Gooka: The Mystery of Janatris
Gooka: The Mystery of Janatris - Ciudad
El juez supremo de Parenti tiene problemas...
CIUDAD
Al acabar (o cansarnos de morir) vamos al otro lado de la playa y subimos por el camino de la izquierda. Teniendo al fondo una casa cogemos el camino de la izquierda y llegamos a la ciudad. Vamos todo al fondo (rectos), cogemos la calle de la derecha y todo al fondo llegamos a una tienda.
Entramos y hablamos con la dependienta. Compramos solo una bolsa de "flores de harila" porque nuestro presupuesto a¨²n es muy escaso. Salimos, abajo, derecha e intentamos entrar en el Ayuntamiento, donde est¨¢ el guardia con armadura, pero no nos deja entrar.
Quedamos mirando la ciudad y bajamos por la calle de la derecha, todo al fondo, llegando al puerto. Hablamos con el marinero del fondo y luego con el de la izquierda, Agir. Al acabar le ense?amos a Agir el extra?o aparato ("pick") que cogimos en nuestro estudio y nos lo arregla.
A cambio contestamos "S?" y nos da un mensaje para que se lo demos a un colega suyo. (Una de las muchas misiones y sub-misiones que tendremos que hacer para desviarnos de la principal). Retrocedemos y subimos a la parte derecha del puerto.
Examinamos las cajas y cogemos un clavo. Volvemos a la ciudad y salimos por donde hemos entrado. Bajamos por el camino frontal y llegamos a la casa cerca de la playa. Seguimos por el camino de la derecha y llegaremos a nuestra casa en ruinas.
(Primero pasamos un puente y luego vamos todo al fondo, izquierda y todo al fondo otra vez). Entramos, hablamos con Marik, que nos da dinero, y luego le hablamos otra vez. Entramos en el estudio y vamos hasta la caja fuerte. Usamos el "pick" en la cerradura para la llave (se rompe al final) y movemos la palanca. La caja fuerte se abre y de dentro cogemos nuestro distintivo de juez y monedas, sueltas y en una bolsa. Regresamos a la ciudad y vamos a la tienda, donde compramos un bol y sal. Salimos de la tienda y vamos a la plaza. Ahora bajamos, todo recto, por la izquierda. Al final giramos a la izquierda y hablamos con el mendigo. Entramos por la puerta de la derecha, que es su casa, y vamos todo al fondo (bodega). Debemos matar a cuatro ratas que nos atacan. (Mejor usar "Inflamation", que nos las cargamos a la primera, que usar la espada que cuesta mucho mas).
Gooka: The Mystery of Janatris |
Una vez muertas (obtenemos un rabo de rata) vamos al fondo y del tonel de la derecha cogemos una "poci¨®n estimuladora". Salimos a la calle y volvemos a hablar con el mendigo. Regresamos a la plaza central y examinamos la estatua del drag¨®n, que no es Glux.
Volvemos al Ayuntamiento y le ense?amos nuestro distintivo de juez al guardia, con lo que nos deja entrar. Esto de Ayuntamiento no tiene nada por lo que podemos ver... Bajamos y examinamos los barriles para conseguir m¨¢s dinero.
Entramos por la puerta del fondo a la bodega. De la izquierda cogemos una tapa y de la derecha (siempre al fondo) un segundo bol (o cuenco). Salimos, subimos las escaleras y entramos en el laboratorio.
Examinamos las dos grandes cubas de agua de la parte inferior. Examinamos todo lo de la parte superior, de donde tambi¨¦n cogemos una botella. Y miramos la m¨¢quina del fondo. Salimos del Ayuntamiento y de la ciudad.
Cogemos el camino de abajo e izquierda para hablar con el personaje de aqu¨ª, frente a la casa. Es Nomik y le damos el mensaje del marinero Agir. Volvemos a la ciudad, bajamos al puerto y hablamos con Agir.
Con esto podemos elegir aprender un hechizo de los cuatro que nos proponen. Pod¨¦is elegir el que quer¨¢is pero yo escog¨ª el de "esp¨ªritu de combate". Volvemos a la ciudad y vamos junto al mendigo. Algo m¨¢s abajo veremos un vendedor de dudosa reputaci¨®n.
Le ense?amos nuestra insignia de juez y nos regala una segunda "poci¨®n de simulaci¨®n". Podemos comprarle alguna de sus pociones pero, de momento, pasamos porque no sabemos si m¨¢s adelante necesitaremos el dinero. Salimos de la ciudad y bajamos a la playa.