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Manhunt
Manhunt - Puerta al Infierno
T¨² eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisi¨®n Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el parip¨¦" de tu ejecuci¨®n. Sin embargo, te despiertas sin saber bien d¨®nde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero ser¨ªa mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y ser¨¢s el protagonista de la nueva pel¨ªcula "snuff" de la productora de Starkweather.
Puerta al Infierno
Ve hacia delante y coge una bolsa, cuando gires a la izquierda saldr¨¢ un cazador que ira a mear, ve hacia ¨¦l y m¨¢talo.
Coge su bate y entra por la puerta, a la izquierda tienes analg¨¦sicos. Por la derecha coge el cristal y te dir¨¢n que puedes hacer ruido con el bate para atraer a los enemigos.
Vete justo a la esquina de las escaleras donde te puedes ocultar y golpea la barandilla, bajar¨¢ un cazador, cuando se de la vuelta para subir ponte detr¨¢s y m¨¢talo.
Sube las escaleras. Hay grava, te explicar¨¢n que puedes hacer ruido al pisarla y llamar la atenci¨®n.
Si sigues adelante, hacia la izquierda habr¨¢ otro cazador, da un golpe en la habitaci¨®n anterior y esc¨®ndete en la sombra, procede igual que antes, justo cuando est¨¦ volviendo ponte detr¨¢s de ¨¦l y bat¨¦alo.
Avanza un poco y salta, entrar¨¢s en una habitaci¨®n con 2 puertas, ve por la izquierda si necesitas analg¨¦sicos, sino sigue al frente, te explicar¨¢n que puedes romper algunas ventanas y obtener fragmentos de cristal. R¨®mpela y encontrar¨¢s el primer punto de guardado.
Avanza para encontrar tu primer objetivo, encontrar algo para forzar un candado. Por la puerta de la izquierda llegas a una habitaci¨®n.
Detr¨¢s el muro roto de la derecha tienes analg¨¦sicos. Si te asomas por la puerta te dir¨¢n que uses la vista de primera persona para avistar enemigos.
Golpea la pared y se acercar¨¢ uno que hay en una puerta. Haz como siempre, espera que vuelva para matarlo. Luego ve hacia la izquierda del todo y entra por la puerta, tienes analg¨¦sicos.
Contin¨²a por el pasillo, gira a la derecha y habr¨¢ otro guardia cerca. De nuevo golpea la pared y espera que est¨¦ volviendo para matarlo.
Sal a la calle, contin¨²a de frente hasta encontrar una nueva puerta a la izquierda, sube las escaleras y te saldr¨¢ una animaci¨®n de un cazador asom¨¢ndose a una puerta.
Te aparecer¨¢ en cuanto gires la siguiente puerta y te aproximes a la fachada, as¨ª que prep¨¢rate para pelear. Una vez lo hayas matado coge su palanca y los analg¨¦sicos.
Ahora tienes que volver a la puerta del candado, pero te esperan 3 cazadores m¨¢s por el camino.
Intenta matarlos de uno a uno como hemos venido haciendo hasta ahora, en caso de llamar la atenci¨®n de varios escapa hasta ocultarte y de nuevo intenta cogerlos por sorpresa.
Una vez llegues a la puerta utiliza la palanca con la tecla usar para forzarla y encontrar¨¢s otro punto de guardado. Ve hacia la derecha, atraviesa la ventana y sigue por la derecha.
Baja las escaleras y entra por la puerta. Aqu¨ª tendr¨¢s que enfrentarte en duelo, una vez lo venzas se te abrir¨¢ la puerta de paso al siguiente nivel.
Para acabar con ¨¦l utiliza el bate grande, intenta agarrarlo y golp¨¦ale alternando Acci¨®n1 y Acci¨®n2.