos.
Salimos de la estancia y de la Abad¨ªa (todo adelante y puerta de la izquierda). Vamos abajo y cogemos el camino de la izquierda para bajar a la playa, quedando frente a un torre¨®n semi derruido. Vamos todo al fondo, a la derecha, hasta llegar a una cueva (no la vemos, solo sale el nombre).