
Manhunt
Manhunt - Patrulla Fronteriza
T¨² eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisi¨®n Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el parip¨¦" de tu ejecuci¨®n. Sin embargo, te despiertas sin saber bien d¨®nde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero ser¨ªa mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y ser¨¢s el protagonista de la nueva pel¨ªcula "snuff" de la productora de Starkweather.
Patrulla Fronteriza
Date la vuelta y coge la cuerda, luego ve hacia la esquina iluminada y activa el bot¨®n. Se abrir¨¢ la puerta y te pasar¨¢ un cazador por el lado, ve detr¨¢s de ¨¦l y m¨¢talo, coge su revolver y sal.
Atrae a otros tres m¨¢s que quedan a esa zona, si puedes de uno en uno mejor. Cuando est¨¦n llegando esc¨®ndete tras el cami¨®n para poder dispararles asom¨¢ndote, si lo haces de frente y sin cobertura no podr¨¢s.
Cuando est¨¦n muerto sal y ve hacia la derecha. Ver¨¢s un hueco en la pared al lado de un ¨¢rbol, pasa por ah¨ª y p¨¦gate a la pared de la izquierda, oir¨¢s un cazador, f¨ªjate en el radar para saber donde est¨¢.
Sigue pegado a la pared, pasa por el interior de una especie de choza y tendr¨¢s al cazador al lado. Ve pegado a la pared, cuando llegues a la esquina as¨®mate y disp¨¢rale a la cabeza.
La puerta tiene candado. Detr¨¢s de la nave donde empiezas tienes la palanca, ve y c¨®gela, fuerza el candado y luego vuelve a por la pistola, la palanca no es ¨²til ahora.
Sigue adelante hasta una nueva zona con niebla. Ve pegado a la pared de la izquierda. Aqu¨ª hay 2 cazadores, atrae a uno escondi¨¦ndote en la sombra de un ¨¢rbol, cuando est¨¦ cerca disp¨¢rale a la cabeza, el otro vendr¨¢ a por ti directamente, apunta bien y m¨¢talo.
Uno de ellos te dar¨¢ analg¨¦sicos. Sigue por la izquierda y ver¨¢s la cinta para grabar al fondo, cuando te acerques saldr¨¢ un video en el que ves como varios cazadores van hacia esa zona, corre a por la cinta y vuelve atr¨¢s.
Graba la partida y prep¨¢rate para acabar con ellos. P¨¦gate a la esquina, haz ruido y vendr¨¢n, ahora haz como siempre, sal y dispara, si tienes suerte hasta podr¨¢s matar a varios de un tiro si se alinean sus cabezas.
Son cuatro en total, cuando acabes con ellos coge la ametralladora que tienen y sigue adelante. Gira a la izquierda, y ve por la zona oscura, ver¨¢s al fondo una zona iluminada con un cristal abajo, sigue por ah¨ª hasta el final, ver¨¢s unas escaleras con enredaderas.
Esta zona ser¨¢ buena para otra masacre. As¨®mate y ver¨¢s un cazador, disp¨¢rale en la cabeza. Ahora aparecer¨¢n varios, algunos por el camino de abajo por la zona de la derecha y puede que alguno te venga por detr¨¢s por donde has llegado tu, estate atento al radar, oc¨²ltate siempre cuando vengan y espera que est¨¦n volviendo para salir y dispararles a la cabeza con la nueva arma.
Son seis los de esta zona, cuando est¨¦n muertos sigue por el camino de la izquierda. Cuando llegues al final ver¨¢s un cazador que baja las escaleras.
Entra al laberinto de setos y da la vuelta, f¨ªjate en el radar para ver alg¨²n cazador que est¨¦ por la zona, espera que est¨¦ despistado para dispararle a la cabeza.
Luego ve hacia la zona de las escaleras, sin hacer ruido para que no vengan m¨¢s, y llega hasta el centro del laberinto, podr¨¢s guardar ah¨ª la partida.
Despu¨¦s ve hacia las escaleras y sube con cuidado. Un cazador vendr¨¢ a por ti, apunta bien a su cabeza, m¨¢talo, coge su munici¨®n y p¨¦gate a la sombra de la derecha, vendr¨¢n cuatro m¨¢s.
Qu¨¦date apuntando a la esquina para dispararles a la cabeza conforme se asomen. Recoge su munici¨®n.
Ve corriendo al frente hacia la puerta grande, sube las escaleras y anda despacio, afuera hay un francotirador.
M¨¢talo de forma silenciosa, con cuerda o cristal, lo que lleves. Coge su rifle y mata al francotirador que hay en el balc¨®n contiguo si no te queda ning¨²n arma con la que no hacer ruido. En cuanto hagas ruido vendr¨¢n cuatro polic¨ªas m¨¢s a por ti.
Vete al ¨²ltimo balc¨®n, podr¨¢s dispararles cuando salgan al primero, si se te acercan esp¨¦ralos apuntando hacia la puerta de entrada al balc¨®n. Cuando est¨¦n todos muertos baja y ve hacia la izquierda.
Corre hasta el final y gira de nuevo a la izquierda, sigue adelante, baja por las escaleras y pasar¨¢s al siguiente nivel.