Gooka: The Mystery of Janatris
Gooka: The Mystery of Janatris - Traves¨ªa
El juez supremo de Parenti tiene problemas...
TRAVES?A
Hablamos con el marinero de delante, Abiduh, subimos la escalera de la derecha y hablamos con el capit¨¢n. Bajamos por la escalera de la derecha y hablamos con el marinero que hay aqu¨ª, Jastir.
Volvemos a hablar con Abiduh sobre las dos frases. Vamos a la izquierda y cogemos un arp¨®n. Vamos hacia adelante (abajo) y usamos el arp¨®n en la punta del barco para coger algas. Se las damos a Abiduh y le volvemos a hablar de todo, por si acaso.
Si ahora miramos nuestro inventario veremos que Abiduh ha convertido nuestras algas en un fino hilo para pescar. Entramos por la puerta de la derecha a la cabina. Nos sentamos en la silla para leer el mapa de la mesa, examinamos la mesa (cogemos pulpo), examinamos la mesa de detr¨¢s y cogemos nueces.
Examinamos las cortinas de la secci¨®n del dormitorio. Volvemos a la silla, cliqueamos en ella y as¨ª la llevamos hasta las cortinas. Nos subimos en la silla y de encima de las cortinas cogemos un anillo.
Dentro del inventario cliqueamos en el anillo y se convierte en un anzuelo. Cliqueamos en el anzuelo y as¨ª se a?ade al hilo de pescar. Salimos al exterior y le damos las nueces a Abiduh adem¨¢s de hablarle de la red.
Si miramos nuestro inventario veremos que al darle las nueces Abiduh nos ha dado "comida de cangrejo". Vamos a la parte anterior izquierda del barco (a la izquierda de los barriles) y usamos aqu¨ª el hilo de pescar. Primero usamos el anzuelo y no pescamos, luego usamos la "comida de cangrejo" y cogemos un pez y ya que estamos aqu¨ª examinamos los barriles de la derecha, llenos de comida, y as¨ª podemos coger algo de carne.
Volvemos a la izquierda, donde pescamos, y usamos aqu¨ª el pez que acabamos de pescar, pero no pasa nada. Volvemos a hablar con Abiduh sobre la red y nos deja coger una. Vamos a la "zona de pesca" y usamos la red y el arp¨®n, pero seguimos sin pescar nada. Vamos a hablar con el capit¨¢n y con Jastir. Regresamos a la "zona de pesca" y usamos el hilo de pescar (perderemos el pez y la red). Luego usamos el arp¨®n y en una animaci¨®n en donde hablamos con el capit¨¢n y Abiduh aparece un barco pirata que nos ataca.
Gooka: The Mystery of Janatris |
Al acabar debemos luchar contra tres piratas femeninas, mezcla de punkies y sioux. ?sta vez nuestros dos colegas (el capit¨¢n y el timonel) nos ayudan en la lucha y tambi¨¦n deberemos controlarlos nosotros. (El timonel es muy bueno con el "spin cut").
Al acabar ganaremos m¨¢s dinero y armas y es igual que nuestros colegas mueran en la lucha porque luego los recuperaremos. Al acabar el combate, junto al capit¨¢n y el timonel, desembarcamos en una isla, el territorio de Wabena.