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Manhunt
Manhunt - Carretera de Perdici¨®n
T¨² eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisi¨®n Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el parip¨¦" de tu ejecuci¨®n. Sin embargo, te despiertas sin saber bien d¨®nde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero ser¨ªa mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y ser¨¢s el protagonista de la nueva pel¨ªcula "snuff" de la productora de Starkweather.
Carretera de Perdici¨®n
Cuando empiezas tienes dos contenedores delante tuya, golp¨¦alos para atraer al cazador y oc¨²ltate detr¨¢s de la pared. Cuando venga at¨¢cale por la espalda y acaba con ¨¦l.
Sigue adelante por el pasillo y ve por la izquierda, te avisar¨¢n que al caer desde la altura puedes hacer ruido que alertar¨¢ a los enemigos.
Salta por la pared destruida hacia unos servicios, golpea los meaderos que tienes a tu derecha y esc¨®ndete en la zona de la izquierda, espera a que el cazador est¨¦ volviendo de nuevo para atacarle por la espalda. Dir¨ªgete a la siguiente habitaci¨®n y sube las escaleras.
Sigue adelante y pasa por la derecha del cami¨®n, si necesitas analg¨¦sicos tienes un bote junto al ¨¢rbol.
Sigue de frente y prep¨¢rate para acabar con un cazador que te aparecer¨¢ por la esquina. Contin¨²a y encontrar¨¢s una verja, utiliza la palanca para romper el candado.
Una vez pases adentro te explicar¨¢n como pegarte a las paredes y asomarte por las puertas. Sigue por el pasillo, gira a la derecha, bajas las escaleras y contin¨²a por el pasillo, ten cuidado que al final te aparecer¨¢ otro cazador que deber¨¢s matar.
Una vez acabes con ¨¦l sube las escaleras para encontrar un punto de guardado y un nuevo objetivo, llegar hasta la puerta del s¨®tano.
En el siguiente escenario tienes que matar a 3 cazadores, hay muchas formas de hacerlo, y lo mejor es como siempre, que lo hagas de uno en uno y evitando el enfrentamiento directo.
Sigue por el pasillo y gira a la derecha, corre y entra en la primera puerta que hay, sube un poco las escaleras y golpea la pared. Sube hasta arriba y espera que venga, una vez lo tengas de espaldas m¨¢talo.
Si necesitas analg¨¦sicos al final del pasillo tienes un bote, y bajando al s¨®tano de esta misma casa y tras una puerta con candado dos botes m¨¢s.
Sal al patio y entra en la casa de enfrente. Habr¨¢ m¨¢s botes de analg¨¦sicos. Ve hacia la izquierda y sal al callej¨®n, golpea de nuevo en la puerta, entra y esc¨®ndete esperando que venga otro de los cazadores, cuando est¨¦ de espaldas de nuevo acaba con el.
Sal, ve hacia la calle principal y baja las escaleras de tu derecha, el otro cazador debe estar al otro extremo arriba, qu¨¦date en la sombra de la pared y golpea la puerta, ¨¦l bajar¨¢ a mitad de escalera, cuando est¨¦ volviendo m¨¢talo. Ya puedes abrir la puerta del s¨®tano y proceder al siguiente punto de guardado.
Ve por la puerta de la izquierda, sigue al fondo hacia las sombras y ver¨¢s cuerpos colgando en la siguiente habitaci¨®n, hay un cazador ah¨ª.
Golpea la pared y atr¨¢elo hacia tu zona, cuando se de la vuelta m¨¢talo. Detr¨¢s de los pilares de la siguiente habitaci¨®n hay una botella y analg¨¦sicos.
Si sales por la puerta y subes las escaleras ver¨¢s a 3 cazadores m¨¢s. Golpea la esquina y atr¨¢elos hacia la habitaci¨®n de los cuerpos, esc¨®ndete en la sombra que hay justo al entrar a la derecha, ah¨ª podr¨¢s matarlos cuando te pasen cerca. No te precipites y se paciente, puedes acabar con ellos uno a uno.
Una vez los hayas matado a todos sube las escaleras, ve hacia el final de la calle y gira a la derecha, tendr¨¢s que forzar un candado, una vez atravieses la puerta habr¨¢s acabado esta misi¨®n.